Resultados TARAZONICA 2008

La sorpresa del día la protagonizó Carlos Martínez Ladrón, con su buena marca, aunque algunos ya lo habían previsto y anunciado publicamente en este mismo blog. Enhorabuena Carlos.
Ésta es la clasificación de la Tarazonica 2008:
  1. Iñaki de Barrio 1:22:19 (25 en la general)
  2. Carlos Martínez 1:26:16 (37)
  3. José Luis Lucero 1:32:34 (74)
  4. Guzmán González 1:32:35 (75)
  5. Miguel Ángel Ríos 1:33:06 (77)
  6. Miguel Ángel Valtierra 1:33:51 (86)
  7. Basilio Ordoyo 1:33:57 (89)
  8. Jesús G. Velilla 1:35:38 (97)
  9. Pedro Pagola 1:36:46 (108)
  10. Adrián Martínez 1:38:19 (128)
  11. José Ramón Gómez 1:46:44 (172)
  12. Jesús Caco 1:46:45 (173)
  13. Eusebio Palacín 1:46:45 (174)
  14. Daniel Pasquier 1:48:18 (195)
  15. Toño Martínez 1:52:28 (209)
  16. Álvaro Sáenz 1:53:05 (212)
  17. Pablo Lapeña 1:54:21 (219)
  18. Roberto Arellano 1:54:22 (221)
  19. Ignacio Martínez 2:02:09 (241)
Espero no haberme dejado a nadie. Y algunas fotos podéis encontrar pinchando en este enlace: http://picasaweb.google.es/infernoalfaro/TARAZONICA2008#

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien ha visto las noticias de la tres, lo d el amaraton dle norte de Inglaterra, eso si que es un inferno, bueno puede ser un reto para mas adelante, no solo correr 42 km sino encima con untemporal con posibilidad de perderte durante 4 horas, esto si que es un inferno

Murcielago

Anónimo dijo...

Felicidades Carlos, dentro de poco hasta el propio iñaki temblara cuando no solo vea la sombre de su figura, sino la silueta de tu sombra al lado , animo y sigue asi

Murcielago

Anónimo dijo...

Menuda orla que os han hecho en Tudela, que formales estáis todos, somos el club más fotogénico de la ribera.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos por la carrera. Altísima participación naranja en la Tarazonica, con muy buenos resultados. Y muy bonitas las fotos que ya he podido ver.
Quiero felicitar especialmente a mi buen amigo Carlos, que siendo un recién llegado, y rozando los 44 años, acaba de marcarse una galopada impresionante. Pero estoy convencido que los que compartís kilómetros con él coincidiríais en destacar, por encima de su talento atlético, su bondad, discreción y humildad. Disfrutad de su compañía. Por cierto, con bici tira un montón y de hecho este año hizo un dignísimo papel en la Quebrantahuesos.
Creo que podríais animarle para el maratón de SS. A poco que se mentalice podría hacer una aceptable carrera, sin la presión de la marca.
Con envidia desde Barcelona, Fran

Anónimo dijo...

Carlos Hernos, Hernos, Hernos con lo bien que estás físicamente y mentalmente (más o menos) y que te pase "eso" en la víspera de la carrera. Menos mal que ganó el Barsa que sino sería más fuerte. Vete recuperandote que quedan 15 días para Behobia y no valen excusas. Ánimo y al asfalto.

Anónimo dijo...

!Qué buen día pasamos el domingo! Yo disfruté mucho del ambiente del Inferno, del buen tiempo, de las vistas (sobre todo del Moncayo nevadito) aunque alguno también disfrutó de otro paisaje más femenino, verdad? Alguno piensa cambiarse de club si no hacemos algo con el tema de las féminas de nuestro club, yo sólo aviso y no lo digo por mí (aunque alguna novedad femenina al Inferno motivaría más a correr).

Anónimo dijo...

Y tanto Iñaki, si fichaís a esa rubia o la morena que estuvo todo el rato al lado me paso a vuestro club!!!!!!!!! que conste que la ví primero!!!! jajaja.

Velilla y yo nos hicimos unos kms con tan grata compañía, yo detrás de ellas cubriendo sus espaldas, faltaría más!!! y Velilla mirando de frente no vaya a ser que le pille su santa y querida esposa pensando en algún acto pecaminoso, jajaja. (tengo la mente sucia ,,, me he de confesar este domingo).

Bueno amigos, mañana toca enpezar a entrenara para la Behobia y se me hace que vamos a tener que salir con mantas eléctricas encima jajaja, va a hacer un frío que pela!!!!!!!!

Saludossssss.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Teneis que aprender de mi, que el único culo en el que me fijé fue el de JL Lucero, pero no lo alcancé al final.
Bambino.

Anónimo dijo...

Maestro Bambino acepteme a su lado como el más modesto de sus discípulos y enséñeme el origen de su sabiduria.

Anónimo dijo...

Mensaje para Pepe: tendremos que quedar pronto para apuntarnos a la maraton de Paris. Cuanto amtes mejor, no te parece.
Bambino.

Anónimo dijo...

Pues si, amigo Iñaki. Cosas que pasan. Estuve en un "tris" de acudir, pero no era cuestión de ir pidiendo papel en vez de agua.
Permanecía con la bolsa preparada en la mano, a la hora indicada, y listo para salir cuando a última hora mi conciencia me hizo sopesar los pros y los contras y...(llevaba 4 días con gastrointeritis).
Otra vez será.