Clasificación AZKOITIA-AZPEITIA 2008

Las elevadas temperaturas hicieron mella en nuestros atletas, veamos sus tiempos y clasificaciones:
  1. IÑAKI DE BARRIO 1:23:27 (122)
  2. GUZMÁN GONZÁLEZ 1:33:39 (372)
  3. JESÚS G. VELILLA 1:34:10 (382)
  4. JOSERRA GÓMEZ 1:34:39 (401)
  5. MIGUEL-ÁNGEL RÍOS 1:36:21 (447)
  6. MIGUEL-ÁNGEL CORTÉS 1:39:45 (548)
  7. IÑAKI GOÑI 1:42:47 (648)
  8. USE PALACÍN 1:45:30 (707)
  9. EL GRAN KANUTÉ 1:54:03 (824)

Acabaron la prueba solamente 889 corredores.

Enhorabuena a todos por aguantar el tipo. Y ya podéis contarnos cuales fueron vuestras sensaciones en esta carrera.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy MALAS, que páliza pol dios!!! jajajaja.

No es por buscar "excusas" a tan mala marca, pero a mí, aparte de esa calor sofocante, pagué caro el haber trabajado anoche, el poco descanso, comer a deshoras y ... creo que TODO!!! jajajaja

Desde el primer kilómetro no me sentí a gusto, el cuerpo pedia agua y más agua!!!, las piernas no iban como debían y los kilómetros no caían, iba agarrotado!!!, no sé, una sensación muy mala y desagradable. Parecia estar todo conjurado en contra y en más de una ocasión se me pasó por la cabeza la idea de abandonar esta y, visto tal sufrimiento, colgar las zapatillas.

Uuffffffffff, menos mal que estas cosillas solo vuelan por la cabeza y no haces caso, muchas acabas la carrera por orgullo y coraje, pero bueno ..., ya sabeis: hoy sufro y mañana salgo a correr igual, en la próxima lo haces mejor y esto queda como una mera anécdota.

Pero eso sí, que de algo de bueno si que he sacado y es que cuando Jesús dice que la boca la tiene seca es como el decirnos que echemos a temblar, que nos espera una de las buenas!!! jajajaja

Bien, mañana vuelvo a los entrenamientos y aquí no ha pasao ná de ná, salvo aprender.

Un GRAN saludo por ahí.

Miguel Ángel, el de Valtierra.

Anónimo dijo...

miguel angel, no te olvides de traer de vuelta, la receta exacta del rebujito, y como se prepara en cordoba, estamos muy interesados, dado que la cuestion de los entrenamientos la voy a tener aparcada durante el proximo lustro, o hasta que me recupere de los malos momentos de esta carrera, un abrazo, jesus

polter gato dijo...

me acuerdo de un dia que estaba yo hace muchos años viendo el encierre, y un viejo que estaba a mi lado, lanzó la expresion:
hayvayvayvaaaa, que se ha vuelto la cornicachaaaaa......
bueno, aquella vaca provocó un estrago de cogidas, revolcones, y sustos, y todo fué por no hacerle caso al viejo.
el sabado en azcoitia hubo un viejo que dijo:
mese queda la boca seca, no es el dia pacel marcas,
y como nadie le hizo caso pues a todos les cogió la vaca de nuevo

Anónimo dijo...

Jesús que lo tengo anotao, que la semana que viene bajo y se lo pregunto a la novia pa que no tengas que esperar hasta mayo jajaja

Polter y cuanta razón tienes, no veas como se me quedaron grabadas esas palabras de Jesús antes de la salida, me acordé de ellas durante los 21 kms de la carrera, y como pesaron, verdad??.

El jueves me marcho para el Sur, ya os contaré que tal me fué esa media maratón gaditana, ¿os conseguiré animar hasta ver un Inferno por tierras andaluzas?? jeje.

Bueno amigos, uno que se vá a la cama que mañana tengo a las 06, hasta más ver!!!

