En marcha la Behobia 2008

Todavía nos duelen las piernas a algunos de la última Behobia (Nov. 2007) y ya se han puesto en marcha en la organización para preparar la edición del 2008. Entra en la página y comprueba las nuevas noticias (nuevo patrocinador ADIDAS, nuevas normas, nuevo logo, 16.000 corredores, fechas de inscripción) ¿a qué esperas? PINCHA EL LINK.
http://www.behobia-sansebastian.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vais a hacer como en anteriores ocasiones, es decir, recopilar nombres de los que piensan correr la Behobia con el fin de apuntarlos,añadid el mío. Gracias.
Guz.

Anónimo dijo...

quien se juega el flan conmigoooooo?

Anónimo dijo...

¿Quién eres flautista? Vamos a ser un poco más serios y firmar con algo que se entienda. O tienes miedo de quién te pueda apostar el flan?

Anónimo dijo...

no serás tu quien tienes miedo de perderlo? quien el dia de la carrera aparezca vestido de flautista desvelara la identidad, mientras tanto necesito gente que corra, corra y corra bastante, asi que entrenad y dejaros de chismorreos

Anónimo dijo...

Uy, no sabes con quién estás hablando, con el quema el asfalto así que flanes, arroz con leche, ... me vale todo para apostar.No firmo hasta que se desvele el flautista.