PRÓXIMAS CARRERAS

Domingo 3 de febrero del 2008. Primera etapa del Camino de Santiago corriendo a pie. Es una carrera no competitiva de unos 28 km. Sale de Logroño (desde la Puerta de Revellín) y llega a Nájera (hasta la Plaza de Santa María la Real).

Domingo 2 de marzo del 2008. Medio maratón del Camino. Es un medio maratón cronometrado que discurre por el Camino de Santiago. Sale de Nájera (de la Plaza de Santa María la Real) y llega hasta Santo Domingo (hasta la Plaza del Santo).
Las inscripciones se realizarán a través de la Revista Runners. El precio de cada carrera es de 20 euros para los corredores.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que queda mucho todavía. En principio, yo me apuntaré a la primera carrera; a la segunda ya no debido a la proximidad de la Maratón de Roma.
Por cierto, el cartel anunciador está muy bien y parace ser que tiene tintes de homenaje, ¿no?

Guzmán Manuel.

Anónimo dijo...

Por cierto, José Miguel Del Barrio, si lees esto y quieres, cuéntanos cómo vas con tu recuperación, ok? que todos nos acordamos de ti.

Guzmán Manuel.

Anónimo dijo...

A este paso voy a acaparar la sección je je. Es lo que tiene estar de vacaciones. En fin, ahora escribo para comentaros que Maratón Rioja ha organizado dos conferencias (bueno la segunda es más bien una mesas redonda) los dias 16 y 23 de Enero (ambos miércoles)en el Centro Cultural Ibercaja. Viene gente muy buena. Entrad en la página, si estais interesados, y os informais.
Un abrazo.
Guzmán.

polter gato dijo...

Ya lo creo que ese cartel tiene tintes de homenaje, cuando a mi me hagais otro igual, al dia siguiente me retiro...

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! He tomado buena nota de las carreras, he de estudiarlo, ya me he recuperado totalmente de la lesión y he de ver si me es posible compaginarlas con el trabajo pero creo que podré, ya os digo algo.

Saludos.

Miguel Ángel, el de Valtierra.

Anónimo dijo...

guzman, eres el que mas participa en este blog, date de alta como blogger por favor, elige un pseudonimo y una clave, sugiero guzman el bueno, un abrazo y espero que no te enfades por esto, y espero que sigas ilustrandonos con tus citas

Anónimo dijo...

como espectador de la prueba he oido comentarios:
"pero como puede correr con zapatos y con un apio en el brazo"
En megafonía:¿pero ha pasao el del cardo? seguro que se a parado.
Velilla el año que viene intentalo con un saco de patatas

un saludo campeón

polter gato dijo...

tengo que comunicar a la aficion, que la tonteria de correr un tanto rigido y sin bracear por el apio y la cachava, me ha dejado un dolor de riñones que para mi se queda, de tal manera que he renunciado a ir a tudela por la tarde, aunque espero trotar mañana dia 1, a la hora habitual con todos los que acudais, un abrazo a todos y a pasar una buena noche vieja.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!!

Que tal esas fiestas?? ahora tocará correr a conciencia para quemar este atracón que nos hemos dado jajajaja.

Que os digo!!! tengo posibilidad de ir a correr la primera etapa del Camino de Santiago así que quise inscribirme a través de la revista runners en internet, pero no veo el enlace!!!, ¿alguien me puede decir que hago mal??, he mirado en "inscripción online" y no me sale :(.

Bueno, lo dicho, que tengais UN FÉLIZ AÑO NUEVO 2008

Miguel Ángel ... el de Valtierra

polter gato dijo...

amigo miguel angel, la tropa no esta para bromas, lo que tu conocias como un grupo de zurridos maratonianos, en estos momentos es una cuadrilla de gordos, hasta que no se pasen unos dias no quiere nadie oir nada de correr, hacia el 20 enero podremos concretar quienes vamos a esa primera etapa, que dado que no es competitiva propongo que la hagamos en grupo mas o menos compacto y bien arropados con un surtido nuevo de chistes. correvelilla

polter gato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.