CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE

Podíamos haber puesto hoy la foto de muchos de vosotros, la de Jesús G. Velilla, por su nueva proeza en ultrafondo, la de José-Ramón, que le acompañó durante casi 50 km., la de Jordi, que así, a pelo, terminó la media maratón de Sta. Cruz de Bezana, la de Guzmán, Moisés, Dani, Lucero, Ríos, etc. que terminaron honrosamente el Maratón Expozaragoza, pero sin duda quien más se la merece es ÁLVARO, por haber debutado en el día de hoy en la distancia de los 42,195 km., y pese a haber sufrido fuertes dolores en el talón de aquiles durante la carrera, tiro de casta y sabiendo que defiende unos colores que no se rinden facilmente, puso la cabeza a trabajar y se plantó en la meta de Zaragoza, con 4 horas 17 minutos, la marca es lo de menos, ya veréis como dentro de poco la mejora, lo importante es que un reto que parecía hace poco tiempo inaccesible para él, lo ha conseguido, de lo que todos nos sentimos muy orgullosos. Otro maratoniano más. En cuanto a las marcas aquí están:
Jesús Gómez Velilla, en los 100 km., 10 horas 52 minutos (dice que al final estaba ya un poco cansado).
José-Ramón Gómez, que tras hacer la media maratón de Sta. Cruz de Bezana en 1:30 aprox., acompañó 30 km. más a Jesús para darle ánimos (esto son compañeros).
Jordi García, que sin haber entrenado apenas, acabó la media maratón de Sta. Cruz, ya nos dirá que tiempo hizo y que sensaciones tuvo.
Guzmán, el Bambino, que marcó 3 h. 26' en Zaragoza, pese a salir de una convalecencia.
Ríos y José-Luis Lucero, que acabaron la maratón de Zaragoza, por debajo de las 3 h. 45'. (eso que se lo pensaron el jueves).
Dani y Moisés, que pararon el reloj en Zaragoza en 3 h. 58'.
Y Alvarito, con 4 h. 17'.
ENHORABUENA A TODOS, CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE.

19 comentarios:

polter gato dijo...

No tengo palabras para agradecer el apoyo recibido de todos mis acompañantes, Laura, Jordi, Maite y mi nuevo hermano de sudor y lagrimas Jose Ramón, sin vuestra ayuda nada hubiera sido posible, intendencia, botiquin y asesoria psicologica se llevan un DIEZ, yo que solo fui capaz de mover lentamente las piernas, justo he alcanzado un CINCO pelado, sin vuestra ayuda yo formaria parte del 60% de retirados de la carrera.
Muchas gracias de todo corazon.
Y mi enhorabuena a los que participasteis en el Expomaraton de Zaragoza.
Aupa Inferno

Anónimo dijo...

fantástico, fantástico, unas máquinas del correr, joder con los de Alfaro. Enhorabuena a todos.

Iñaki2

Anónimo dijo...

Solo quiero deciros compañeros que yo para estas navidades quiero un joserra de apoyo de regalo, eso sique es un compañero de verdad, y bueno, lo de jesus no tiene palabras, los proximo que? el marathon de conrades o los 100 km del sabres, plantando cara a los negritos en su casa, ya nos diras y esta vez no ira solo un apoyo iremos todos. por lo demas estoy algo cansado, muchas gracias por el detalle de la foto, pero creo que todos, incluso los que empiezan su andadura en el club son unos campeones y quien sabe hasta donde pueden llegar, por de pronto Jesus ha subido un poco mas el liston, ahora a ver quien se une a esta proeza.

Abrazos

Alvaro Murcielago maratoniano

Anónimo dijo...

Muxas enorabuenas para todos los maratonianos y sobre para alvaro ole tus uevos

tengo malas noticias mi participancion en la behobia se a reducido en un 90 %
lesion de rodilla tendinitis rotuliana tengo un tratamiento de 15 dias y si no funcion tendre ke ir a kirofano.
y por otra parte me coincide con el partido mas importante de la temporada con el juvenil del alfaro

Gracias por todo y enorabuena

mario martinez

Anónimo dijo...

Valla con los del maratón, menudas maquinas, felicidades Alvaro, ya eres maratoniano, casi nada. Polter,ultramaratoniano, ya nos hemos dicho todo. Un fin de semana redondo para todos, parece,mañana os cuento alguna anécdota y os paso algunas fotos, hoy estoy vaguete (como el pan)

plumas

Anónimo dijo...

El etíope Haile Gebrselassie batió el récord del mundo de maratón en Berlín, con un crono de 2h03:59.

Ahora que estábamos cerca del récord va el cabrón y lo baja, no te jode!

plumas

Anónimo dijo...

Joer, ayer salí a hacer un recado por el pueblo y parecía que iba bailando el chikilikuatre de lo jodido que salí de la maratón.
¿Se viene alguien el próximo domingo a la media de Miranda?
Yo me la tomaré en plan tranqui.
Bambino.

Anónimo dijo...

Primero de todo, ENHORABUENA A TODOSSSSS, vaya "peasos" de máquina que sois.

Enhorabuena Polter, ya te pillaré ya jeje, Álvaro ya has dado un paso más que yo pero por poco, en este próximo 2009 ya hablaremos, pero de momento me das sana envidia, FELICIDADES!!. Lo de Plumas es para quitarse el sombrero ..., y en fin, a todos aquellos infernos que han sudao la camiseta bien sudada durante este último finde.

Para recuperar proteinas, aminoacidos y demás .. he pensao en una receta facilona, a ver que tal os parece:

BACALAO CON PATATAS Y SETAS

Receta de muy facil preparación. Solo para Hombres de verdad.

