UNA CLÁSICA EN NUESTRO CALENDARIO

Ya está anunciada la próxima edición de la TARAZONICA 2008, de subida, para el próximo 26 de octubre, domingo, a las 10:15 horas, desde Tudela. Recordad que ese fin de semana cambiamos al horario de invierno y los relojes los retrasamos 1 hora. Éste es el enlace con la página oficial de la prueba: http://www.atletismotarazona.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí está Don Manuel, como si de un nuevo Moisés se tratara, guiando al Israel corricolari hacia la tierra prometida de Tarazona.
Bambino.

Anónimo dijo...

Perdonadme: sigo febril.
Bambino.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la tarazonica, debo ser masoca porque tengo la mala suerte de que cuando es de bajada no me apunto. Alvaro recuerda años pares no, años impares

murcielago

Anónimo dijo...

Este año no la corro y no es porque sea cuesta arriba sino que para esas fechas espero estar en Huelva con mis hijos, que bien he sabido escojer las fechas,, verdad??? jeje.

No obstante ese mismo día corro pero allá abajo, la media de Palos de la Frontera y como espectadores de excepción mis niños, que mejor apoyo!!!, por cierto, con esta me estrené ahora hará como tres años.

Una cosa, he visto vuestras fotos de Roma, ESPLÉNDIDAS!!!, ahora lamento no haberme animado, pero en fin!!! para la siguiente espero estar, sea donde sea, ya que me he propuesto para el año que viene correr al menos una maratón entera.

Akkkk, Iñaki2, ya han colgado la clasificacion de la media de Plazaola, acabaron la prueba 140 corredores y nuestros tiempos fueron:

Miguel A. Cortés: Puesto 57; Tiempo: 01:29:46.

Iñaki Goñi: Puesto: 71; Tiempo: 01:32:05, hiciste toda una tiempazo, CAMPEÓN!!!

Miguel Ángel Valtierra

Un saludo y ÁNIMO a esos maratonianos.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Mil disculpas!!!, me estrené en Palos de la Frontera hará dos años y no tres, el tiempo corre deprisa pero no tanto!!! jajaja.

Resuelta la errata, me despido.

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra