BAMBINO, TENEMOS LA SOLUCIÓN

La organización de la Maratón EXPOZARAGOZA 2008 ha dispuesto de una serie de retretes móviles que acompañarán a los grupos de corredores para asistirles y aliviar sus pesares, habrá un retrete-móvil con los grupos de 3:15, 3:30 y 3:45, los de 4 horas no llevarán, ya que pueden parar a jiñar donde quieran, total para el tiempo que les va a caer, lo mismo da 25 minutos más.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea. Viéndolo se me ocurre que también podría usarse como confesionario, de este modo, cuando uno se sintiera desfallecer por ahí por el kilómetro 30, por lo menos tuviera asistencia espiritual y podría entrar en la meta del paraíso con el alma bien limpita. Es más, ¿por qué no lo patentamos? Incluso se me ocurre que para San Sebastián o la media de Vitoria, podríamos rentabilizar el invento (ya que la sociedad es cada vez más pagana) como espacio para asar castañas. ¿Que no nos llega el papel para los cucuruchos...? Se lo pedimos a más de uno del club que le gusta ir "fino y seguro" a las carreras ja aj aj.
Bambino.
PD: Manuel, por más ventanitas que estoy inspirado ejejjejeje...

Anónimo dijo...

Hola Bambino chiquitero:
Solo estoy ojeando el blog y me da la sensación de que puedes estar "malito". Espero que, a pesar de tus problemillas de salud, y de la proximidad de la maratón, no olvidarás nuestra concentración vespertina de los viernes, que tanto bien nos hace a nuestras facetas deportivas y espirituales.
Justo "supermaño" (lo de supermaño es porque he vuelto a entrenar después del parón veraniego)

Anónimo dijo...

Bambino, se positivo. Sabes lo que es correr 42Km con dos kilos menos de bolo alimenticio intestinal
tío... vas a volar!!

aúpa hermano
plumas

Anónimo dijo...

Una rodillera que me he comprado. Malum signum, malum signum...
Bambino.

Anónimo dijo...

No te preocupes Bambino que si te pasa algo las chicas de la Cruz Roja de Zaragoza tienen buena fama de guapas y te atenderán muy bien, lo malo que con la mala suerte que tenemos tú y yo para las tías nos tocaría un bigotudo mañico.
Ánimo y deja el pabellón alto.

Anónimo dijo...

Maraton Zaragoza- km 27-Basilica del Pilar- parada y fonda- uncid vuestras frentes de agua bendita mientras pedis por la salvacion del mundo y continuad con vuestra mision de extender la palabra de Dios por los confines de la tierra.
Peregrino galopante

Anónimo dijo...

mas que los de zaragoza, habra que ver si correvelilla lo necesita por que correr durante 11 horas sin ir a cagar se me hace un poco estreñido, ¿cuantos platanos y arroz con leche hay que comer para no cagarla durante los 100 km?, pregunta para Jesus, ultra-maratoniano

Alvaro

polter gato dijo...

En 11 horas que hay que estar corriendo, no hay que olvidarse beber y de comer, por lo que si hay que parar a hacer necesidades, no es nada extraño, para que veais como lo hacen los campeones os remito a un video de youtube, donde podeis ver a la gran Paula Radcliffe, como solventa una emergencia, buscar en youtube, paula radcliffe london marathon.
Suerte a todos los que competis este finde, y a los que no, salud y bienos alimentos.

Anónimo dijo...

Bueno, Don Jesús: prácticamente llegó la hora. Ante ti, se paraliza el blog y se hace el silencio, como si de lo más sublime se tratara. Suerte y al toro.
Bambino.

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS QUE CORRÉIS ESTE FIN DE SEMANA!!!!Yo tengo boda en Logroño con lo que entre langostino y trago de vino me acordaré de vosotros. Sois admirables los del ultrafondo, los maratonianos reincidentes y los espontáneos. Un abrazo para todos. Justo.