28 de SEPTIEMBRE - 2º Maratón EXPO ZARAGOZA

Ya se anuncia la segunda edición de la Maratón de Zaragoza, se celebrará el próximo 28 de SEPTIEMBRE. Pincha en este enlace para acceder a la página oficial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hago un llamamiento masivo para que os apuntéis. Estuve el año pasado (mientras algunos corríais la maratón de Logroño)y estuvo muy bien. Fui en el día y regresé poco después de acabar. El guarro de mi ni siquiera se duchó ja aj ja.
Repetiré D. m.
Guzmán.

Anónimo dijo...

mira, yo al de zaragoza, no creo que vaya, tengo previsto para ese sábado tirada larga.correvelilla

Anónimo dijo...

¿A qué mañico se le ocurrió la fecha? ¿Le han dedicado ya un monumento? Mala época para un maratón con aspiraciones en España. Ese mismo fin de semana es la recomendable media maratón de Barbastro. Muy buena. Yo la he corrido 3 ediciones y creo que es la mejor de Aragón, con permiso de Zaragoza. ¿Cómo se le ocurre al mañico anterior, además, machacar la media de Barbastro? Pero los riojanos tampoco podemos sacar mucho pecho. La media de Logroño estancada en la mediocridad gracias a los organizadores. También buena fecha y buena hora. Por no hablar de la genial primera maratón de Logroño, probablemente la última. Parece cierto que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Anónimo dijo...

alti, que es el organizador del maraton de logroño, ha tenido este año mas cuidado, y ha colocado la II edicion del Mtn Logroño un domingo despues del de zaragoza, ahora a ver si tiene suerte y se queda sin imperdibles, sera señal de que se han inscrito muchos

Anónimo dijo...

El mes de enero es un mes libre de maratones, en España. Y parece que nadie se ha dado cuenta del detalle. Por una parte ya no hay problema con el calor, y por otra nos pilla en un mejor estado de forma, pues ya llevaremos entrenando algunos meses tras el verano. Particularmente, en cuanto al Maratón de Logroño creo que ya ha muerto. RIP. Le pronostico mejor futuro al de Zaragoza. Ahí queda eso.