Solución a mi lesión

Cuando uno está tocado se da cuenta realmente de lo mucho que le gusta una actividad, como la nuestra, la de correr. Ahora pienso más en nuestro compañero José-Miguel del Barrio y el sufrimiento que padecía cuando nos veía pasar entrenando. Parece que la solución a mi problema de la pierna pasa por cortar y trinchar, para quedarme (más o menos) como el de la foto. No hay que desesperar, tiempo al tiempo. La rabia que me da no acompañar en la preparación del Maratón de Madrid a esas promesas del fondo alfareño que tienen tantas ganas de debutar. Ya lo siento chicos.

14 comentarios:

el plumas dijo...

tanto se ha empeñado el tío navajas en llamarme así que ala, ya he cambiado el nombre pa que este contento, (no quiere decir este nombre que tenga pluma, ni que sea gallina eh, no confundamos..)

Manolo, se te hecha mucho de menos, ha vuelto Iñaki, ha salido tu hermano, hemos tenido niebla y el vacío de tu presencia se nota. Pablo no se pone el gorro, el velilla no habla, solo corre y corre y corre... hay tremendas disputas futbolisticas y peor aun políticas, el Ríos no deja sus regalos mañaneros en Corella.. en fin un caos...
Toma mucho arroz con leche, mucho calor de pecho conyugal y por favor no podes mas viñas y vuelve pronto a trotar..
Todos rezamos a San Notario pa que vuelvas pronto. Ánimo runner..

el plumas dijo...

ah soy el cherra...

Anónimo dijo...

Manolitooooooo.
Que sí hombre, que te hechamos mucho de menos. Cuéntanos un poco de qué va lo de tu lesión. Los "novatillos" como Pablo y yo contábamos contigo para prepararnos y para correr en Madrid juntos (o no juntos). ¿Llegarás a tiempo?
Resulta que tú te lesionas, Iñaki tiene boda el día anterior, Moisés que no lo tiene muy claro, Adrián todavía no dice nada, JR. que según él no está preparado(qué cosas se le ocurren)...etc. Hasta ahora no perdemos la ilusión de debutar, pero reconozco que no será lo mismo. Ríos, Jose Luis, Veli, Dani y Caco parece que no fallarán. Solaum, Guz y algún otro no sé si su agenda familiar y/o social se lo permite.
Bueno, corto el rollo. De verdad que esperamos todos tu vuelta, que lo mismo se vuelve lo negro blanco y llegamos a disfrutar de buenos ratos trotando por ahí muy pronto.
¡¡ Aúpa Inferno !!

Anónimo dijo...

Querido Carlos.
Antes me pierdo una cita con la tía más buena de Alfaro que dejo de ir a la maratón madrileña.
Guz.

Anónimo dijo...

esta claro que los dos unicos que se libran de las lesiones, por el momento son guz y velilla, quizas manolin si tu te encomendases al cielo, podrias salvar la pierna, asi pues, sigue la pista de sus preferidos, por el momento El Altisimo y San Cucufato, que par de cachondos, y contigo tres

Anónimo dijo...

Guz, tampoco te pases. Lo primero siempre será lo primero y lo segundo será lo de correr. Si es voluntad del Señor probarte con una tentación, es posible que siendo tan buen cristiano como creo que eres, te libre ese día de una rotura muscular o de una lesión.
¿No crees?

Anónimo dijo...

con una pierna de hojalata, puedes obtener muchos triunfos, y llenar tu casa de trofeos, asi que no te preocupes, ademas lo mas importante es no tener lesiones en la tercera pierna, y de esa no te quejas, entonces se puede decir que españa va bien...

Anónimo dijo...

Que decirte... que no te hayan dicho ya... que te ECHAMOS mucho en falta ...eres el único que pone orden en el grupo de los domingos. En fín recupérate cuanto antes.

Un abrazo.


PD. Para el Plumas y Hernos: el verbo HECHAR no existe.

el plumas dijo...

jode, pues el puto corrector ortografico no la vió...

Anónimo dijo...

Clase magistral: verbo HACER con H, lo que me mandaste hacer, ya lo he hecho.
verbo ECHAR, sin H, si quieres que te eche un pulso, te lo echo.
Ahora para adelantados, si quieres que te eche un pulso, eso esta hecho.
Cuando uno da un tiron corriendo y se escapa, dice... AHI os quedais...
cuando a ese que dió el tiron, le da un tirón en el gemelo, y llegan los otros, dicen... AHI, HAY un hombre que dice AY¡, coñe, ya vale, yo corriendo no puedo hablar porque me quedo el último, pero de esto no me voy a quedar callado

polter gato dijo...

por mas cosas que se escriban en este articulo dedicado a la lesion de manolo, no creo que llegue a las 29 entradas que registro el de guzman, aupa manolo, pero cuando guzman vuelva de valencia con su supermarca va a dar mucho que hablar, y nuevamente sera primera pagina del blog, aupa con esos que van a valencia

Anónimo dijo...

Aupa Manolo, ya he veo que te han puesto al día del estado de forma de cada uno. Voy a escribir poco porque akí te ponen faltas de ortografía rápidamente. Como ya te han escrito te ECHAMOS de menos el pasado domingo, me he puesto serio y ya estoy entrenando con normalidad. Tú paciencia que ya vendrán tiempos mejores. ÁNIMO CHAVALOTE!!!

Anónimo dijo...

Queridos infernautas:

Verdaderamente es una alegría ver cómo compartimos inquietudes, ánimos y nuestras cosillas por este medio. Independientemente de la ortografía (que parecemos todos hijos de la LOGSE), es un placer y me deleito leer vuestros comentarios y, cada noche, antes de irme a dormir, tengo un pensamiento para los miembros del club. A unos les deseo mucha paciencia y esperanza en una pronta recuperación (v.g. Don Manuel), a otros mucha fuerza de voluntad para batirse a sí mismos (aquí me incluyo to mismo)y a todos paz y armonía je je.

Polter gato: gracias por tus palabras. Sé que al escribirlas te embargaba un sentimiento de confianza hacias mis posibilidades. No sé yo. Con llegar antes de que te hayas zampado el arroz con leche me conformaría. Ya queda menos y yo ya estoy nervioso. Más que cuando me toca dar clase a los primeros de la ESO jej je je
Hablamos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El cursi de arriba es un servidor.
Guzmán.