¿Dónde está el límite?

Ya sabemos porque no participó en los Juegos Olímpicos de Pekín, Haile nos guardaba una sorpresa. Y ya lo creo que nos la dió. Parece del C.D. Inferno de Alfaro. ¡¡Aupa chaval!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan solo una reflexión. 2 minutos y 56,3 segundos cada kilómetro. Eso significa hacer 400m en 1:10 ¿Alguien de vosotros ha intentado hacer una vuelta a la pista de atletismo en 1m10s? Intentadlo. Si algún machote lo consigue, pues que intente dar otra vuelta más (800 m). Ese ritmo tan monstruoso quiere decir que un buen atleta, pongamos por caso Iñaki de Barrio, si en el pasado maratón de Berlín se hubiese puesto en la línea de salida junto a Haile y hubiese salido junto a él, no hubiera podido completar ni tan siquiera un solo kilómetro, probablemente tan solo algo más de 500 metros, y hubiese caído totalmente extenuado, destrozado y reventado, incapaz de dar un solo paso más. Eso exactamente significa 2:56/km. Es un ritmo increíble que nadie del Inferno seríamos capaces de mantener ni tan solo 2 minutos, siendo optimistas, y por supuesto yendo a morir. Pues este etíope durante 2h03m59s.
Mi admiración a todos los maratonistas de élite, pues a diferencia de futbolistas, si que se lo curran. ¿Habéis visto los entrenamientos físicos que hacen los del Barça o Madrid, por no decir los del Alfaro? Pues eso.
Ya que te he nombrado, como van tus entrenos Iñaki ¿Nos veremos el 30 de noviembre en San Sebastián? Entrena duro que esta temporada espero que bajes significativamente tus marcas.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

¿Sabeis que este señor, cuando comenzó a ganar carreras por Europa y a acumular los mercedes que había de premio, preguntaba que cuál era la equivalencia de dichos coches en ovejas?
Bambino.

Anónimo dijo...

Cuando uno del INFERNO consiga bajar la marca del maratón de las 2H00, el Presidente del Club hará públicas unas manifestaciones de este estilo:
"Ahora ya me puedo morir tranquilo".
Correveloz

Anónimo dijo...

No merezco ese nombramiento Fran todos hacemos lo que podemos y nos ayudamos entre todos a conseguir esas marcas. Los entrenamientos en compañía mejoran mucho el esfuerzo y sacrificio y todos nos merecemos ese nombramiento de buenos corredores. Ya me gustaría llegar a tu edad con esas marcas y con esa ilusión.
Para lo que queda de año tengo previsto lo mismo que el año pasado con una novedad Tudela (este año subida, mejor), Behobia, San Sebastián (nos veremos), Vitoria y la novedad y que nunca he corrido, una San Silvestre igual la de Galdakao que la tengo cerca de casa.Ahora estoy poniendome apunto porque después del parón veraniego me está costando pero con muy buenas sensaciones, cada día que pasa a más. Cuidate y nos vemos en Donosti.