Este sábado Azkoitia-Azpeitia

Este sábado 29 de Marzo, a las 4 y media de la tarde, primera Medio Maratón de la temporada para el grupo alfareño. Concretamos los que acudiréis. Aquí tenéis el espacio para vuestra cita.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, qué bien... ¡¡Una cita!! Hablando en serio, concretemos hora y sitio de salida. Yo puedo llevar coche.
Bambino.

polter gato dijo...

confirmo la inscripcion de:

jesus gomez, -correvelilla-
miguel a. rios -cuñaooooooo-
eusebio palacin -usesantano-
angel maria marin -kanouteé-

good man y el plumas, deben estar inscritos con anterioridad

abanderado para esta jornada: maite marques ¿?

salida sabado, 13 horas, rotonda puerta tudela

Anónimo dijo...

Tambien estoy inscrito y me apunto a ir con vosotros si me aceptais, soy Miguel, el de Valtierra, no pertenezco al Club pero estuve con vosotros en la Behobia del año pasado, ahhh!!! tambien puedo llevar coche, es más, lo necesitaré para ir de Valtierra a Alfaro jajaja. Me haceis un hueco???.

Un saludo!!.

Anónimo dijo...

yo ya estoy inscrito. Iré por mi cuenta directamente desde Calahorra cuando salga del trabajo. Me acompaña Mayte y un estupendo catarro con tiritonas, tos, mocos, estornudos, frío, dolor de cabeza, etc, etc. que no se lo deseo ni al que puso la bomba en Calahorra. En fin, que no se como me veré para poder correr el sábado. Si estoy en mínimas condiciones allí nos veremos...
Plumas

polter gato dijo...

a ver jr. un poco de organizacion, tenemos que coordinarnos, si viene miguel angel de valtierra, tenemos que ponernos de acuerdo, para evitar ir con tres coches.
jesus-rios-euse-angelm-guzman-jr y m.angel somos siete, cuando puedas ponte en contacto con alquien, y alguno de nosotros que viaje contigo, por medio del blog intentaremos organizar el viaje de la mejor manera, hasta el viernes

Anónimo dijo...

Hola chicos iré por mi cuenta, intentaré aparcar por donde el año pasado para coger el autobús. Nos vemos.

Anónimo dijo...

¿Sabéis si hay servicio de duchas? Es que no he leído nada al respecto.
Bambino pulcrissimo

Anónimo dijo...

Hola a todos,

soy el otro Iñaki, si tenéis pensado pasar por Pamplona podíamos quedar en el area de Zuasti a las 14 h., donde paramos en la Behobia, y me uniría a la expedición, si no iría directamente.

El otro Iñaki

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!!!

Bien!! de acuerdo, me uno a la expedición pero no tengo vuestros teléfonos para ponernos en contacto y como habia pensado que ibamos a quedar en Álfaro a las 13 h en la Puerta de Tudela, ahí nos organizariamos un poco que para meter la bolsa se tarda muy poco!!! jajajja.

Puedo disponer del coche, tengo una Picasso, y bien creo que iremos cómodos 4 personas aún cargados con la bolsa de deporte, o bien aparco el coche y voy con cualquiera, me dá igual, que aunque ahora mismo no me acuerdo ni de la mitad de los que fuimos el año pasado a la Behobia, ¿esta es una buena ocasión para conocernos un poco mejor, no??, como lo veis??.

Saludos.

Miguel Ángel, el de Valtierra

Anónimo dijo...

Perfecto Veli, Mayte recogería a dos de vosotros en la Polar a las 12:40 para intentar cojerme a mi a las 13:00 en Calahorra. Solo hay una cosa, a mi desde Calahorra me marca como ruta mas rápida subir por Vitoria, pero si quereis vamos por Pamplona. No hay problema. Únicamente decidme que dos corredores van conmigo.
Plumas

Anónimo dijo...

Para el Bambino pulcrísimo, por supuesto que hay duchas en la misma línea de meta. Y el río está allí mismo, si hay mucha cola, al río de cabeza.

Anónimo dijo...

