MARATONA della Città di ROMA

Bueno amigos, ya están aquí los resultados de nuestros colegas en ROMA: (el número de la izquierda es la posición en la general).

302 - IÑAKI DE BARRIO FERRERAS 2:58:55
2886 - JESÚS GÓMEZ VELILLA 3:38:40
3147 - GUZMÁN GONZÁLEZ PÉREZ 3:41:32
5889 - PEPE CASAS ROYO 4:09:13

Solamente una cosa, FELICIDADES a los 4, acabar un maratón ya es un gran triunfo. ¡Viva el Inferno! y puestos ya ¡Viva España!.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil felicitats para los cuatro magníficos. Tiempos digníssssimos propios de corredores expertos. La "pole" para airIñaki una vez más; este tío no sabemos qué tipo de combustible utiliza. Bien por los más fiables diesel en carrera (Jesús y Guz.), siempre dando la cara en cualquier terreno, y mención especial para Pepe...pues ha ingresado en nómina de esa selecta lista de ""MARATONIANOS"".
Gracias a todos por colorear con vuestra presencia el naranja del Inferno por esas tierras lejanas llenas de historia y sabiduría.
Esperemos los debutantes en Mapoma
al menos acabar (que no es poco) e imitaros en esta hazaña bélica que próximamente nos hará poner a prueba todos nuestros sistemas corpóreos.

Anónimo dijo...

y que cuenten algo pronto...

moztruoss

jr

La gacela dijo...

Bon giorno chavales,ya ha pasado la tan esperada maratón di Roma.Grandíssimo fin de semana,cena el viernes en la piaza Navona con velitas y 2 botellas de vino,paseos turísticos por los lugares más emblemáticos de la ciudad,buena alimentación a base de pasta de todos los tipos y muchas risas y anécdotas.En lo que se refiere a la carrera ,una maravilla de recorrido,los primeros kilómetros por las afueras y los últimos por todo el centro histórico(Plaza de España,fontana de Trevi,Piaza Navona,via del Corsso,etc)con un ambiente impresionante.Quiero agradecer la labor de Antonio Gracia que nos ha hecho un apoyo logístico perfecto durante todo el viaje ,algún día le daremos una placa de agradecimiento.También agradezco el gesto de Guzmán y Velilla de acompañarme hasta la mitad de la maratón y por no dejarme a nadie le doy las gracias también a la Máquina (Inaki)y a Laura por ser tan majos.Yo por mi parte,muy feliz por haber terminado la carrera y ser ya matratoniano.

Un Abrazo a todos.FORZA INFERNO

LA GACELA

La gacela dijo...

Otra cosa,gracias Manolo por el consejo que lanzaste en el blog de sujetar el nervio en el primera maratón ,te he hecho caso y he podido terminarla dignamente disfrutando del paisaje y del ambiente

Anónimo dijo...

Esta tarde comentaré los diferentes apartados más despacio, pero es que al ver el puesto de Don Iñaki no he podido pasar de largo y, después de recuperarme del impacto acaecido, quiero felicitarle a él y también a Don Jesús que, desconocedor de lo que se cuece en el blog, tenía esta tarde audencia privada con Benedicto para ponerle alñ tanto de su arma secreta para correr maratones como si ná ¡ríete t´ñu de los secretos de Fátima!; y no quiero olvidarme de Don Pepe, el campeón, el hombre que ve la vida con nuevos ojos, los del maratoniano y que, por su culpa, el próximo año los organizadores del maratón de Roma nos cobrarán un plus por aprovecharnos de los avituallamientos para almorzar sin ton ni son je je.

Guzmi "El Bambino"

Anónimo dijo...

Y gracias también a Don Antonio ya que estuvo muy atento con nosotros, nos hizo una tarjeta médica a cada uno y tuvo el detalle de estar con nosotros en la salida, madrugando y todo.

Bambino.

La gacela dijo...

Impresionante el puesto de Iñaki,enhorabuena ,eres un crack,el año que viene te invita la organización a la maratón de Roma con hotel de lujo y con avión que no se la caiga la ventanilla.

Anónimo dijo...

que guzmán... y la perra se cagó o no

me han dicho que os pusisteis como la marrana de artajona, cierto o no...

jr

Anónimo dijo...

