The Running Man

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel Angel: ya me he inscrito a la media de Miranda. Cuando puedas me llamas y quedamos. Me toca a mi llevar el coche (tú lo llevaste a Burgo de Osma, creo recordar).
Mi tfno. es 677 044 693. El sábado por la noche saldré, ya que hace muucho que no lo hago, pero no creo que sea impedimento para correr al día siguiente. Si te parece, puedes venirte a Alfaro en tu coche y desde aquí, irnos hasta Miranda con el mío. No sé, lo hablamos.
Si alguien se apunta pues mejor, así aprovechamos huecos en el coche.
Yo me la voy a tomar muy muy tranquilo, que aún están las piernas para pocas movidas.
Bambino.

Anónimo dijo...

dice el periodico que otra vez gano el barsa sin merecerlo... de esto la culpa tambien la tiene el gobierno

Anónimo dijo...

De acuerdo Bambino, mañana te llamo y concretamos un poco, la carrera empieza a las 11 así que el madrugón no será muy grande.

Yo no sé que tal saldré, ya te diré cuando estemos ya que tengo molestias en las piernas y no quiero forzar, pero si nos lo tomamos como en Burgo de Osma puede pasar de todo si las que nos dan el agua y las esponjas sean las mismas, seguro que te se pasan todas las tonterias!!! jajaja.

Ya te llamo, ahora a reposar y cargar baterías!!, buena idea lo de salir el sábado, no hay nada mejor que un buen chute de etanol para aligerar las piernas jeje.

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Miguel Angel: mensaje recibido. Una cosa; estaré por la mañana en clases y por la tarde en un curso en la Universidad hasta las 21 30 más o menos. Te lo digo por si ni me entero de tu llamada. Si llamas y no te lo cojo yo te devolveré la llamada, no te preocupes.
Por otra parte, deciros a los que corristeis en ZGZ que ya se pueden descargar los diplomas, en la página oficial.
Un abrazo.
Bambino.

Anónimo dijo...

Señores pasajeros: última llamada para los viajeros con destino Miranda de Ebro. Los interesados acudan a las 8 30 del domingo día 5 a las cercanías del pabellón del instituto.
Coche disponible con dos plazas.
Atentamente el piloto Bambino.

JR: anímate joer.

Anónimo dijo...

Siii, bueno estoy yo... , ayer tuve la oportunidad de entrenar con un Iñaki, colega tuyo de profesión y que se hallaba en un estado de animo.. antes de empezar me dijo "buf, tenia unas ganas de ponerme las zapas para zumbar fuerte" ,no te digo mas.

Estoy jodido tío, me duelen hasta las pestañas.. Suerte a todos por Miranda y cuidaos de las damas del avituallamiento y del "matusalen"

sin plumas

eso si en la de Tudela nos vemos, no?

Anónimo dijo...

Plumas descuida que ya cuido de Bambino para que no se desvie del camino marcado por el Señor!!! jajaja.

Lo siento, pero a la de Tudela no voy, ese finde lo paso en Huelva con mis hijos y ya de paso corro la media de Palos de la Frontera, lo habremos de dejar hasta la siguiente que será la Behobia!!!.

Un saludo y nos "vemos"!!!

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Don Iñaki: antes de salir a correr con alguien, léete la Declaración de los Derechos Humanos je je.
Bambino.

Anónimo dijo...

Saludos Miguel Ángel, ojito que en Palos están con 28ºC todavía, creo que vas a ver al diablo en pelotas. Nos veremos en la Behobia, seguro.

Sabe alguien algo de JC. Sola, no se si voy yo a mas miope o el a mas flaco, pero no lo veo

Gracias Bambino, Dios te lo pague con una hermosa mujer

sin plumas

Anónimo dijo...

Miguel Ángel: un placer haber corrido contigo en Miranda. Nos vemos.
Bambino.

Anónimo dijo...

Bambino, el placer ha sido mio, ahhh, por si no lo sabíais, yo fui el que enseñó el baile al chiquilecuatre (o como se diga), jajajaja, estoy reventao y no solo físicamente ;) jajaja, niño si quieres quedamos a las 8 para salir a "estirar" jeje.

