SAN SILVESTRE 2007

¿Ya has preparado tu disfraz para la San Silvestre Alfareña 2007? Quedan pocos días y desde el Club te animamos a despedir el año corriendo y con humor. La prueba será el día 31 de diciembre, a mediodía y tratamos que tenga un carácter popular, lúdico, festivo y no competitivo. ANÍMATE.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bien ir todos los del Club disfrazados de diablillos je je je (por lo de "Inferno", lo digo).

Guzmán.

Anónimo dijo...

yo si no ponen chocolate con churros el dia de la carrera, ya no voy mas...

Anónimo dijo...

Amigos infernautas, he estado con Felix (el de Calahorra) y nos anima a correr la San Silvestre calagurritana. Quieren darle más prestigio, por ello decidieron pasar un poco del sentimentalismo de realizarla el día 31 para ubicarla a partir de ahora el último domingo del año. Así que este año será el día 30. Como son unos 5 kilometrillos y está tan cerca, no estaría mal presentarnos allí coloreando la carrera con el naranja del "Inferno"...pero todos en fila india y bien uniformados para dar que hablar.
Es una propuesta cualquiera, lo ideal sería hacer algo original ya que al día siguiente tenemos nuestra propia San Silvestre.
¿Qué os parece?

Anónimo dijo...

para mi, de momento no tiene suficiente gancho correr la san sabino en calahorra, aunque como es logico cada uno puede hacer lo que quiera, os recuerdo que tenemos iniciativas en el club, tal que celebrar ese dia la subida a grávalos.

Anónimo dijo...

los de calahorra quieren ser grandes y presumir de ser la capital de la rioja baja, a costa de la gente de los pueblos de alrededor, por eso estan siempre picados entre calahorra y arnedo, alguien puso en una ocacion un cartel a la entrada de calahorra que decia "bienvenidos todos, menos los de arnedo", y no se dieron ninguna prisa los del ayuntamiento en retirarlo...no creo que vayan muchos de arnedo a correr esa san sabino, excepto el bravo que va a por el premio...

Anónimo dijo...

estaría bien ir todos los del club juntos, disfrazados de santa claus, en fila de a uno y cantando la conga de jalisco... mola!

Anónimo dijo...

¿Pero quien es ese anónimo que escribe? Que se identifique, coño...

Anónimo dijo...

soy jaile (con j). vekele, todavia tienes que entrenar mucho para batir mis 2:04

Anónimo dijo...

bekele, jaile, anonimos de este blog, seguid entrenando y manteniendo vuestra ilusion,y no os preocupeis por quien vierte su opinion, lo importante es que esto se mantenga vivo y nos respetemos, por cierto empezó la temporada de cross, siempre ese fue mi fuerte antes de batir el record del mundo de maraton

Anónimo dijo...

Hola jaile Gebreselassie(con j). Soy bekele (con B, no con v). La Junta directiva del Inferno, necesita conocer tu verdadera identidad, sino tus comentarios te serán censurados. jeee
¿Pero quién coño es el polter gato ese?. alguien lo conoce? Debe ser que el ignorante soy yo. Guzman, Hernos, Gazela, Manolo, conocéis a estos dos individuos? ¿serán unos verdaderos infernos?

Anónimo dijo...

¿es posible que por opinar "estaría bien ir todos los del club juntos, disfrazados de santa claus, en fila de a uno y cantando la conga de jalisco..." pienses en la censura? ¿también te molesta ese tal polter gato?. me recuerdas a tiempos ya pasados cuando los del tricornio espetaban ¡identifíquese coño! en fin lo importante es que lo pasemos bien en vitoria y las alubias estén cojonudas. entrena fuerte para no perder el postre.

Anónimo dijo...

Creo que este año el Inferno organiza la San Silvestre no?¿ sabeis si el recorrido cambia o los kilómetros es para elegir el disfraz adecuado eso si yo ire a mi ritmo! jeje

Alberto J.M.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Carloshernos, ir todos con la equipación del Inferno, no se yo creo que si algún día nosotros preparamos alguna carrera nos gustaría que ellos vinieran.
Digo yo....

Anónimo dijo...

Jaile, por fín sé quién eres y podré dormir tranquilo. No les durarías ni un segundo a los del CSI, aunque seguro que te escaparías de ellos corriendo.
Nos vemos en Vitoria, y si me sacas un cuarto de hora te regalaré mi postre.

PD. Espero no haberme equivocado, para no perder, como dice Justo, lo mejor del viaje.

La gacela dijo...

