DORSALES PARA LA BEHOBIA

En breves fechas os avisaremos del día en que vamos a celebrar la REUNIÓN ANUAL del Club, en la que aprovecharemos para repartir los dorsales, camisetas y plan de viaje para la BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN. Permanezcan atentos a sus pantallas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noticia parece que se va a quedar sin participacion, y tendré que ser yo quien le ponga remedio, ya que Bambino no le encuentra ningun aliciente.

Ultimas noticias: Correcorredor ha salido de correcena, ha correcomido mucho y ha correhablado mas, despues ha correbebido y ha terminado correbeodo y todo esto sin corredormir, tomaaaaa corremorenooooo,mañana saldré a correcorrer y el domingo el grupo se va a correnterar.

Ahora ya hablando en serio:
se infoma que los dorsales de la Behobia ni han venido ni van a venir, me importa un pepino los dorsales, ya esta bien de que nos tengan permanente controlados con un numerito como si esto fuera Guantánamo.

Guzman, preparate con tiempo, nuestra carrera de consagración como figuras es la subida al Hotel Bali-Benidorm son 52 plantas desde la calle al atico, el secreto esta en coger el pasamanos al principio y no soltarlo, eso si tenemos que hacer toda la ascension codo con codo para que no pase nadie.

Anónimo dijo...

Querido Don Jesús: ¿quieres que gane la subida al hotel? Entonces ya sabes lo que me debe esperar en el ático para que suba como un rayo. Ah, y si es posible, con la máxima discreción, que si se entera Iñaki se apunta y me jode.
Bambino.

Anónimo dijo...

Mañana domingo día 19 parte del grupo saldrá a las 8,30 por no se que movidas del fútbol...

plumas

Anónimo dijo...

habeis preparado el pasaporte para cruzar la frontera, tenedlo en regla para que luego no haya movidas, que si eres un inmigrante ilegal, que solo estoy de paso y en unplazo de 5 horas me largo de aqui, venga por fa que ya que hemos venido, no vamos a dejar al incosciente este en el paso de oiarzun....
Bueno cuando va ha ser la reunion?, ya tengo ganas de ver la bolsa, alguien que la haya visto puede decir lo que lleva este año, y el slogan de la camiseta...

Saludos

Murcielago

Anónimo dijo...

No he podido ir a entrenar porque estoy otra vez jodido.

En esta semana hablamos de cómo quedar para la Tarazonica.

Ríos: me toca a mi llevar el coche.

Bambino

Anónimo dijo...

Estaba yo pensando... ¿qué fué de aquel chavalín de Murchante que daba una entretenida conversación en carrera, sudoroso, y que corrió la maratón de Zaragoza?.
Creo que entrar en meta sí, pero ya no hemos vuelto a saber de él.
Psicológicamente, ¿está afectado todavía? o ha padecido la enfermedad del sueño (la mosca tse-tse)
Se gratificará cualquier información fiable al respecto. Gracias..

Anónimo dijo...

Alguien sabe hora y lugar para salir de alfaro a correr la tarazonica?

Murcielago

Anónimo dijo...

la propuesta de quedada esta en el apartado de inscripciones para la tarazonica

Anónimo dijo...

Se informa que en la Secretaría del Departamento de Relaciones con el Exterior, de este Club, se ha recibido fax suscrito por el Excmo Sr.Presidente de la República Francesa y del Consejo de la Unión Europea, monsieur Nicolas Sarkozy, por el que se nos comunica se han dado las ordenes oportunas para que los dorsales de la Carrera Popular Behobie-Donostie 2008 sean remitidos a nuestra sede social a la mayor brevedad, habiendose producido tal circunstancia de su llegada esta misma noche, y es que Francia es otro pais, y alli siguen las sugerencias de Joaquin Sabina en lo refente a que hay que saber saberse administrar.

Anónimo dijo...

JESUS SOY JOSE MIGUEL DEL BARRIO. EL SABADO FUI A POR EL DORSAL A TUDELA Y ME DIJO QUE NO ESTABA, QUE YA HABIA SIDO RETIRADO. COMO ME APUNTE POR MI CUENTA ANTES DE QUE OS APUNTASEIS A TRAVES DEL CLUB QUERIA SABER SI LO HABIAS RETIRADO TU. SI NO ES ASI PAR RECLAMAR ANTES DE QUE SE PRESENTE LA CARRRERA. UN SALUDO.
P.D. ME VA A DAR CORTE SALIR CON VOSOTROS A CORRER, ESTAIS A TOPE TODOS. CUALQUIERA OS PILLA. MENOS MAL QUE CORREN 16000 PERSONAS. MALO SERA QUE NO LLEGUE EL PENULTIMO. UN ABRAZO A TODOS Y SEGUIR CON ESA ENERGIA Y ESAS GANAS. JOSEMI.