DOS ESPONTÁNEOS PARA ZARAGOZA

Correr un maratón es una cosa muy seria. Hace falta una buena preparación (durante meses), una buena alimentación (durante años), una buena mentalización (durante vidas), para luego presentarte en la línea de salida y estar en condiciones óptimas para afrontar ese reto, con dignidad y cierta tranquilidad digamos "espiritual". ¡¡Chorradas!!, estos dos de la foto, se lo piensan un jueves y corren un domingo. Si señor, con un par. Yo creo que se miran a la cara, durante la carrera, y se dicen con la vista, sin palabras: Si tú vas mal, yo voy igual o peor, pero no pienso aflojar, antes muerto que segundo. De cualquier forma, suerte a los dos, y un consejo, dejad a los demás correr a su aire.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo hicieron en Logroño tal quehace un año, y ahora en Zaragoza otra vez, esta claro que la entrada del otoño afecta a las personas, los de Calahorra os van a poner a parir,
suerte y a por todas

pepedomingocastaño

Anónimo dijo...

Lo que yo digo. Las aguas del Alhama no son buenas. O como decía Obelix o Axteris: "estos romanos están locos". Disfrutad muncho y cuidaros. Justo

Anónimo dijo...

Hoy, día de San Cosme y San Damián, una anécdota: eran médicos y se los cargó Diocleciano. ¿Por qué lo cuento? Porque hay un cuadro sobre ellos muy curioso y que nos podría llamar la atención a nosotros, atletas. En él los santos médicos están colocando la pierna de un negro al cuerpo recién amputado de un blanco, de tal manera que, tras la operación, el paciente luciría una pierna de cada color. Ahora bien, a mi se me plantean varias cuestiones:
1. ¿Qué pasó con el pobre donante negro?
2. Si, una vez recuperado, el protagonista de la historia se pusiera a correr maratones... ¿correría descompensado, ya que, en teoría, con la pierna negra iría más deprisa (vista la experiencia) que con la blanca?
3. En ese mismo caso de la maratón, ¿correría cojonudamente la primera parte y la cagaría en la segunda o viceversa?
4. ¿O le sería más pragmático correr a la pati coja, sólo con la pierna negra?
En fin...
Estoy preocupado. Ya se me ha pasado la fiebre y sigo desvariando igual o peor que antes. ¿O serán los nervios previos a la maratón maña?
Joer, no estaba tan nervioso desde mi noche de bodas...

Bambino hagiógrafo.

Anónimo dijo...

Obviamente, lo de la noche de bodas es una mera e inocente hipérbole.
Hablando en serio: para los que vamos a Zaragoza, mi "polito" está disponible. Por favor, decid hora y lugar y allí nos veremos.
Bambino.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los que nos habéis apoyado en la maratón maña. Especial mención a Jose Miguel del Barrio, que estaba en la meta.
Fue un placer correr con vosotros, chicos.
¿Cuándo es la siguiente? ja ja ja
Bambino.