Jr: la perrá no se si llegó a eso, pero nosotros terminamos de pasta hasta los bemoles. Aunque, si he de ser sincero, me gustó mucho la pasta con almejas, ya que nunca había probado esa combinación y yo que soy poco propenso a los quesos, salí contento. El vino también fue excelente, aunque nunca le llegará al talón de un buen rioja. La compañía excelente, eso sin lugar a dudas.
En fin, que poco a poco iremos desgranando nuestras aventuras romanas; que si lo decimos todo de repente, se pierde emoción. Aún nos queda hablar de Sr. Plaza que por poco nos revienta el viaje, de un soriano que nos atendió y que no debia saber con quién se la jugaba al llamarme a mi, a Guzmán Manuel, bambino, etc.
El Bambino.

Anónimo dijo...

ya, si es lo que te faltaba...

almejas con pasta...

en fin, las sueltas gordas bambi
jeje jr

Anónimo dijo...

Hola, soy "Ukangala Kanuté", corredor eritreo y quiero exponer mi más sincera felicitación a los "infernos romanos" (especialmente a Iñaki, su tiempo, no es de éste mundo...).
El resto, humildes mortales, nos limitamos a preparar la Azpeitia-Azkoitia para tratar de hacer un papel digno.

Anónimo dijo...

Ukangala Kanute nos vemos en la Luna jajajjajajjajajjajajaja
Bambino.

Anónimo dijo...

Queria dar mi mas sincera enhorabuena a los cuatro campeones que nos representaron en la maraton de Roma. Sin desmerecer a nadie queria felicitar especialmente a Iñaki por la hazaña conseguida " sub 3h " ahi es nada; y sobre todo al debutante que tengo un gran aprecio pepito casas, asi conocido en el futbol 7 al que nos gusta jugar cuando podemos y nos dejan. Y como no a los kilometreros que tienen que patentar las pilas que lleban que yo sere uno de los primeros en conseguirme un camion de ellas. Nada chicos, lo dicho, mi mas sincera enhorabuena y os tengo envidia sana. Seguid asi. Y al resto de los inferneros, cada uno con su meta, que todo os salga perfecto, de corazon. Un saludo a todos.JOSEMI.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo no fue la carrera que sí que salió bien sino el ambientazo de los infernos por Roma, !qué bien me lo pasé! la cenita en la plaza Novona, la ragazza de la terraza (qué pena de foto),la pasta de todo tipo que comimos en especial la de almejas, eeeeeeeh.Bueno en definitiva todo estuvo muy bien. PEPE YA SE TE PUEDE LLAMAR MARATONIANO, ENHORABUENA. Como han presumido Veli y Guz de la bandera de nuestro país, esa bandera da alas. Antonio es un incondicional del Inferno que tío mas majete.Laura la mujer de Veli que paciencia tuvo que tener al ocupar su habitación todos los del inferno para ducharnos, muchas gracias. Bueno y de la carrera os contaré un poco, la media la pasé en 1h 29min 30 seg y en la segunda parte me tuve que parar a orinar y a partir de ese momento me encontré más cómodo y hacer una buena segunda parte. Las banderas españolas de los aficionados te llenaban de orgullo y tiraba uno más todavía, vaya animación que había sobre todo en el centro.Ya veréis las fotos. Animo a todos los de Madrid a hacer una buena preparación y el día de la carrera sin problemas pero ya os digo que sufrir hay que sufrir sean 3 o 4 horas eso sí si lo das todo.

Anónimo dijo...

jodete tú, baja de tres horas y parando a mear...

...por eso los demás no llegamos a las marcas, vamos cargados de combustible (to pa casa, buenos somos los de Alfaro), luego no nos entra la segunda marcha, problemas con el diferencial..
jeje.. cuando debute yo voy a llevar papel de combate.. (veras tú la perra...)

plumas

La gacela dijo...

Gracias a Josemi e Iñaki por darme la enhorabuena.Creo haber descubierto el secreto de Iñaki para bajar de tres horas:Patear 15 kilómetros haciendo turismo el día anterior a la carrera y sobre todo beberse media botella de vino de Lazio el viernes por la noche a la luz de una velita.