Carrera en ALCANADRE

Hermanos, hijos del viento
¿Por qué corro? Si el pecho me estalla y las sienes me palpitan hasta el estallido.
¿Por qué corro? Si sé que nunca llegaré entre los primeros.
¿Por qué corro? Si no vivo de esto.
Corro por que progreso con mi propio esfuerzo. Corro por que a mi lado tengo un compañero.
En fin, corro por que estoy vivo y soy libre para mirar de frente al aire de norte.
Hermanos, hijos del viento, os esperamos en la próxima edición de la carrera El Salto de Aradón el próximo 4 de mayo, para todos aquellos que sentimos la tierra bajo nuestros pies y el aire de norte en nuestra cara.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el viento, la tierra, el fuego, todo eso esta muy bien, pero lo importante para mi, ¿dan buena bolsa del corredor?, ¿cuanto vale la inscripcion?

Anónimo dijo...

Ey, si tenéis un rato, entrad en la página y ved el video. Es un descojono y menuda cuestecita... creo que nos vendrá bien a todos, sobre todo a los que vengan de correr la maratón de Madrid, para estirar... la pata jejejeje
Bambino.

polter gato dijo...

yo estuve el año pasado, y la cuesta es interesante, por no decir impresionante, pero lo que alli pasó, no lo he visto en ningun sitio, hay una cuadrilla de hombres almorzando en mitad de la cuesta, que te invitan a chuletas y vino si decides parar un rato con ellos, la bolsa es acojonante, tres botellas de vino, etc etc etc, te inscribes alli sobre la marcha, aunque algo hay que pagar

Anónimo dijo...

si hay que ir se va

plumas

Anónimo dijo...

Yo os animo a que corrais ya la hice el año pasado como se ve en el video y aunque es dura el aire te refresca y al final tienes tu bolsita del corredor ademas solo son 15 que es esto para los fonderos del inferno.

Alberto

Anónimo dijo...

Queridos camaradas: he adquirido la Guía Runners, del Marca, en la que sale yn calendario muy completo de carreras populares, medias, maratones, etc nacionales e internacionales. Un descubrimiento je je. Además, aparece una lista con los diferentes clubs de atletismo que hay en España por comunidades autónomas. Obviamente, el nuestro aparece. Sólo vale 2 euros y está muy bien

Anónimo dijo...

El del mensaje de antes soy yo: Bambino kiosquero