La dolencia del Blogger

Ya parece que tengo un diagnóstico claro. HERNIA.
Me operaré en breve y me pierdo la BEHOBIA.
Vendo dorsal.... a buen precio, si es preciso se financia,
T.A.E. 12'37%.
Interesados dirijanse a mi representante: Bambino Crematístico.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo, me alegro mucho de que tu lesión se solucione tan facilmente,
Te recuerdo que Zatopek y Abebe Bikila ganaron las Olimpiadas 7 dias despues de ser operados, en todo caso no hay prisa,
Cuando nos enseñes la cicatriz de la ingle, avisa, quiero estar alli.
un abrazo
correvelilla

Anónimo dijo...

Ánimo Manuel: ya muy pronto estarás a pie del cañón y abriendo brecha en cada carrera.
Por cierto, Bambino quiere negociar el posible cobro de comisiones a la hora de gestionar la venta de tu dorsal behobiano. Es que la cosa está muy malita.
Bambino yupi.

Anónimo dijo...

Hola Don Manue, me alegro mucho de que ya sepamos el misterio mas misterioso del inferno, la lesión de nuestro representante institucional,espero que ya estes pensando en la recuperación y en cuando vas a venir con nosotros para meterle caña a tu hermano, eso si con cariño.

Anónimo dijo...

¡coño!Te podías haber mirado hace un año.No te imaginas lo que se te echa de menos.Un saludo Manué.

Murtxantino

Anónimo dijo...

ME ALEGRO MUCHO DE QUE TENGAS UN DIAGNOSTICO FIABLE PERO MAS ME ALEGRARE CUANDO TE VEA TROTANDO POR ESTAS CALLES QUE TENEMOS A NUESTRA DISPOSICION Y DANDO GUERRA POR ESAS POPULARES QUE CON TANTO ESFUERZO PREPARAN GENTE COMO NOSOTROS. UN ABRAZO Y QUE VAYA TODO SOBRE RUEDAS Y LUEGO SOBRE PIERNAS JA JA JA
JOSEMI

Anónimo dijo...

Animo Manuel que no es nada!!!, lástima que no lo supieras antes, pero en fin!!! lo importante es que ya te han encontrado el mal y pronto, muy pronto!!!! estarás trotando de nuevo con los compañeros.

Ahhh, imagino que sabrás que te guardan el dorsal de la Behobia de un año a otro, míralo ...

Saludos y a ponerse bien se ha dicho!!!.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Buff!! Por fin llega el despertar de esta interminable pesadilla. Pero lo que no te mata te hace más fuerte.
Confío en que el cirujano tenga pulso firme para trabajar en tan nobles partes.
Por cierto Manolo, el que no lo hayan visto antes a qué se debía?, a que alguna parte de tu cuerpo, próxima a la ingle, no dejase ver tal dolencia, debido a su magnitud ... Si eso es así eso es una suerte y un lastre... para correr Manolo.
Que vaya todo bien, se te echa en falta en los entrenamientos tardíos.

plumas

Anónimo dijo...

Animo mi notario preferido jiji
aver si pronto estar dandole caña
cuidate saludos
mario martinez

Anónimo dijo...

Joer, Plumas, cómo pasas de citar a Nietzsche a hablar de músculos viriles je je. Es una pena pero he salido un poco tocado de las "series" que hicimos el otro día en la Molineta. Estoy mal del cuadriceps (o cómo se llame) izquierdo y, aunque me gustaría acompañaros en los entrenamientos (ya que cuando empiece el karate será imposible), creo que será mejor que repose. Por algo las odio.
Bambino.

Anónimo dijo...

Yo también quiero sumarme al disfrute de tan buena noticia. Manolo, todo te lo han dicho ya. Bien es sabido tu papel entre todos los infernos y así reconocemos con satisfacción ésta esperada resolución de tu problema. Nos vemos en Behobia...amigo.

Anónimo dijo...

Manolo ya vemos todos la luz, ya que al igual que tú todo el Inferno estamos deseando que vuelvas al asfalto para animar los entrenamientos y las carreras. El tiempo pasa volando y cuando menos pienses ya estarás dando guerra. Dile a tu mujer que aproveche estos meses que luego te va a ver poco el pelo.Nos vemos.