INGREDIENTES: tu mujer, 1 bacalao, 4 patatas, 500 gr. de setas de cardo, aceite de oliva virgen extra y sal.

MODO DE PROCEDER: Metes a tu mujer y al resto de ingredientes en la cocina cerrada durante dos horas, al cabo de ese tiempo abres la puerta y tienes unas patatas con bacalao y setas.

Ricas ricas y ya habeis visto que fácil

RICO,RICO,CON FUNDAMENTO. jeje

Bambino estoy inscrito para la carrera de Miranda de Ebro, ya nos ponemos en contacto vale??.

Bueno, os he de dejar, voy a limpiar por casa!!. Saludos y abrazos para todos!!!

Miguel Ángel Arguiñano

Anónimo dijo...

"Bravo, bravísssimo Fernando", decía Flavio Briatore por "radio-vuelta".
Una vez más, un fin de semana espectacular Haile y los infernos sublimes. El Alfarillo que hizo pleno en Canarias. El niño Torres, Rossi, el barça...(que para fastidiar a más de uno, ganó en el último momento y de penalti injusto).Tan sólo el Atletic y las bicis me negaron el pleno en satisfacciones.
También he de lamentar la muerte de Paul Newman, el último de los "grandes", dicen.
Aunque como gran pérdida hace sólo unos días la de Richard Wright, teclista fundador de los míticos Pink Floyd, a los 65 años. Con las ganas que tenía de verlos en directo.
Lo dicho, felicidades a todos por protagonizar una página más de mi diario..."Lo bueno".

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABÉIS CORRIDO ESTE FIN DE SEMANA Y A LOS QUE TAMBIÉN. ME SIENTO ORGULLOSO DE CORRER, DE VEZ EN CUANDO, A VUESTRO LADO. UN ABRAZO.JUSTO

Anónimo dijo...

Bueno, ahí está la marca 10:52 para los 100km y el o la que tenga huevos que la baje...

Polter, si me dices tu mail te paso las fotos por si las quieres guardar.

plumas

Anónimo dijo...

correvelilla@gmail.com

Anónimo dijo...

Bambino, pon un eurillo de relato del marathon tio, enrollate... me parece que alli tambien hubo leña no?

Anónimo dijo...

moises, que yo sé que tu entras en esto del intrené, cuenta algo de como fueron tus sudores en zaragoza

Anónimo dijo...

RIOS de tinta es lo que necesitamos, háblanos de la vendimia maestro,y tambien del parto de los montes, aporta tu impresion con un buen desarrollo literario, y siento tú tan competitivo intenta superar al plumas si tienes webs.

Anónimo dijo...

Moisés: tengo tu radiosalil y tu vaselina.
La maratón de ZGZ genial, en cuanto a participación (unos 1500) y organización. El recorrido también bastante acertado. La bolsa de corredor, digna. Y la medalla al final, un buen detalle (el año pasado también la dieron).
Yo estoy contento porque bajé 20 minutos respecto al año pasado.
Por lo demás, y como ya he dejado constancia en otra ventana del presente blog, la compañía perfecta.
Ah, hubo gente animando, sobre todo por el centro de la ciudad y la temperatura fue elevándose conforme avanzaba la mañana, siendo ya molesto el calor en torno al km 20 más o menos (por lo menos ami me lo pareció).
Hubo alguna que otra orquesta amenizando el recorrido y en la meta estuvo Jose Miguel del Barrio, al que agradezco sus ánimos y espero un pronto regreso a las carreras pedestres.
Un abrazo.
Bambino.

Anónimo dijo...

El plumas raja incluso debajo del agua.

Voy a entrar al trapo como si de un torito de cinco años se tratase.

Pues bien señores esto es como el cuento de Pedro y el lobo.
Que viene la vendimia, que si, que no, que la maduracion va lenta.
Todo llega, gracias a la metereología el tiempo nos a respetado y la maduracion de la uva ha sido muy buena, tanto es asi que el grado de azucar esta en 14,1.
Mañana a las 15 estan todos invitados a ser participes de la recoleccion de las uvas y si no pueden acudir, apartir de las 18 - 19 horas es cuando llega la parte mas interesante, se procede a la descarga de las uvas en los depositos, para que estas no sufran y lleguen a los depositos lo mas enteras posibles, la descarga se realiza en comportillos. Para que lentamente se transforme el mosto en vino.

Anónimo dijo...

Bambino, que le pasa a tu pluma, este no es el estilo al que nos tienes acostumbrados.

Ya te estás tomando un cubata y volviendo a narrar eso de forma más amena, como antiguamente hacías, vamos.

plumas

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos. Álvaro bienvenido al mundo de los maratonianos, estás hecho un figura.Ya nos contarás tus vivencias de la carrera pero trotando un rato, que desde entonces no te he visto el pelo. Dani una más al bolsillo qué pundonor tienes. Moi qué bien te vienen los entrenamientos de los domingos, prueba superada. Otra pareja de maratonianos !qué tíos! Lucero y Ríos, Ríos y Lucero da gusto entrenar con vosotros porque me aprovecho de vuestro pique. Pero hay que ser más humano en las carreras, a veces merece la pena perder un minutillo, verdad? Y dejo para lo último al gran sabio de las carreras de los domingos, sr. Bambino. ¿Sabes que dentro del entrenamiento está el descanso? Dios descansó al séptimo día pero me parece que tú te has saltado de leer el génesis. Aprovecha que cuando tengas una fémina ya te tocará quedarte los domingos en la ... Un abrazo para todos/as.