Bueno amigos, me marcho de nuevo al sofá que no estoy para muchas tonterias esta tarde jajaja.

Nos vemos en la siguiente.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Uffff he de dejar el ron, YAAAAA, me hace escribir tonterías jajajaja

Anónimo dijo...

Miguel Ángel: estoy a punto de volver a salir a correr jajajaja
Bambino.

Anónimo dijo...

que!!! ¿¿?? eso es todo?

¡¡ME CAGO HASTA EN EL CAMINO QUE RECORRÍA SAN JOSE PA CORTEJAR CON LA VIRGEN!! BAMBINO CUÉNTANOS ALGO...

COPÓN YA

plumas

Anónimo dijo...

y no me hagas blasfemar

Anónimo dijo...

ah, y que ha pasado en la II Media Maratón Roncesvalles-Zubiri, han sacado un poco en el españa directo...

cuenta cuenta Iñaki2

plumas

Anónimo dijo...

Plumas estoy atravesando una crisis existencial, DEJADME SOLO!!!, no quiero saber más de Bambino, no lo quiero ver ni en pintura!!! jajajaja, necesito más ron para ahogar mis penas, alguien tiene RONNNNNNNN????????????

Saludossssssss para todos menos para uno ;)

Anónimo dijo...

Queridísimo JR: antes no tenía tiempo para escribir con tranquilidad, porque debía preparar cosas para mañana lunes. La verdad es que no hay mucho que contar; quedamos Don MIguel Ángel y un servido a las 8 30 en el pabellón del instituto y de allí nos dirigimos hacia Miranda. Viaje tranquilo, conversando sobre carreras y demás. Llegamos con el tiempo más o menos bien: dorsal, cafetería con wc, acicalarnos con vaselina y todo lo que ya sabéis. La carrera consistía en 3 vueltas de 7 kms por la ciudad y un poco por las afueras. Yo ni siquiera llevé reloj, porque iba en plan pachanguero. Don Miguel Ángel pretendía hacer 1 30, cosa que no está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que llevaba fin de semana corriendo y al siguiente también. La cuestión es que dieron el disparo de salida y todo transcurrió sin problemas. Con cada vuelta te ibas aprendiendo el circuito, que era llano, menos la parte de la llegada que picaba hacia arriba. El día salió muy bueno, quizás demasiado, pero correcto. Los dos acabamos muy contentos y en las marcas. Yo me empecé a sentir "poderoso" y apreté faltando vuela y media y el resultado: 1 30 ó 29 no sé (no llevaba reloj) y por parte de Miguel Ángel contento también.
El regreso sin problemas y la jarra de cerveza una vez en casa también sin problemas.
Ahora bien, mi compañero se "enfadó" conmigo y con razón. Pero eso es otra historia.
Don Miguel Ángel: perdónemeeeee
Bambino cabroncete.

Anónimo dijo...

joe tío os meteis una caña...

pues hoy hemos salido doce a la dominguera, 23 km de rodaje troton, buena mañana, chistes, piques, en fin esto se anima. Parece que vamos a ir un grupo grande a la de Sanse.

ah se me olvidaba, dos infernos en un triatlon en Barcelona creo, en fin, haber si nos vemos entre semana y me cuentas lo de las del agua jeje

saludos plumas

Anónimo dijo...

Buenassssssss, mi crisis va remitiendo despues de dos horas encerrrado en la consulta con el psicologo, me ha dicho que he de descargar esta energia con quien me la causó, así que Bambino vigila tu espalda y procura ir acompañao que he de devolverte la moneda jajaja.

Iñaki2 cuentanos que tal te fué la Roncesvalles-Zubiri, he visto en el Diario de Navarra la clasificación aunque está de "esa manera", no veo que estén bien ordenados y algunos marca un tiempo de más de 13 horas!!! pol dios, pol diosssss, es durilla pero no sería para tanto!!!.