Yo creo que deberíamos ir a Calahorra,además de cumplir con ellos también lo pasaremos bien.Pienso que hacer la subida a Gravalos un día antes de la san silvestre alfareña es una barbaridad y nos vamos a cargar mucho.
¿Que os parece la propuesta?

Anónimo dijo...

Hola a todos. Puesto que he leído opiniones muy dispares voy a exponer mi humilde opinión sobre la San Sabino, la Grávalos y la San Silvestre alfareña.
Subir el 30 a Grávalos con la idea de competir el 31 en Alfaro es un exceso que se paga. Pero si la idea es trotar disfrazados el 31, la Grávalos no tiene mayor importancia. Todo depende del enfoque que le de cada uno a la San Silvestre de Alfaro. Por otra parte me parece acertado apoyar una iniciativa atlética de nuestros vecinos calagurritanos (u otros), pues de esta forma podemos esperar un apoyo futuro de ellos. Es importante favorecer un buen ambiente con nuestros vecinos corredores. Por otra parte, si competimos en la San Sabino, es difícil competir en la San Silvestre.
Un plan alternativo es el siguiente: subir a Grávalos el 29, la San Sabino el 30 y la San Silvestre en 31. E incluso el 31 por la tarde la San Silvestre Tudelana. Todos los infernautas os habéis llevado las manos a la cabeza. Se puede subir a Grávalos el sábado, ir suave en Calahorra el domingo y competir el lunes en nuestra ciudad. Opcional trotar suave en Tudela por la tarde. Por cierto, la San Silvestre Tudelana es la mejor de toda la Ribera del Ebro. Creo que yo haré el cuádruple plan. Al margen cada uno tiene sus preferencias.
Supongo que os he liado un poco más.
¡Que el glucógeno os acompañe!

Anónimo dijo...

Fran: soy Guzmán. Como todos los años yo también iré a la San Silvestre de Tudela (por cierto, os la recomiendo a todos, hay un ambientazo genial y es muy festiva). Espero que me apuntes como ya has hecho otros años. Gracias por adelantado. Y que sepas que yo me animo a Grávalos, San Sabino y a lo que hiciere falta, pero teniendo bien presente mis limitaciones, esto es, que a Grávalos, por ejemplo, llegaré cuando ya os hayáis comido todos los calamares je je je.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Guzmán, me alegra mucho tu gran determinación y también que coincidamos en valorar excelentemente la San Silvestre de Tudela. Es de las que hay que tomar buena nota para mejorar la nuestra. En cualquier caso la de Alfaro, en tan solo tres ediciones, ha alcanzado un nivel muy digno. Y más grande que la haremos.
Guzmán, no se finalmente que decisión mayoritaria se va a tomar en relación a la Clásica Subida Navideña a Grávalos, pero si se acerca la fecha y no hay nada claro haré lo de siempre: Sábado 29 a las 10 de la mañana donde siempre (en la explanada de la nave de riegos, en el inicio justo de la carretera de Grávalos). Y al llegar unas cervezas y unos calamares en el bar Matías.
En relación a la San Sabino de Calahorra no tengo ningún dato. ¿Alguno de vosotros sabe algo más concreto? Espero noticias.
Suerte en Vitoria y a dormir todos, que yo mañana también corro.

Anónimo dijo...

Fran soy Juan Carlos la SAN SABINO de Calahorra es a las 11:30h

Un saludo

Anónimo dijo...

Fran: mensaje recibido. Allí estaré. Tengo cena de karate el viernes, pero no me pasaré mucho. Creo que Iñaki también se apuntará y hablaré con mi prima Conchi, a ver qué hace.
Un abrazo.
Guzmán Manuel.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Guzmán: no tenía ni la más remota idea de que le pegabas al kárate. Está claro que en la vida siempre has tenido claro lo de repartir ostias. Espero no recibir. Quiero felicitarte por tu impresionante incursión en el reino de los 42km y pico este 2007 que se nos va. Lo bordaste en Donostia y ahora en Vitoria.
Los días de Navidad los pasaré con la familia política (es lo que hay) pero los últimos del año en Alfaro, por lo que el 29 me va estupendo para subir a Grávalos. El 30 es demasiado justo. Me veía subiendo solo este año, ya que Fer está saliendo de una lesión.
Si no se tuercen las cosas tal vez haga la cuádruple esos días. Saludos

Anónimo dijo...

Hablando de disfraces, las chicas hemos pensado que los integrantes del club vayan con los nuevos calzoncillos de Hernos (solo con los calzoncillos). Nos encantaría que Guzmán encabezara el grupo.

CLUB DE FOROFAS DE GUZMÁN.
PD. Anímate buen hombre.