Mentidero semanal

¿Cómo fue la carrera del domingo? ¿Qué hicisteis los que no competisteis? Cuéntanos aquí todo lo de la semana, para que todos nos enteremos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hubiera ido a gusto a logroño, pero el hecho de haber teatro (o lo que sea) y rudo copeo con los amigos despues, me hace no comprometerme con una obligacion, quiero tener libertad de horario para levantarme cuando quiera, y desde luego no madrugar, asi que me levante a las 9h y muy comodo completé 3h de rodaje completamente en solitario, debidamente orejeado por el mp3 que me trajeron los reyes magos, realmente eché en falta la compañia del grupo, pero tambien pìenso que he de entrenar el correr en solitario, por lo que me pueda pasar, asi pues, seguiré haciendo verdaderas tiradas largas algunas pagando como el mtn de valencia y barcelona, sereis informados cada vez que una chinilla me entre en el zapato, aupa infernoooooooo...

Anónimo dijo...

Yo al igual que veli sali a correr pero en vez de 3h hice 4h.

Anónimo dijo...

Iñaki ha desaparecido,ultimamente ha sido visto con muy buena compañia, a horas fuera de lo comun, si alguien sabe algo mas de su paradero , por favor lo notifiquen en este blog.

gracias

Anónimo dijo...

Como nuestro amigo Hernos todavia no ha echo su siempre acertada cronica alguien tendra que hacerla.
Nos reunimos siete y al abrigo del canal casi llegamos hasta Orlando.
Por el camino nos abandonaron Sergio y Roberto por culpa de la gripe y mas tarde para no ser menos lo hizo el menda y no por culpa de la gripe.En total estuvimos rondando las dos horitas que no esta nada mal.
Un saludo ar manue,que lo echamos mucho en falta.

hasta el Domingo

Anónimo dijo...

Moi, aquí está tu amigo Hernos. Te recomiendo a tí y a todos los infernos, lo que Pablo y yo hicimos en Tudela el martes pasado.
Un doctor (Luis) especialista en medicina deportiva, nos hizo un reconocimiento médico bastante completo: prueba de esfuerzo en cinta, un par de electros, nivel de grasa, exploración de espalda y de todo en general... y al módico precio de 26 euros (precio de club). Nos resolvió todo tipo de dudas y nos hizo unas recomendaciones de forma individual muy interesantes. Nos enviará un informe pasada una semana, pero lo más importante fué que somos aptos para esto del correr. Si no te has mirado nunca, parece que tienes temor a que te saquen cualquier tontería y la liemos.
Si queréis más información... a vuestra disposición camaradas.

Anónimo dijo...

Aupa chicos ya estoy aquí de nuevo. El mes de enero me lo he tomado muy tranquilo y ahora en febrero ya he empezado a recuperar la forma, a lo mejor nos vemos el domingo.Por lo de la compañía igual me vistes con mi tía porque las demás féminas nada de nada.Por cierto haber cuando empezáis a presentar sobrinas, amigas, cuñadas ... porque la mayoría de mujeres que conozco de Alfaro o son madres del cole o alumnas o catequistas o entrenadoras de baloncesto muy jóvenes, vaya plan. Guzmán también se apunta a esto de conocer al sexo contrario. Un abrazo para todos y nos vemos en el asfalto.

Anónimo dijo...

Manolo,no veas como esta el grupo.Todo les parece poco,no se cansan nunca.Hoy despues de llegar a la decesa, los gregarios tiramos a la derecha y ya libres de lastre sabe Dios hasta donde habran llegado.
Mi amigo Caco como siempre,lleno de dolores, pero no hay quien pueda con el si de correr una maraton se trata.
Tu hermano por fin nos ha regalado con su asistencia.Ha estado dentro de lo que cabe un poco conservador y no ha entrado al trapo en ningun momento.
Pablo, sin el gorro peruano,sigue infatigable igual que Hernos y si las lesiones no los acompañan Madrid se les quedara pequeña.

Iñaki tambien se levanto de la cama.Esperemos que esa buena compañia no le haga trasnochar mucho.
Velilla desgastando un par de zapatillas por semana.Que la fuerza lo acompañe porque le hara falta.
En fin Manolo,cada loco con su tema,que se te hecha de menos y recuperate para bajarles los humos o para bajar el ritmo porque esto es un Inferno.