Mi teléfono de contacto por si alguien lo necesita es 617143137.
jr

Anónimo dijo...

Aqueste mi telefoni numerus:
677 044 693

Bambino

Anónimo dijo...

Iñaki de Pamplona: no te preocupes que, aunque sea, voy yo solo a por ti.
Bambino

Anónimo dijo...

en azpeitia se va a cagar la perra con los del inferno,
para ultimar detalles, quedamos en acudir a la rotonda de puerta tudela a las 12,30h, dos corredores acompañarian a maite a recoger a jr en calahorra, y el resto junto con miguel angel de valtierra se van por pamplona a recoger en area zuasti a iñaki2, por favor, que miguel angel e iñaki2 dejen sus tfno para coordinar y ponernos en contacto si surgen problemas, viernes-noche confirmacion detalles, estar atentos

correvelilla

Anónimo dijo...

Buenos dias!!!

Bien, dejo mi número de móvil para quien lo necesite: 670.62.98.55, deciros que yo puedo llevar a tres en la Picasso, solo que no he ido nunca y no me sé el camino, si alguien se anima que me llame y si nó pues nos vemos sobre las 13 h. en la Puerta de Tudela y acabamos de preparar esto.

Podriamos hacer una lista de los que llevamos coche y los que no, porque si somos 7, con dos, o a lo sumo, tres coches, tenemos más que suficiente y es tonteria gastar más gasoil.

Mayte=> Polar
Miguel A.=> Picasso
...
...
...

Ahhh si alguien tiene un Jaguar dejo la Picasso aparcada y me marcho con él jajajaja

Saludos desde Valtierra.

Miguel Ángel

Anónimo dijo...

Ok correveidile, acabo de leerte, te me has adelantao unos minutillos jajajaj.

Bien, mi móvil ya lo puse antes: 670.62.98.55, y dices a las 12:30 h. en Puerta de Tudela, ahí estaré, pero que tó diosssssss vaya comio, cagao y meao que uno no para hasta Pamplona jajajaja; ahora en serio, mejor comemos algo antes de salir no?? porque no creo podamos por el camino o sí??, perdona, pero es la primera vez que corro a estas horas, tan ... inusuales.

Saludos.

P.D.: Iñaki 2 LLAMAMEEEEEEEE!!!, mejor a partir de última hora de esta mañana que ahora me piro para hacer el último entrenamiento antes de la carrera.

Miguel Ángel, el de Valtierra.

Anónimo dijo...

Perdón quise decir correvelilla y no correveidile jajajaja, que aún estoy medio dormido y ha sido un lapsus jajajaja

Anónimo dijo...

A ver: yo llevo el polito que, no es gran cosa, pero hace su función. Ok, 12 30 en La Polar. Yo tampoco sé ir, así que seguiré a alguien.

Bambino.

Anónimo dijo...

Manolo para aquellos que estamos lesionados y no hacemos otra cosa que pasar envidia con estos cabrones, tienes que hacer algo en el blog donde podamos desquitarnos, unicamente por nuestra salud mental.

Anónimo dijo...

buenas, aqui correveidile, lo que dice solundecabras, es muy acertado, manolo debe pensar en poner algo en el blog para los que ahora no corren,
que tal un sudoku?
jajajaja
el que no sepa aguantar una broma que se vaya del pueblo

Anónimo dijo...

Bueno, para desquitarse, internet tiene páginas muy interesantes ja ja ja... me refiero a juegos... yo os aconsejo: juegos ecatolicos.com o algo así.

Bambino cabroncino

Anónimo dijo...

juegos ecatologicos?
que guarrada...

Anónimo dijo...

Hola a todos,

soy Iñaki2, mi móvil es 650966017, Miguel Angel te llamo para coordinar.

En viamichelin la vía rápida desde Alfaro la marca por Pamplona, puede que desde Calahorra sea otra cosa.

Iñaki2

Anónimo dijo...

Ey nada de comer caparrones el sábado ¿eh? ja ja ja

Bambino Arguiñano

Anónimo dijo...