Aprovecho el momento para hacer oficial mi anuncio, decir que si teneis pensado "ese viajecito" para la próxima primavera, que conteis conmigo, será mi primera maratón pero ¿con quien mejor que con vosotros y en un escenario "fuera de lo normal"?, será para recordar toda la vida, el sitio?? me dá igual, cualquiera será bueno para dar el "salto".

Un saludo para todos menos para uno ;). Lo siento Bambino esto es superior a mí pero con una botellita de ron, del bueno, se puede llevar mejor la cosa ... jeje.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Bambino, ya han colgado la clasificación de la media de Miranda:

http://www.mir3.bravehost.com/media2008/Resultados.pdf

Puesto 141: Guzmán; tiempo: 01:30:17
Puesto 144: Miguel Ángel; tiempo: 01:30:41

Acabamos la carrera 412, así que no esta mal del todo, pero esto no vá a quedar así, ya es algo personal jeje.

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Perdon!!!! saludos a todos menos a uno, al menos hasta recibir esa botella de ron jajaja

Anónimo dijo...

Hola Miguel Ángel: viendo el resultado me entran un montón de remordimientos.Deberíamos haber entrado juntos. Como muestra de mi sincero arrepentimiento, si en primavera vamos a Londres te regalaré un muñequito de un soldado de esos que llevan un gorro negro, si vamos a París, la entrada al Louvre y si vamos a Amburgo una salchicha bien preparada.
Bambino.

Anónimo dijo...

Lo de la salchicha va sin segundas intenciones. Aclaro.
Bambino machoman.

Anónimo dijo...

Será si vamos a Hamburgo, y lo propio sería regalar hamburgesas..y ya me jode tener que corregir a un profesor...Justo

Anónimo dijo...

Bambino como que con tus palabras se me vá pasando el malo rollito, pero que sepas que has dejado muchos testigos y a todos no vas a poder silenciar jajaja (ahora vás y lo cascas jeje)

Amigos, voto por Paris, la entrada al Louvre tiene que valer un pastón!!! jeje.

Saludos a todos y ahora sin excepción!!!

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Querido Justo: gracias por tu fraterna corrección. La verdad es que dudé si era con "h" o no, pero ya sabes... la pereza me pudo.
Ya decían los clásicos: "aliqueando bonus dormitat Homerus" ("de vez en cuando hasta Homero duerme -se descuida") aludiendo a la posibilidad que tiene quiene mucho escribe de cometer algún que otro gazapo.
No es que me crea un Homero (Dios me libre) pero sí soy de los que más colaboran en el blog con sus chorradas cotidianas. De ahí la frasecita.
Un abrazo.
Bambino, el hijo de la LOGSE

Anónimo dijo...

"Aliquando bonus dormitat Homerus": de vez en cuando el insigne Homero se equivoca".
Bam.

Anónimo dijo...

"liquando ronus dormitas gloriosus"
corrematusalem...

Anónimo dijo...

me han enviado un cooreo con las fotos de la maraton de zaragoza, los intrusos no oficiales deberian mirar si sale por que puse el dorsal del RIOS que era 969, y sale todo el rato un tio con la camiseta blanca que entro alla por las cuatro horas y en medio de las fotos aparace un tio de naranja con el mismo dorsal... umm que extraño, Jose Luis metete en la pagina y pon tu dorsal a ver que ocurre.
la pagina web es www.asiphoto.net

Alvaro cameraman

Anónimo dijo...

Amigos: la tarazonica está a la vuelta de la esquina (el 26). ¿Cómo vamos a formalizar las inscripciones? ¿Cada uno por su cuenta? Hay dos precios: federados y no deferados.
Tenemos que quedar de acuerdo, para irse apuntando.
Bambino.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

la roncesvalles-zubiri fue una auténtica maravilla de organización y de recorrido, son 21.5 con desnivel por el camino de santiago y lo cierto es que se hace durillo, mi tiempo fue 1:46, que mejora en 20 minutos la edición anterior, acabe jodido. Os animo a participar, los corredores que vienen de toda España coinciden en calificarla con un 10. La comida popular para 1600 pax. a base de pochas, Ternera, piquillos, Queso Roncal, vino, pacharán, imaginad...

