LOS BROTHERS DEL BLOG

Esta pareja de chavales se ha propuesto dinamitar el blog, han sido capaces de "eclipsar" a seis infernos que hicieron un maratón el domingo en Zaragoza, y es que nos hemos malacostumbrado al éxito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo, por favor, pon un contador de visitas a la página, que aquí escriben diez y me parece que lo lee todo el pueblo.

Anónimo dijo...

Como ya he comentado, el mérito de haber conquistado este reto de los 100k ha sido algo CONJUNTO de JoseRa y mio,(y grupo de apoyo), hemos formado EQUIPO y nos hemos aprovechado de ello, muchos de los retirados no acabaron porque estaban solos, no porque fuera necesario un esfuerzo sobrehumano el terminar.
Desde aqui propongo a los mas intrépidos que pudieran empezar a tener los dientes largos con este tipo de pruebas,(bambino, iñaki, plumas, y alguien mas seguro) para que se lo planteen en un futuro y nos presentemos como equipo.
A nivel nacional yo tengo envidia sana del Grupo Ñ de Ultrafondo, les dan los globos para Mapoma y alla donde van son admirados, este año en Bezana se ha quedado vencedor por equipos el ODISEA PANDAVIA de Ecuador, la suma de sus tres mejores tiempos fué de 29H45M y en verdad os digo que a esa marca los INFERNO le hubiesemos metido mano fácilmente.
Esto no se hace de un dia para otro, habrá que ponerle algo de voluntad y bastante de entrenamiento, pero ahi esta el reto. Yo particularmente diria que aquel dia que el INFERNO se quedase campeon de España de Ultrafondo, ya me podia morir tranquilo.
Joé que trágico me ha salido el relato. jajajajaj
correbrother

Anónimo dijo...

Velilla: cuenta conmigo (pero no porque quiera que te mueras ¿eh? je je.)
Bambino.

Anónimo dijo...

!Qué par de gemelos! tal para cual. Qué ilusión tienen los dos por correr y por superarse, estas personas son dignas de admirar. Me gusta correr con vosotros y con los demás también, claro.Hechos como éste me dan más ganas de correr y de sacrificarme en el asfalto para mejorar y sentirme más humano. Gracias a los dos.