CARRERA POPULAR ENOTURISMO Aldeanueva de Ebro

Nuestro amigo Angel Martinez "Pancho", organizador de la carrera popular enoturismo en Aldeanueva de Ebro (La Rioja), nos manda datos de dicha prueba para que la tengamos en cuenta en nuestro calendario. Datos de la carrera: 3ª carrera popular enoturismo (Aldeanueva de Ebro, La Rioja) Domingo 6 de abril a las 10:30 de la mañana-Categorias: desde 0 años hasta veteranos-Distancia: desde 100 metros hasta 10000 metros-Premios: trofeo a los tres primeros de cada categoria y premios en vino y conservas de la localidadTrofeo al grupo con mas participantesBolsa del corredor para todos los participantes-Inscripción: gratis hasta media hora antes de la carrera en el ayuntamiento. Tlf.: 678275924 y www.aldeanuevadeebro.org ESTE AÑO NO PODEMOS FALTAR. Todos a Aldeanueva de Ebro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería interesante que un nutrido grupo de atletas del Club arropáramos al organizador en esta carrera, además de que nos lo ha solicitado personalmente, debemos apoyar las pocas carreras que tenemos en la comarca, digo.

Anónimo dijo...

Hola infernitos. Yo estaré en la Stramilano el 6 de abril, pero todos los que podáis creo que deberíais acudir a la interesante carrerita de nuestros vecinos de Aldeanueva de Ebro. A diferencia del fútbol que enemista a los pueblos vecinos, el atletismo nos debe hermanar ¿No creéis?
Además nos tenemos que llevar el premio al grupo más numeroso, y las primeras espadas deben luchar por los suculentos premios en vino y conservas. Por lo tanto todos a entrenar y participar.
Saludos desde Barcelona. Fran

Anónimo dijo...

SI SON POCOS KILOMETROS INTENTARE IR; ESTÁ CERCA E IMAGINO QUE POR ESAS FECHAS CARMEN NOS DEJARÁ DESCANSAR UN POQUITO MAS. ADEMAS VOY A INTENTAR EMPEZAR A TROTAR UN RATO DOS DÍAS POR SEMANA. UN ABRAZO. JUSTO

Anónimo dijo...

No sé: justo ese mismo día es la Media de Madrid, aunque si voy a la Maratón (27)que creo q no pasaría nada por no ir a la Media (total por 21 kms).
Además, quizás pueda confraternizar con alguna hija del pueblo, que dicen que tienen muchas perras jajajaj
Anónimo.

Anónimo dijo...

Si se trata de hacer bulto a eso si que no me gana nadie.Hay estaran mis 90 kilos


murtxantino.

Anónimo dijo...

seria ideal que fuesemos los de alfaro el mayor grupo, de todos los asistentes, pero ojo al dato, en aldeanueva hay unos arcos en las calles que dudo que pasemos por alli algunas cabezas, tenerlo en cuenta y que nadie se quede alli atorado.

Anónimo dijo...

estaria muy bien ir a la aldea a representra aun club como es el nuestro y darnos a conocer un saludo