Este domingo entrenamiento duro

Para este domingo Miguel-Ángel Ríos nos ha preparado un entrenamiento de calidad, por la zona del Cascajo. Nos gustaría que nos explicase un poco más de en que va a consistir.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este domingo, D. M., iré al entrenamiento, asi que Riossss ¡¡ÉCHAMELO TODO!!.
Bambino.

Anónimo dijo...

Habia dos moros que querian empezar a entrenar con nosotros, este domingo puede ser un buen dia para empezar.
Patrono explotador

Anónimo dijo...

Pues por un domingo igual me apunto.Pero que no haya encerrona que soy joven para sufrir de la espalda.

Anónimo dijo...

Ya ha comenzado la recoleccion de ese magnifico y milagroso fruto, que tras un proceso de fermentacion y reposo, riega nuestras gargantas y da placer a nuestras pupilas gustativas y olfativas, que seria de nosotros sin esa bebida milagrosa (sangre de Cristo) no pudiendo afrontar yo esos repechos de Jocar, ni esa subida a Corella, sin la idea que al volver a casa me espera un vaso de cubata con un refrescante vaso de vino joven con todos sus aromas y todos sus sabores afrutados de un buen vino joven, elaborado con todo el cariño del mundo desde el frio invierno donde se podan las vides, pasando por el esperburado y desnite, dejando los racimos selectos ya cuando estan enverando, para ser cortados por las manos rudas de mi señor padre y por un servidor, para ser prensado y estraer la primera lagrima del vino dejando el mosto mas pobre para abono organico de la tierra que nos dio la esencia.
Sin mas estan invitados todos ustedes a participar de este dia tan grande en el que se recoge el fruto criado durante un año, y a ser participes de la fiesta que para la familia Rios significa.
Un saludo.

Anónimo dijo...

BRILLANTE

polter gato dijo...

Desde luego, para ser de Ciencias, no se puede pedir mas, ante esta magnifica disertacion vitivinicola no me queda otra alternativa que decir: "Prepara colquetes para todos".

Anónimo dijo...

¿A qué hora es mañana el entrenamiento?
Bambino.

Anónimo dijo...

Siiii, mucho milagroso fruto y mucha disertación y luego le hechas gaseosa.. amos, no me jodas!!

Rambino a la 9

plumas

Anónimo dijo...

quise decir ECHAAARRR

plumas

Anónimo dijo...

Echar es lo que quiero yo, pero no precisamente gaseosa al vino.
Gracias JR.
Bambino.

Anónimo dijo...

Conclusiones del entrenamiento de hoy:
1. Que estais todos hechos unos jabatos.

2. Que toda obra humana es limitada y contingente (ya se me han jodido las zapatillas).

3. Que nunca hay que mezclar jarra de cerveza (jarra jarra), gominolas y 3 tazones de chocolate (sí, de ése con el que se puede pegar ladrillos). Cómo estará la cosa, que me he llevado la cama al wc.

Bambino.