SEMANA IMPORTANTE

Suerte a todos los infernos en este semana que empieza, los primeros los del sábado, en Santa Cruz de Bezana, aupa Jesús, a por tus 100 km., ya sabemos que has cargado de ron las jorobas para afrontar con carburante suficiente esa importante prueba, y que tendrás algún distinguido acompañante (J.R.) así como a los incondicionales familiares apoyándote. Cuando los demás entren a boxes para repostar, tu sin parada, directo hasta la meta. Y los segundos, los del Maratón Maño de la Expo, Guzmán, Moisés (en su reaparición en los ruedos maratonianos), Dani, Álvaro (en su debut). Mucha suerte a todos y a pasear los colores del inferno por toda la cuenca del Ebro, desde Cantabria hasta Zaragoza.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Manuel, se hará lo que se pueda, sobre todo por los que andais convalecientes.
Bambino.

Anónimo dijo...

Que la fuerza os acompañe. A todos mucha suerte.

Iñaki2

Anónimo dijo...

Manolo e Iñaki2,gracias por vuestro empujón nos viene muy bien (sobre todo a los sub80)cualquier ánimo es bueno.Manuel creo que te dejas dos infernos sin apuntar para zaragoza.

Murtxantino

Anónimo dijo...

animo Jesus a ver si pronto podemos acompañarte en esta magnifica gesta, a ti manolo a ver si te recuperas y vuelves a la carretera con tus compañeros de aventuras y para los demas animo a todos y nos vemos en zaragoza, a ver que tal se me da, ganas tengo, pero tambien estoy algo nervioso por el reto

murcielago

Anónimo dijo...

Va un calvo por la calle y le grita uno: ehhh, calvo, que se te ven las ideassssss.
Y le contesta el otro: ¿sí? a que pone hijo de puta.
Bambino Eugenio

Anónimo dijo...

Yo creí que había puesto a todos los que iban a Zaragoza, así que ya me estáis diciendo rápidamente quienes acompañan a los 4 jinetes en la Maratón de la Pilarica.

Anónimo dijo...

Manolo, me parece a mi que el vendimiador mayor se va a bajar a por caramelos del pilar...

aúpa a todos y como dijo el gran Banbino una vez: este fin de semana se va a cagar la perra!!!!

plumas

Anónimo dijo...

va un calvo a la peluqueria y dice: peineme con raya en medio, y le dice el peluquero: como quiere la raya a boli o a rotulador?

Anónimo dijo...

AUPA VALIENTESSSSSSSS, yo os animaré tirao en el sofá de casa, a poder ser con un par de cervecitas y una bolsa de panchitos a mano para no hacer mucho esfuerzo jajaja.

ÁNIMOOOOOOOOOO

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

A 5 días de la maratón y con fiebre y encamado, hay que jod...
Veli: ya no creo que pueda salir ni a ver el río Mayor.
Alvaro, tengo que subirte documentos.
Bambino.

Anónimo dijo...

Bambino que te estás haciendo mayor. Es mejor que sigas con tus rutinas de fin de semana, ves dejas de salir un finde y ya te pones malo.
Mucho ánimo a todos por tierras mañas y por el Cantábrico, qué envidia me dáis.

Anónimo dijo...

Ya te digo, Iñaki, ya te digo.
Bambino

Anónimo dijo...

Es posible que Guzman ha cogido algun virus estomacal, eso no suele suceder si al estómago le pones el antidoto a tiempo, prueba en otra ocasión a ponerle MATUSALEM, muy digestivo resulta, oiga.
Correveodo

Anónimo dijo...

Mucha suerte pa éstos que queman tantas zapatillas, menudo fin de semana os vaís a pegar...¡claro, ya no os conformáis con correr hasta Corella!.
Espero que mi amigo murtxantino haga saltar los pronósticos,
mi amigo veli nos sorprenda una vez más con su gesta,
mi amigo Dani sea fielmente un valor maratoniano al alza,
y que mi amigo Alvaro se deje llevar por la ilusión de la primera maratón para culminarla con éxito(estoy seguro de ello).
El domingo correremos todos a una, pensad esto cuando empecéis a sentir flaqueza...
¡¡Aupa infernos!!

Anónimo dijo...

Gracias amigo Hernos.Me acordaré de tí al cruzar la meta y si rompo los pronosticos te compro un piso.
Oye Guzmán,Dani,Álvaro ¿como vamos a quedar? donde y a que hora.

Murtxantino

Anónimo dijo...

Perdona bambino, no pensaba en tí para este maratón. Por supuesto que honrarás con tu presencia los colorines del "inferno" como has hecho tantas veces por esos mundos de Dios. Te deseo una buena mejoría en lo que a la salud se refiere (aún queda algo de tiempo hasta que llegue el evento), fué un placer correr contigo el domingo.

Murxtantino...piso ¿donde?

Anónimo dijo...

Gracias, Carlos: no te preocupes, ya sentí tus ánimos en los últimos kms del domingo. Al final, ¿quién tiraba de quién? o lo que es lo mismo ¿qué es antes: el huevo o la gallina? je je je. Estás bastante fuerte.
Bambino.