Iñaki2

Anónimo dijo...

FELICIDADES IÑAKI2!!!

Ví tu marca en el Diario de Navarra pero no quise aventurarme a decir nada ya que estaba llena de errores.

Te habrás puesto moraoooooo, me refiero a comerrrrrr jeje.

Sabes??? estuvimos Bambino y yo corriendo en Miranda de Ebro pero, aunque no estuvo mal, no tiene punto de comparación!!!, bien que me diste envidia sana, la que me he perdido!!!, pero del año que viene no pasa, a ver si lo hacemos bien y nos juntamos unos pocos aunque solo sea para hacer el esfuerzo por la comida que ya de por sí vale la pena jajajaja.

Pues "eso" Iñaki, felicidades por tu gran marca, le has dado un bocao de 20 minutos, casi ná!!! jajajaja

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Felicidades Iñaki2. Esta temporada te vas a salir, y que tiemble Nueva York.

Anónimo dijo...

Manolo, podrías subir la ventana de la Tarazonica, para que se apunte la gente y organizar las inscripciones.. gracias

Iñaki2 la carrera no lo se pero las pochas tenían una pinta en televisión; eso si como sean de las ventoleras...

Bambino, mucho catarro y dolor de rodilla para el maraton y a la semana te pegas 1:30 en una media...¿? velilla este es el que va ha bajar de 1:24 en Vitoria!!

plumas

Anónimo dijo...

Pero venga, que pasa en este blog? Ya se que "va a bajar" es sin H.

En la anterior, también hay algún gazapo, a ver quien lo descubre, que ya no escribis ni para corregir, je, je.

plumas

Anónimo dijo...

el nene velilla se ha propuesto para este otoño, beberme la piscina de castejon trago a trago (asi ya no me ducho)hasta realizar los 100 largos seguidos(calculo que para Navidad prueba superada), bajar en la Behobia de 1H24, bajar en el maraton de SnSn de 3H15, y bajar en la media de Vitoria de 1H29, si todo esto sucediese y a final de año se deja de hablar de crisis en España, ya puedo decir aquello de "ya me puedo morir tranquilo"...
correuribor

Anónimo dijo...

Ya me gustaría poder acompañarte, Jesús, en la maratón donostiarra pero... ¿3,15? Pfffffffff...

Bambino.

Anónimo dijo...

Bambino tú eres capaz de eso y de más. Vente a entrenar algún día con nosotros y te ponemos a punto. El próximo día J.R. mientras corremos nos va a dar una charla sobre frutas afrodisiacas. Apúntate y entre serie y serie tomas nota para el finde. Una frutita de esas con un buen gintoni y menuda noche te espera.
J.R. prepárate la charlita pero sin tecnicismos. Espero que puedas salir si no la próxima semana ya te veo todos los días a Jocar.

Anónimo dijo...

Iñaki, nota actual de mi catarro 8,5. Pero aviso, el sábado tengo bautizo y saldré a controlaros...

Aviso, el plazo de inscripción para la Tarazonica es hasta el 22 de octubre, la semana que viene organizamos las inscripciones.

plumas

polter gato dijo...

Esperamos que las siguientes noticias que aparezcan en este Blog, sean las convocatorias para inscribirse a la Tarazonica y al Maraton de Sanse. Pensamos celebrar una Junta unos dias antes de la Behobia, donde se entregarian dorsales y se hablaria del plan de viaje, autobus, comida en snsn y precios.
Propongo, realizar esta Reunión en Rtte Las Cigueñas, menu de 30Eur, y pasar 3 horas juntos,
Venga, que escriba la gente su opinión,
correvelilla

Anónimo dijo...

Si tenéis un huequillo para mí, me encantaría poder ir a la Behobia con vosotros como el año pasado, prometo portarme bien jeje

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

A mi Veli me parece muy buena idea