MARATÓN DE ZARAGOZA

Éste es el espacio para los valientes que se marcaran la MARATÓN DE LA EXPO. Todos atentos a sus marcas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VIRGEN DEL PILAR DICEEEEEE...
QUE NO QUIERE SER FRANCESAAAAAA...
QUE QUIERE SER CAPITANAAAAA...
DE LA TROPA "ALFARESAAAAAA"...

Bambino jotero.

Anónimo dijo...

Bambino y sus cofrades en la Expo maraton Zaragoza, deberian ¡ya¡ dejar de beber cervezas y cubatas y hacer honor al AGUA
Meandro Ranillas

Anónimo dijo...

Iba a decir, otro maraton que lo corre mas gente de Alfaro que de Calahorra, pero es que, en este maraton-expo2008, va a correr mas gente de Alfaro que sumando todos los corredores del resto del mundo, extranjeros queria decir, manda guevos con el bambino y sus cofrades
leandro ranillas

Anónimo dijo...

Velilla: estás hecho un campeón. Ya te imaginas por qué te lo digo. Sólo hay que darse cuenta de la sección en la que estamos je ej ej.
Bambino.

Anónimo dijo...

Ciao Bambino, en esta no te acompaño, pero si las lesiones me respetan confío en poder tomar la salid contigo en el Maratón de San Sebastián. Ya estoy inscrito.
Mucha suerte en el de Zaragoza.
Pude comprobar el miércoles que estás igual que un toro.

Primo Veli, aprovecho también para confirmarte que voy a poder participar en la Media de Bezana, a la cual ya estoy inscrito. Así es que ya concretaremos alguna cosilla.

plumas

Anónimo dijo...

Hola,quisiera me podrías decir plumas si tuvieras un hueco para el día que vayas a Bezana y si fuera afirmativo contribuiría evidentemente al gasto de carburante,necesitaría saberlo con tiempo por si tengo que bajar a Castejón el día anterior para cambiar el turno de trabajo,Gracias,
Guzmán el tema de la foto sería para 2009 ya que tienen el cupo hecho de 2008,+ mejor tarde que nunca.

Anónimo dijo...

Dios mio, que generosidad...¡¡¡
El Corte de Ingles (no el que le van a hacer a Manolo, el otro) y la Expo-2008, van a donar el 12% de lo recaudado en inscripciones del maraton, a un proyecto aquoso en Africa.
12% de 40 eur = 5 eur
5 x 1200 participante = 6.000 euros

Sabeis lo que recauda la Expo en un dia?
Lo que ha costado edificar la Expo?
Lo que ingresa en caja cada dia el Corte de Ingles?
Lo que va a ingresar de inscripciones al maraton?

Cierto es, que menos es nada, pero hay gente que nos come el coco con su publicidad, mientras hace caja disimuladamente.
Sabrá el ciudadano de a pie, el que toca el claxon cuando nosotros pasamos corriendo, que aparte de nuestro esfuerzo, hemos puesto 40 euros encima de la mesa por participar?.o solo se habran enterado de lo generosos que son los organizadores?
Meando gotillas

Anónimo dijo...

Toño, llámame a éste teléfono 617143137 y te comento mis planes.

plumas