Estuvimos en Roma, dejamos huella

Bueno amiguetes, cada uno tenemos nuestros planes para esta Semana Santa, Roma se liberó por fín de alfareños, y volveremos a trotar por el suelo patrio, los del MAPOMA, tienen este domingo "tirada superlarga", unos 34 km., test definitivo para afinar la puesta a punto para el maratón madrileño. Buenas vacaciones a todos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

me pregunto si os hace falta una moto de apoyo,si me necesitais no teneis mas que decirlo.Sobre todo la hora.


murtxantino

Anónimo dijo...

Efectivamente, este domingo hemos quedado para realizar la tirada larga con vistas al MAPOMA. Hemos adelantado la hora de salida. Esta será a las 8 de la mañana. En principio allí estaremos Hernos, Jesús "Caco", Adrian y Pablo; con el apoyo de dos liebres de lujo: Ríos y Plumas. El recorrido todavía no lo sabemos con total seguridad; quizás vayamos a Corella dos veces, con el fin de realizar el avituallamiento en el polideportivo, y no estar dependiendo de llevar agua. De todas formas todo el apoyo será bienvenido. Si viene el murchantino podríamos cambiar el recorrido ya que entonces podría llevarnos el agua y no tendríamos que volver al poli.
Toda ayuda será bienvenida. Anímate Moisés, que seguro que nos haces el trayecto mas ameno.

Bekele

Anónimo dijo...

Recordad: DOMINGO A LAS 8 HORAS.

Anónimo dijo...

Hace un par de días leí una entrevista que le hicieron al Genebralisse ése (no sé cómo se escribe correctamente, pero creo que ya os imaginais a quién me refiero) y el tío decía que no se bajará en la maratón de 2 horas hasta dentro de por lo menos 20 años. Inevitablemente yo me eché a reir. ¡Cómo se nota que no conoce a nuestros cracks del Inferno... !je je je

Feliz Semana Santa y a ver si el domingo me permiten los compromisos sociales del día anterior acompañaros en los 34 kms.

Un abrazo.

Bambino

Anónimo dijo...

Intentare estar pero llegare con la hora justa.Aupa Alonso.
Llevar lo que querais

murtxantino

polter gato dijo...

hola, que soy el velilla, ya estamos todos de vuelta en casa, deciros a todos que no llevo mas que tres horas en España y ya he llorado dos veces, os cuento:
1ª vez, en medinaceli me he comido un plato de alubias con guindillas luego dos huevos fritos con jamon, y de postre torrijas.
2ª vez, al llegar a casa entré en la pagina de maratonadiroma, a ver mi clasificacion, dan la posibilidad de ver un video, he ido alli. el video se compone de dos partes, una general de la carrera que es comun para todos y a continuacion sale otra particular de cada uno, en la particular puedes ver el paso por distintos puntos, aunque hay que estar muy atento porque sale mucha gente, en la general como es logico solo salen los importantes, el que ganó, la que ganó, el que corrió sin piernas, y... hasta aqui puedo hablar, esto no se puede contar, ESTO HAY QUE VERLO.

Anónimo dijo...

estas de bandera Veli.

que entre 16.000 tíos, para el vídeo de presentación del maratón, cojan a uno de Alfaro, del Inferno, y seas tu nos honra a todos.

aupa romanos...

Plumas

Anónimo dijo...

Qué hay mapomas.
Este domingo no podré hacer la prueba de 34Km de preparación. Tengo una sobrecarga (eso espero) bastante fuerte en el gemelo dcho. que me ha impedido terminar hoy en buenas condiciones...¡cojo!. Estoy dando vueltas al coco y me he impuesto una semana de parón a ver qué pasa, cita con el fisio, antiinflamatorios y posponer esa etapa para más adelante aunque sea en solitario.
Espero que la paseis sin problemas y llegando con buenas sensaciones...Así veo al Alonso.

Anónimo dijo...

Dicho sea con humildad, pero que sepais que la bandera era de un servidor j ej je ejjeje.

Bambino

(Veli: FELICIDADES de nuevo).

Anónimo dijo...

Carlos ten paciencia, puede que para el domingo estés mejor...

animo
plumas

Anónimo dijo...

HOLA familia del Inferno,desde la maraton de Roma no había entrado en el blog y doy las gracias a todos por el apoyo dado para la carrera y ese apoyo me dio la recompensa de bajar de las tres horas, eso os lo debo a todos. Gracias por el ambiente que se crea en los entrenamientos y las conversaciones deportivas que tenemos en el pueblo, todo esto me motiva para superarme a mí mismo e intentar ponerme diferentes retos. Pero lo mejor de Roma fue lo bien que lo pasamos los inferno por la ciudad con los paseos, las ragazzas, la pasta, las risas, ... fue un finde espléndido y lo mismo os pasará en Madrid.Hernos espero que te recuperes pronto porque llevas un buen entrenamiento para la maratón. Para los demás que os vaya bien en la prueba de las tres horas que seguro que sí porque estáis mu bien.Nos vemos en Azpeitia.

Anónimo dijo...

para los que no han visto el video todavia: maratonadiroma, clasifiche e video 2008, abre una pantalla naranja, a la izquierda clasifica on line, en cognome escribir apellido de quien quereis ver,

Anónimo dijo...

bekele ¿ya sabeis cual va ha ser el recorrido de mañana?
Si es posible saberlo me lo pasas para poder organizarme y poder ver la carrera aunque apenas sean unas vueltas.


MURTXANTINO

Anónimo dijo...

Señores: mañana a las 8:00 nos vemos en el Poli. LLevaré avituallamiento de sobra. Y, luego, si aún nos quedan ganas, una jarrita de cerveza para celebrar la hazaña y la Resurrección.

Bambinito (que no "van vinitos" jajajajja)

Anónimo dijo...

No sabemos cual será el recorrido. Tenemos discrepancias sobre el mismo.
Al final seguro que hacemos caso al veterano del grupo.
Mañanas nos vemos a las 8.

Bekele

Anónimo dijo...

mañana lunes si el tiempo lo permite habrá salida a las 9 horas.

Anónimo dijo...

mañana lunes de pascua, tenemos una invitacion para acudir a la carrera de arguedas, subida a la virgen del yugo, son 6000 m. empieza a las 12,3oh con carreras de categorias mini y al final la de senior y veteranos, pensad en la obligacion moral que tenemos de colaborar con la gente que se molesta en organizar eventos sin cobrar nada, ni ellos, ni a nosotros, yo ire a trotar por alli, correvelilla

polter gato dijo...

jajajaja, semos mas famosos.....
perdiendo el tiempo por la red, se me ocurre entrar en viajes iberia.com seccion especial maratones, y cuando sale la pagina, hay un apartado que dice ¿perteneces a algun club?, a que no sabeis quien sale en la foto?
jajajaja, me troncho...

Anónimo dijo...

Don Jesús: no sabía que existía la posibilidad de viajar con Iberia a cualquier maratón del planeta. Me acaba de abrir una puerta inmensa. Además, con eso de que usan nuestra imagen en su página, seguro que nos hacen descuento a los del Inferno. Salís muy guapos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bambino cosmopolita.