Bien!!!, Iñaki 2 y yo hemos hablado y estamos en contacto, aún me sobran dos plazas en el coche, quien se apunta???, prometo nir despacito y con buena letra, además que hay una plaza de DJ libre, animaosssssssss jajaja

Miguel Ángel, el de Valtierra

Anónimo dijo...

JR

los planes se me complican, esta mañana ha fallecido la madre de mi compañero de trabajo. El funeral es mañana por la mañana en Calahorra, por tanto, yo si puedo y después del funeral me acercare a Azkoitia a correr (si puedo después del funeral y si me deja el catarrazo que llevo). No contéis con mi para el viaje.

Siento los trastornos y cambios de planes, nos vemos...

jr

La gacela dijo...

Iñaki y bambino,si quereís hacer un marcón mañana teneís que tomar unos vinitos esta noche,yo voy a salir si os apetece me llamaís,estaré por el barrio verde.

Por cierto,buena suerte a todos mañana,que paseís un gran día.

Anónimo dijo...

aviso al departamento de personal del club: los que hemos acudido a la media de azpeitia, que nos den de baja en el grupo de los activos, y nos metan en el de los lisiados, yo no siento las piernas y por primera vez despues de muchos años me falló la tercera pierna, asi que voy a estar toda la semana ausente, seria largo de enumerar las distintas molestias que esta carrera nos ha ocasionado a cada uno, por ello solo voy a comentar la mas grave, a Kanoutee ayer se le volvieron a abrir las carnes, por el esfuerzo realizado se le soltaron los puntosde la cornada que sufrió en peralta, los demas algo menos, pero nos llevamos poca diferencia, agur

Anónimo dijo...

Últimas noticias: los puntos de kanuté ya están de nuevo en su sitio. ¿Milagro? No, los cubatas, que a los campeones les producen esos efectos. Otros, en cambio, mamados o sin mamar, que por dirección prohíbida que se meten. ¡¡¡¡Paraaaaaaaaaa...!!!!

Me gustó la carrera. El próximo año hay que ir con tiempo para encenderle una velita a San Ignacio y, así, no tengo que utilizar la estrategia "uy, que me he confundido" para ver el santuario.

Felicidades a todos.

Bambino "El Despistao"

Anónimo dijo...

la madre que me pario...

la perra con descomposición tú

(y en mi cabeza una y otra vez la pregunta, porqué corro? )

sin plumas...

jr

Anónimo dijo...

Pues yo sigo sin sentir las piernasssssssss jajajaja, ayyyy que cansao que estoyyy :(.

Una carrera para olvidar, pocas veces he sufrido tanto, malísimas sensaciones de principio a fin, ... y menos mal que es de las "rápidas" jajajaja, esta noche tenía la moral por los suelos y necesité doble ración de mimitos :P jajaja.

Si vuelvo el año que viene a esta seria más bien para quitarme esea "espina" que se me quedó clavada ayer y no por otra cosa ...

Bueno amigos, a pasar página y al ataquellllllll!!!!, el jueves me piro para el Sur, y el domingo corro en la media de Chipiona-Rota (Cádiz) y con los ánimos subidos ya que lo haré delante de mis hijos!!, espero que no me hagan la prueba del antidoping que daré seguro jajaja.

Ya de paso iré a ver el mausoleo de la Jurado y le pondré una velita que bien creo que dará más resultao que hacerla a San Ignacio, ya está bien de acapararlo todos estos santos der dios!!! jajaja.

Buenos amigos, ya está bien de llorar, mañana vuelta a los entrenamientos.

Saludosssss

Miguel Ángel, el de Valtierra.

Anónimo dijo...

Hola, soy Ukangala Kanuté, el "eritreo blanco". Afortunadamente, los puntos de la cornada están todos en su sitio (y eso que tuve miedo de recibir "otra cornada" al agacharme trabajosamente para recojer un calcetín).
El gin-tonic hizo milagros esa misma noche; y al otro día, vinos en Anguiano...
Y es que los del Inferno, somos como "el lute": camina o revienta (y yo estuve a punto de reventar en la Azpeitia; pero ya estoy pensando en la siguiente).
Un saludo a todos (incluído el "bambino pericoloso").