Por San Blas.....la cigüeña verás

Gracias a todos los amigos del blog y del club por sus ánimos hacia el blogger. Estoy pasando horas bajas, pero confío en que consiga salir de esta decadencia físico-anímica. Mientras tanto no quiero dejar pasar estos días sin felicitar públicamente a nuestro "galeno" JUSTO por su reciente paternidad. La cigüeña ya llegó, con una hermosa niña en el pico. Este fín de semana 1ª ETAPA del Camino de Santiago,¡¡mucho ánimo a nuestros participantes!!, esperamos vuestros comentarios sobre la prueba en el blog, para saber lo que nos hemos perdido. Por nuestra parte seguiremos pasando este fín de semana carnavalero-cigüeñil-blasístico, comiendo roscos y chocolate. AUPA INFERNO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos infernautas:

Estoy haciendo una novena a San Filípides para que los que estais pasando por problemas físicos os recupereis muy pronto. Ciertamente mañana nos vamos al Camino. El 2009 va a ser Año Jubilar en la diócesis debido al 900 cumpleaños de Santo Domingo de la Calzada, un gran santo que se desvivió por mejorar las condiciones de los peregrinos compostelanos, construyendo puentes, hospitales y demás. Que tanto a los que mañana vamos a la primera etapa, como a los que se quedan para recuperarse nos bendiga y dé muchas fuerzas para correr.
Manuel: habrá que ir pensando en apuntarse a la maratón madrileña, ¿no?
Fran: ¿qué tal Granollers?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Coño, soy Guzmán.

Anónimo dijo...

tan cansados habeis vuelto de esta primera etapa que nadie escribe algo sobre la jornada por el camino?, ya escribo yo algo...
fran garcia 1h17m54s en la media de granollers, el 106 de 4500 finishers, ahi queda eso, si señor, con dos cojones, con ese estado de forma, puedes destrozar el crono en el proximo maraton de barcelona, aupa campeón por tus piernas y por tu discreta modestia, siendo el puto rey, te comportas como un paje...

Anónimo dijo...

Queridos infernautas:

Los cuatro peregrinos (cinco con la esposa de Jose Ramón y su estupendo apoyo logístico)Daniel, Jose Ramón, Miguel Angel Ríos y un humilde servidor hemos ganado la mitad de la indulgencia plenaria que conllevaba la coronación atlética de la Primera Parte del Camino de Santiago riojano. Y no ha sido un esfuerzo baladí. Las 9 de la mañana. Alrededores de la fuente de Murrieta. Dos preocupaciones: coger dorsales y soltar retenciones escatológicas. La primera de las preocupaciones es soliventada gracias a la Organización del evento;la segunda, gracias a la cadena NH Hoteles. Que Dios les dé grandes beneficios. Salimos por las calles hacia la Grajera. Ciertamente, la tierra está viva, porque a mi, personalmente, me pareció que había crecido respecto al año pasado. Observamos con piedad las decenas de cruces realizadas con devoción y ramitas, incrustadas en las tapias metálicas que nos separan de la carretera. Buen ambiente, y ¡fresco!. Poco a poco, vamos acercándonos a la meta. !0 ksm, 15 kms... Guzmán, ¿cuánto queda? Mi reloj superbiónico, fundido a mi muñeca, va marcando tiempo, distancia y promedio. Nos vamos superando hasta que, como si de un mini Monte del gozo se tratase, escalamos el último obstáculo que nos separa de la urbe. Allí está Najera. Victoriosos, tomamos posesión de la ciudad. La bolsa de corredor pesa. Bonum signum! Un amigo de Jose Ramón nos acerca al pabellón municipal, donde, maquivélicamente nos duchamos en paz. Después autobús, Logroño y casa. En resumidas cuentas, los 28 kms y 600m se han convertido en una maravillosa experiencia que esperamos se repita en el segundo tramo, donde los 21 kms serán competitivos y con los que alcanzaremos la plenitud de la indulgencia, gracias a la cual podremos, de nuevo, pecar en paz.

Un abrazo.

Guzmán Manuel.

Anónimo dijo...

AMÉN (que se me olvidaba).

el plumas dijo...

eso mismo pensaba escribir yo.
ha habido suerte, no ha llovido, eso si frío helador en la salida y calor sofocante que no te deja ni andar a la llegada a Najera... (o serian las cuestas lo que me han calentado no sé..)
A ti te voy a dar yo Bonum signum!
guzmán
en fin lo hemos pasado bien...
por santiago y por el inferno
jr

Anónimo dijo...

Como estos dos infernautas ya han relatado todo lo sucedido en esas tierras no cuento más, como dice el refran "el que quiera sabaer, que vaya a Salamanca".
Asi que animaros para la segunda etapa, ya que nos trataran muy bien los compañeros del maraton rioja.