Y el 27 de ABRIL - MARATÓN DE MADRID

Foro dedicado a los que correremos el MAPOMA madrileño.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy. Ya me diréis cómo nos tenemos que apuntar. Convendría hacerlo cuanto antes, no sea que nos quedemos sin dorsal.
Respecto al hotel, creo que no necesitaré. Hablamos.
Un abrazo.
Guzmán Manuel

Anónimo dijo...

¿Qué les pasa a mis discípulos debutantes en el MAPOMA madrileño? ¿Dónde están las ganas? Espero rápido saber como vais afrontando la proximidad de la prueba.

Anónimo dijo...

Ganas e ilusión tenemos todas las del mundo, lo que no se si tendremos fuerzas. Espero este Domingo quedar con la gente que vamos a ir para concretar el viaje. Sería conveniente como dice Guzmán que nos vayamos apuntando. Lo podemos hacer por internet y si se paga con tarjeta de Ibercaja hay un descuento de 5€.
El domingo os espero a todos. Por cierto, ¿alguien sabe algo del murchantino? le Echamos de menos.

Bekele

polter gato dijo...

espero que este domingo coincidamos todos en el entrenamiento, tenemos mucho de que ablar, jajajajaj, si total no se prenuncia, paqué ponela?

Anónimo dijo...

oye, que veo que a falta de 40 dias para el mapoma, la gente esta muy motivada, y sobre todo muy preparada, sus series, sus rodajes, sus tiradas largas los domingos, y todos con buenas sensaciones, es posible que a los debutantes las circunstancias de carrera os hagan sufrir un poco, pero digo yo...cuanto no van a sufrir los otros 6000 domingueros que van mucho peor preparados que vosotros? hay que ir convencidos y creyendoselo. correlabanda

Anónimo dijo...

Cada uno hará lo que pueda. Yo pienso tomármela con mucha tranquilidad ya que le tengo mucho respeto. Hoy nos hemos inscrito Jesús González, Adrian, Carlos Hernos, Guzmán y servidor. Nos alojaremos en el Prado (He reservado 5 habitaciones). Aparte de los mencionados tienen intención de ir Correvelilla, Miguel A.Ezquerro (cuñado de Manolo) y don Antonio Gracia (mi compi de trabajo), de aguador, que como no también hará las mismas funciones en Roma. Nos falta de confirmar la presencia de Dani.

Bekele

La gacela dijo...

Tranquilos chavales,la maratón es un paseito donde dan muy bien de almorzar cada 5 kilómetros.

dani dijo...

dani se apunta tambien