Miguel Ángel, el de Valtierra

Anónimo dijo...

Yo creo que los del Inferno estáis cada vez más viejos y más gordos, y que por esos váis a peor en cada carrera.
Uno de Calahorra.

Anónimo dijo...

jeje, a los de calahorra los vimos en azpeitia que algunos salieron muy rapidos, luego se pararon y estaban buscando algo por el suelo, y resulta que no se les habia perdido nada, es que se habian retirado y estaban doblados a punto de echar la papilla

Anónimo dijo...

los de Alfaro acabamos tooodooos, desgüevaos pero todos...

jajaja

Anónimo dijo...

Desde hace tres años que no sufría tanto en una carrera quería y no podía a pesar que he mantenido el tiempo del año pasado no he podido bajar como era mi intención pero visto lo visto me quedo contento. Los maratonianos estamos para las duras y maduras, contra viento y madera, otro día nos quejaremos de la lluvia o del viento, las inclemencias del tiempo hace a uno ser más fuerte y más orgulloso de ser corredor aunque para la próxima espero que tengamos buenas condiciones climatológicas que con lo de Azpeitia y hemos tenido sufrimiento para una temporada.
A los vecinos de Calahorra mejor contestarles en la carretera y no con el pico. Aupa Inferno!!!!!!

Anónimo dijo...

Jesús es sabio y no supimos escuchar sus apreciaciones iniciales, y ya lo creo que lo sufri, porque el sábado sufrí como un perro, por doler, recuperé mis dolores de rodillas de lo menos hace 15 años, espero que se pase. Fue un placer formar parte de la expedición alfareña, el año que viene, se nos dará mejor, pero viendo la sangria del sábado, tenemos que darnos por satisfechos.

Iñaki2

Anónimo dijo...

Sólo 5 palabras:

PERSEVERANCIA

DETERMINACIÓN

LUCHA

FE

NUNCA RENDIRSE

Bambino

Anónimo dijo...

el maraton es un entrenamiento para la vida misma, quien en la vida normal quiera ser un pusilanime, pasota, siempremequejo, no vale para venir con nosotros, hay que ser generoso en el esfuerzo, tener fuerza de voluntad, estar dispuesto a ayudar a tus rivales, y tener claro que la vida se compone de dias buenos y malos, que el sabado de azpeitia fué malo... mejor, ahora le tocará el turno a los buenos,
tu turno guz, sigue...
corremeitodo

Anónimo dijo...

ah, se me olvidaba, guz, reza por que se le pasen pronto los desarreglos a la perra de jr...

polter gato dijo...

No seré yo quien pierda el tiempo ni en contestar, ni en reflejar mi opinión sobre nadie de Calahorra, solo diré al mas viejo estilo alfareño:
¡¡A DECIR SOSADAS A LA CALLE LOSADA¡¡

La gacela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La gacela dijo...

hola chavales,por favor que alguien me mande la foto oficial de la Azcoitia-Azpeitia para enviarla a la revista escaparate.La mandaís a esta dirección: joyeria@casasyurtubia.com

Lo antes posible.Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hola soy Ukangala Kanuté, el "eritreo blanco". Carrera durísima por las altísimas temperaturas; lo más reconfortante, escuchar los susurros de mis hermanos africanos cuando los Infernos nos acercábamos a la línea de salida:
"Mira, ese es Velilla -tragamillas- y ese otro Iñaki -el hijo del viento- y ahí está J.R. y Ríos... hoy será una carrera a cara de perro, el podium será difícil".
Ya nos van conociendo por ahí.

Anónimo dijo...

angel mari, tienes muy buena sintonia con el teclado de tu PC, deberias participar mas en el blog, aportando tu estilo, los que escribimos a menudo ya estamos cansando un poco, siempre los mismos con el mismo rollete trasnochado

Anónimo dijo...

ke hescriba halguien haun ke xea kon fartas, lexeee...