LOS BROTHERS DEL BLOG

Esta pareja de chavales se ha propuesto dinamitar el blog, han sido capaces de "eclipsar" a seis infernos que hicieron un maratón el domingo en Zaragoza, y es que nos hemos malacostumbrado al éxito.

Entra en el enlace y mira que fotos

Ya tenemos las fotos del bestial éxito de Jesús en Santa Cruz de Bezana, sus 100 km. picasahttp://web.google.es/infernoalfaro/100KMSANTACRUZDEBEZANA2792008#

CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE

Podíamos haber puesto hoy la foto de muchos de vosotros, la de Jesús G. Velilla, por su nueva proeza en ultrafondo, la de José-Ramón, que le acompañó durante casi 50 km., la de Jordi, que así, a pelo, terminó la media maratón de Sta. Cruz de Bezana, la de Guzmán, Moisés, Dani, Lucero, Ríos, etc. que terminaron honrosamente el Maratón Expozaragoza, pero sin duda quien más se la merece es ÁLVARO, por haber debutado en el día de hoy en la distancia de los 42,195 km., y pese a haber sufrido fuertes dolores en el talón de aquiles durante la carrera, tiro de casta y sabiendo que defiende unos colores que no se rinden facilmente, puso la cabeza a trabajar y se plantó en la meta de Zaragoza, con 4 horas 17 minutos, la marca es lo de menos, ya veréis como dentro de poco la mejora, lo importante es que un reto que parecía hace poco tiempo inaccesible para él, lo ha conseguido, de lo que todos nos sentimos muy orgullosos. Otro maratoniano más. En cuanto a las marcas aquí están:
Jesús Gómez Velilla, en los 100 km., 10 horas 52 minutos (dice que al final estaba ya un poco cansado).
José-Ramón Gómez, que tras hacer la media maratón de Sta. Cruz de Bezana en 1:30 aprox., acompañó 30 km. más a Jesús para darle ánimos (esto son compañeros).
Jordi García, que sin haber entrenado apenas, acabó la media maratón de Sta. Cruz, ya nos dirá que tiempo hizo y que sensaciones tuvo.
Guzmán, el Bambino, que marcó 3 h. 26' en Zaragoza, pese a salir de una convalecencia.
Ríos y José-Luis Lucero, que acabaron la maratón de Zaragoza, por debajo de las 3 h. 45'. (eso que se lo pensaron el jueves).
Dani y Moisés, que pararon el reloj en Zaragoza en 3 h. 58'.
Y Alvarito, con 4 h. 17'.
ENHORABUENA A TODOS, CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE.

DOS ESPONTÁNEOS PARA ZARAGOZA

Correr un maratón es una cosa muy seria. Hace falta una buena preparación (durante meses), una buena alimentación (durante años), una buena mentalización (durante vidas), para luego presentarte en la línea de salida y estar en condiciones óptimas para afrontar ese reto, con dignidad y cierta tranquilidad digamos "espiritual". ¡¡Chorradas!!, estos dos de la foto, se lo piensan un jueves y corren un domingo. Si señor, con un par. Yo creo que se miran a la cara, durante la carrera, y se dicen con la vista, sin palabras: Si tú vas mal, yo voy igual o peor, pero no pienso aflojar, antes muerto que segundo. De cualquier forma, suerte a los dos, y un consejo, dejad a los demás correr a su aire.

BAMBINO, TENEMOS LA SOLUCIÓN

La organización de la Maratón EXPOZARAGOZA 2008 ha dispuesto de una serie de retretes móviles que acompañarán a los grupos de corredores para asistirles y aliviar sus pesares, habrá un retrete-móvil con los grupos de 3:15, 3:30 y 3:45, los de 4 horas no llevarán, ya que pueden parar a jiñar donde quieran, total para el tiempo que les va a caer, lo mismo da 25 minutos más.

MARATÓN EXPO 2008 ZARAGOZA

Bueno chicos, este es vuestro espacio, y aquí pondremos vuestras marcas.

UNA CLÁSICA EN NUESTRO CALENDARIO

Ya está anunciada la próxima edición de la TARAZONICA 2008, de subida, para el próximo 26 de octubre, domingo, a las 10:15 horas, desde Tudela. Recordad que ese fin de semana cambiamos al horario de invierno y los relojes los retrasamos 1 hora. Éste es el enlace con la página oficial de la prueba: http://www.atletismotarazona.com/

SEMANA IMPORTANTE

Suerte a todos los infernos en este semana que empieza, los primeros los del sábado, en Santa Cruz de Bezana, aupa Jesús, a por tus 100 km., ya sabemos que has cargado de ron las jorobas para afrontar con carburante suficiente esa importante prueba, y que tendrás algún distinguido acompañante (J.R.) así como a los incondicionales familiares apoyándote. Cuando los demás entren a boxes para repostar, tu sin parada, directo hasta la meta. Y los segundos, los del Maratón Maño de la Expo, Guzmán, Moisés (en su reaparición en los ruedos maratonianos), Dani, Álvaro (en su debut). Mucha suerte a todos y a pasear los colores del inferno por toda la cuenca del Ebro, desde Cantabria hasta Zaragoza.

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIONES BEHOBIA 2008

Amigo Iñaki Goñi, o Iñaki2, te confirmo que estás inscrito en la Behobia-San Sebastián 2008, inscripción realizada por el Club. Así que tienes un dorsal a tu disposición. Un saludo.

Este domingo entrenamiento duro

Para este domingo Miguel-Ángel Ríos nos ha preparado un entrenamiento de calidad, por la zona del Cascajo. Nos gustaría que nos explicase un poco más de en que va a consistir.

SANTA CRUZ DE BEZANA - ULTRAFONDO

Parece que nuestro ultrafondista Jesús Gómez Velilla no estará solo en su aventura de Santa Cruz de Bezana (Cantabria) el próximo día 27 de Septiembre, alguno ya se ha apuntado a la media maratón que se celebrará simultáneamente con la prueba de 100 km. Mucho ánimo a todos los que os desplacéis a tierras cántabras y recordad que una carrera de ultrafondo no se corre como una media maratón, cada cual a su ritmo.

La dolencia del Blogger

Ya parece que tengo un diagnóstico claro. HERNIA.
Me operaré en breve y me pierdo la BEHOBIA.
Vendo dorsal.... a buen precio, si es preciso se financia,
T.A.E. 12'37%.
Interesados dirijanse a mi representante: Bambino Crematístico.

MARATÓN DE ZARAGOZA

Éste es el espacio para los valientes que se marcaran la MARATÓN DE LA EXPO. Todos atentos a sus marcas.

PRÓXIMAS CARRERAS DE SEPTIEMBRE

- El próximo DOMINGO 14 de Septiembre, a las 10,30 horas de la mañana, CARRERA PEDESTRE FEDERADA NACIONAL en MALLÉN, recorrido de 9.300 m., 6 vueltas a un circuito. Inscripciones gratuitas, una hora antes de la prueba.

- El DOMINGO 21 de Septiembre, a las 11,30 horas de la mañana, IV CROSS URBANO SAN MIGUEL en CORTES (Navarra), recorrido de 7.750 m., 5 vueltas a un circuito, totalmente llano. Inscripciones gratuitas, una hora antes de la prueba.

En todas hay premios para los que tengan las piernas más bonitas.

¿Y cómo es posible que estos pueblos tengan su carrera y nosotros viendo pasar las vacas por la calle?. Hay que joderse.

Nota: Algo le pasa al blog, que no me deja desde hace días ni meter fotos, ni poner letras chulas. Debe ser por la subida del EURIBOR.