Chequeo médico

Ahora que vamos a comenzar un nuevo año, con nuevos retos y nuevas promesas, es buen momento para hacernos una revisión, chequeo y prueba de esfuerzo. En Tudela el Ayuntamiento ofrece revisiones para deportistas que haciéndolas en grupo salen bastante económicas. Desde el Club creemos que es algo muy aconsejable para todos. La salud es lo primero. Si estás interesado llama a Pablo Lapeña al teléfono 941 182900 y él tomará nota para pedir la cita correspondiente. Y si además estás interesado en sacarte la LICENCIA como atleta federado para el 2008, con las ventajas que supone en materia de asistencia médica, sobre todo, llama a Manuel Lucero y díle que quieres federarte. Es invierno, tiempo de planificar adecuadamente el próximo año atlético.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quizas si decis en que consiste el reconocimiento, por ejemplo prueba de esfuerzo, tacto rectal, etc, se animase alguno mas a hacerselo...

Anónimo dijo...

Yo me haré el chequeo, aunque veo un problema: reventaré los aparatos jajajaja.
Guzmán.

Anónimo dijo...

Me he puesto en contacto con el médico, creo que se llama Luis, encargado de realizar los reconocimientos médicos en el Servicio de Medicina Deportiva en Tudela. El reconocimiento consiste en una exploración física general, cineantropometria completa, test de bosco y prueba de esfuerzo en cinta. El precio del reconocimiento es de 26€ (tarifa que se aplica a los clubs deportivos). Yo creo que es un precio bastante bueno, pues hace un año nos hicimos un reconocimiento en Logroño y creo que nos costó unos 60€. También me ha comentado que ahora están muy ocupados, y que tienen pocos días libres para hacerlos por la tarde y que es conveniente ir de manera individual o como mucho dos personas a la vez, ya que cada reconocimiento dura, más o menos una hora. Son varios infernos los que me han expresado su intención de hacerlo (Correvelilla, solaun, hernos, la gacela, Juan Navajas, Roberto, Guzman) por lo que ahora solo queda concretar día y hora. Ya me diréis cuando queréis ir. El horario es de 9 a 14:30 y de 18 a 20 horas, de lunes a jueves. El viernes sólo por la mañana. Quien esté interesado que me diga que día puede ir y yo le concreto la cita.
Si alguno quiere contactar con el médico, para que le aclare cualquier duda o fijar su visita, se puede poner en contacto con él en el teléfono: 948823266. Os atenderá muy gustosamente, siempre que os identifiquéis como miembros del inferno.
Yo acudiré a primeros de febrero.
Por cierto Manolo, como va el tema de la fichas federativas?
Un saludo

Anónimo dijo...

ah... se me olvidaba, con tacto rectal, el precio sube a 40 €.
Crea que barato también. Además existe la posibilidad de realizar solo el tacto rectal por el precio de 15€.
Un ganga.