Clasificación Media Maratón de VITORIA (16-XII-2007)

Queridos amigos, ya está aquí la clasificación BUENA que nos da la organización (ahora ya con tiempo de chip). Ésta es la porra buena:
1.- IÑAKI DE BARRIO 1:22:26
2.- JOSÉ RAMÓN GÓMEZ 1:28:18 (debut)
3.- GUZMÁN GONZÁLEZ 1:28:20
4.- JESÚS G. VELILLA 1:28:50
5.- MANUEL LUCERO 1:32:28
6.- CARLOS HERRERO 1:36:43
7.- PEPE CASAS 1:36:45
8.- PEDRO PAGOLA 1:36:47
9.- DANIEL PASQUIER 1:37:00
10.- ADRIÁN MARTÍNEZ 1:37:17
11.- EUSEBIO PALACÍN 1:37:52
12.- PABLO LAPEÑA 1:40:40
13.- JESÚS GONZÁLEZ 1:42:54
14.- FÉLIX EZQUERRO 1:48:34 (debut)
15.- JESÚS-MARI EZQUERRO 1:51:57 (debut)
16.- JUSTO LAJUSTICIA 1:54:04
17.- ANGEL-MARÍA MARÍN 2:05:29
18.- MIGUEL-ÁNGEL PÉREZ 2:05:32 (debut)
Enhorabuena a todos por vuestras marcas.

16 comentarios:

el plumas dijo...

Manolo me apellido gomez catalan, no fernandez. gomez, como mi primo gomez velilla, je, je, je
Muchas gracias a la organizacion del inferno, un dia inolvidable. la sidreria una bomba, la comida espectacular y la compañia de primera.
beckele vaya tino tienes para elegir los restaurantes. Je, je....
Con todo esto habra que repetir.....

Anónimo dijo...

Manolooooo, si fuera que se nos resta tiempo a todos los inferno-participantes aaaaaúnnnnn. Pero con el sufrimiento que nos ha costado bajar (en algunos casos 2 minutos)esas marcas...Yo creo que ninguna es correcta por muy oficiosa u oficial que sean. En fin, nos quedamos mejor con el orden y no con los tiempos.
Gracias por ser tan "currela".

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los Infernos que han participado hoy en la Media Maratón Vitoriana, especialmente a los debutantes. Espero que todos hayan pasado un buen día y que tengan ganas de repetir.
Menudo fichaje el "jr er novato". Felicidades por el carrerón que has hecho (menos mal que tenía miedo que si no.......) y me alegro que te haya gustado la comida. Si a los demás les ha parecido bien el Restaurante podemos repetir el año que viene.
La verdad es que hemos pasado un buen día.

PD. Jaile, como no mes has sacado 15 minutos no he podido regalarte el postre. Otra vez será.

Anónimo dijo...

Carlos, no te desesperes que mañana seguro que sale la clasificación del chip, y seguro que el amigo manolo, la actualiza.

Anónimo dijo...

por alusiones. enhorabuena bekele por tu carrera, ademas creo que en el 2008 mejorarás tus marcas. te he perdonado el postre, pués te lo he ganado. te animo para el mapoma. para correr mas, menos chuleton y mas hidratos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los infernos por la media de Vitoria.Quiero dar un aplauso a los samaritanos de la carrera Justo y Kanuté ya que sacrificaron su tiempo y puesto por estar con el prójimo. También más aplausos para los debutantes y OJO con Jose Ramón que me viene pisando los talones. !Qué buen compañerismo ha habido durante la carrera! esto es un club.Otro aplauso por la chuleta y la sidra.

Anónimo dijo...

Gracias jaile por las felicitaciones.
Yo también te doy la enhorabuena por batir tu récord de mediamaratón. Cada año que pasa vas a más. Pero no estoy de acuerdo contigo en que me has perdonado el postre, porque aunque, lógicamente, me has ganado, no me has sacado mas de 15 minutos. Entrena un poquito más.
Chao Campeón

Anónimo dijo...

hola Bekele again. siento contradecirte otra vez pero lo cierto es que han sido más de 15 minutos aunque no me haya comido tu postre. y realmente no he batido mi marca en media maraton. me he quedado a unos 5 minutos. tienes razon en aconsejarme que entrene mas pues en los primeros meses de 2008 me gustaria batirlo. los del CSI estan tardando... ya te dare mas pistas. de todos modos, compatriota etiope, te felicito otra vez por tu gran temporada y espero tu salto al maraton

Anónimo dijo...

Que tal Jaile? Me tienes totalmente desconcertado. Pero de ser cierto lo que dices, hasta Mortadelo y Filemón saben quién eres. Pero no tengo claro que me digas la "verdad",mas bien creo que me estás tomando el poco pelo que tengo; aunque tengo que decirte que si es verdad lo que pones, estaba totalmente equivocado en mis investigaciones. Algún día saldrá a relucir tu identidad. Espero que me des algún consejo en la preparación de mi primer maratón.
Un saludo a todos los infernos.

Anónimo dijo...

Para Carlos:
Ya tienes las clasificaciones según el chip. No sé si podrás dormir tranquilo, pues le has sacado dos segundo a la Gacela, después de trabajar para ti durante toda la carrera.
Carlos, eso no se hace.

Anónimo dijo...

hi bekele. todo lo dicho en mi comentario anterior es absolutamente cierto. nada de tomar el pelo, pues a todos nos escasea. ni mortadelo ni filemon ni los del csi. como recordman en maraton, con 2h04, te aconsejo que elijas un buen maraton, una buena ciudad, un buen mes, una buena climatologia y unas buenas zapatillas. la fuerza mas importante que te empuje los ultimos kms será la mental. y cuando vayas bien jodido piensa que todos los que te rodean están peor que tu. solo un objetivo llegar y sin rendirse, sin bajar el ritmo, derrotando al cronometro y a la distancia. y al final, una foto, una sonrisa y un momento que nunca olvidaras. suerte

Anónimo dijo...

Muchas gracias recordman del maratón por los consejos. Si nos toca la lotería te haré caso en el de las zapatillas. Me prepararé como dices para el mapoma. A ver si tengo fuerzas suficientes y no me rajo; para ello, como dice un buen amigo comeré mucho arroz con leche.
Saludos infernautas.

Anónimo dijo...

Para Guzmán Manuel:
Con la sorpresa del debutante "J.R" algunos no
hemos prestado mucha atención a tu marcón. ¿Es tu mejor crono? En los dos años que llevo en esto has hecho una progresión de impresión.
Cuéntanos a todos esos secretillos que guardas con recelo.
Un abrazo y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

En esta media de Vitoria no ha participado "Julio" (compañero de penas y fatigas en Tarazona). Espero que te recuperes pronto pues dijo alguien que estabas en reposo.
Un saludo amigo.

La gacela dijo...

Manolo y cia,no os puedo mandar todavía las fotos de mi cámara,tengo un problema en el correo y cuando cargo una de estas fotos,se me bloquea el envío.Tengo que averiguar que pasa y os las envío lo antes posible.

Anónimo dijo...

guzman manuel a sido mi profe de religion y emos ido a exar partidos de futbol al seminario con el y es un fiera,como corre la banda..y el goyo tambien es un artista.aupa esos partiditos de futbol!!ay k exar uno guzman!!