Y OTROS POR VILANOVA

Y mientras nosotros rompíamos las zapatillas por las calles de Vitoria, otro alfareño, otro INFERNO, participaba en otra Medio Maratón, en este caso nuestro amigo FRAN que lo hizo en la localidad de Vilanova i la Geltrú, marcando un crono de 1:23:15, otro que se exprime en cada prueba y donde la veteranía, lejos de ser un obstáculo, le sirve para conseguir mejores marcas. ¡¡Enhorabuena Fran!!. Los colores del Inferno se lucen por toda España.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es correr y lo demás joder el suelo je je.
Guzmán.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Fran, os eché en falta a ti a Paco en Vitoria.Ya coincidiremos en alguna más el año que viene ya que la San Silvestre la correré en Galdakano.Nunca he corrido una San Silvestre y este año tengo ganas, el ambiente que hay en el club me ha contagiado.

Anónimo dijo...

Hola Iñaki. No pude ir a Vitoria pues ya he viajado mucho últimamente hacía nuestra tierra (la Tarazonica, la Behobia y el maratón SS) y con la niña es un palo tantos kilómetros desde Barcelona. De todas formas corrí en Vilanova i la Geltrú una media maratón, con muy malas sensaciones musculares pues no estoy recuperado del maratón. Recomiendan (como orientación) no volver a competir durante el número de días equivalente al número de kilómetros de la última carrera. Es decir, al menos 42 días después de un maratón. Es evidente que no lo he respetado y se nota ¿Notaste pesadez o tensiones musculares? Por lo visto tampoco coincidiré contigo en la San Silvestre de Alfaro.
Estaría bien que te animaras a venir a alguna media maratón de Cataluña. Las hay muy buenas, en especial Granollers el 3 de febrero del 2008. José Miguel Del Barrio y Pedro Melero ya la han catado.
Un abrazo y cuidado con los polvorones.

Anónimo dijo...

Pues la verdad que ya desde Alfaro no tenía las sensaciones como en otras carreras.Me sentía como más perezoso y puede ser lo que comentas sobre el cansancio muscular y también mental. Hasta el km 15 fui a 4 min y tranquilo y a partir de ahí subí el ritmo porque veía que me encontraba mejor. Dentro del entrenamiento también está el descanso. Me tenía que haber tomado uno de tus chupitos habría salido con otro ánimo. Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

Gracias Manolo por este inmerecido recordatorio que me has obsequiado a mi actuación en Vilanova. Me ha hecho una especial ilusión al ver que no estoy en el olvido. Aunque viva a 400 km de Alfaro y no podamos estar juntos con más frecuencia, me siento tan alfareño como vosotros, y defiendo con la misma ilusión la camiseta anaranjada de nuestro club. Con la ilusión del principiante. GRACIAS