El Club Deportivo Inferno os desea


13 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHA FELICIDAD Y KILOMETROS PARA TODOS. JUSTO

Anónimo dijo...

Hola Infernautas,
Saludos a todos y os deseo un feliz 2008, en lo deportivo y en lo personal.
Enhorabuena a todos por la impresionante familia que formamos, e increíble la tremenda proyección alcanzada por el club. Definitivamente el 2007 que nos ha dejado ha sido el año de la consolidación, con un número altísimo de corredores del Inferno, y alta también la participación en las carreras más carismáticas. 33 corredores estuvimos en la Behobia (incluyo a nuestro buen amigo Miguel Angel de Valtierra, y seguidor de nuestro blog), una participación inimaginable hace unos pocos años. Y nuestra presencia en la prueba reina, el maratón, también ha crecido, estando en la línea de salida de San Sebastián 10 de los nuestros. Ahí queda eso, aunque espero que crezcamos en la edición del 2008. Aprovecho para animaros a todos vosotros a dar el salto al maratón, distancia que os enamorará pero que también os hará sufrir. Los amores son así.
Gracias también a Martín Fiz por su presencia el 28 en Alfaro. Y al Ayuntamiento de Alfaro por la iluminación de los sotos del Ebro para esa ocasión.
También quiero felicitar a los debutantes en el maratón como José Miguel del Barrio, Guzmán González y Miguel A. Ríos. Y por supuesto a las jóvenes promesas como Mario Martínez, JR Gómez, y otros.
El abuelo Velilla nos deja en los maratones y las medias maratones. Es una noticia triste pero estoy convencido que le seguiremos viendo en otras distancias. Los años no perdonan.
A los lesionados José Miguel del Barrio y Fernando García muchos ánimos. Por cierto Josemi, no conozco a ningún debutante (de los de carne y hueso) de 3h16. Fue una marca brillante, pero a la vez te obliga a defenderla con honor. Espero que lo hagas pronto.
En relación a la San Silvestre Alfareña, la nuestra, muy bien. Se está consolidando entre nosotros y cada vez es mayor el número de animadores en las calles. La variación en el circuito un acierto.
Se nos fue el 2007 y esperemos que el 2008 lo mejore.
Que los Reyes Magos sean generosos.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Fran por todo lo que dices. Para mi tengo que este 2008 la lista de maratonianos va a aumentar espeluznantemente. Creo que va a ser un año muy prolífico en cuanto a buenos resultados. Así lo espero y en ello confío porque, como dijo aquel ciclista que nos adelantó subiendo a Grávalos (hablo de la subida del domingo): ¡qué cojones tenemos! ja ja ja.

Un abrazo.

Guzmán.

Anónimo dijo...

ja, acostumbrados a una extrema agilidad en cuanto al cuelgue de noticias en este blog, pasan cuatro dias sin nada nuevo y nos quedamos todos medio acarajonaos, mientras tanto, feliz año nuevo, caaah...

Anónimo dijo...

QUIERO APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA FELICITAR AL REY. VIVA ESPAÑA.
ANONIGUZMAN

Anónimo dijo...

Jo, es que como no escribís nadieeeeeee.
Guz.

Anónimo dijo...

guzman, a cual de ellos, es al que quieres felicitar?, a melchor, gaspar, baltasar, juan carlos, el rey de blancas, el de negras,(aprovechando el campeonato de ajedrez), al rey de la selva, al de copas, espadas, oros, o bastos, al rey leal, a king africa, a bi bi king, o al campeon de maraton julio rey, encima te quejas de que no escribe nadie, toma una de berborrea, besos, tu admiradora...

Anónimo dijo...

Queridos compañeros:

Hoy, día de Reyes, quiero haceros partícipes de una decisión que creo que va a ser transcendental para mis intereses deportivos. Hoy, día de la Epifanía del Señor, dejo definitivamente el alcohol. Por mis venas ya no correrá nunca más esa diabólica sustancia que impide que baje las maratones de 3 horas. Ya pueden temblar keniatas, marroquíes y esquimales, que el nuevo Guzmán, más alto, más lejos y más fuerte, sale de los cofres monárquicos para autosuperarse como corredor y como hombre.

Un saludo.

PD: Antonio (Toñez)¿Recuerdas si me dejé anoche las gafas en el Dolby? Es que cuando volví a casa fui a quitarme las lentillas y ... ¡ostras! ¡¡no me las había puesto...!!

Guzmán.

Anónimo dijo...

siete dias y siete noches han transcurrido, sin poner fotos ni noticia alguna en este blog, a este manolo le pasa algo...que alguien diga que se encuentra bien, por favor

Anónimo dijo...

pues vaya plan que tenemos en el club¡¡¡, el velilla que abandona la competicion, el guzman que abandona la bebida, el manolo que abandona el blog, se supone que a primeros de año la gente hace proposito de "esto voy a hacer" pero hasta ahora solo vemos a gente que deja de hacer cosas...esto no se arregla ni con el arroz con leche...

Anónimo dijo...

JAJ JA JA JAJAJAJ AJ
GUZ.

polter gato dijo...

Queridos Infernillos, el proximo domingo 13 enero, y si el tiempo no lo impide, se reanudan en plan serio los entrenamientos de domingo, en plan tirada larga y suave, que ya sus vale pecadores, primero pecais de gula y ahora de pereza, vas a ir todos al inferno.correvelilla

Anónimo dijo...

Sola el Domingo esta gente no acudio al entrenamiento porque han oido hablar de la cuesta de Enero y dicen que en Enero no se suben cuestas.
Alguien sabe que le ocurrio a mi amigo,si ese al que le duelen todos los huesos.