Fotos de la subida a Grávalos

Bueno amigos, al final se hizo la subida a Grávalos, y ya véis que participación, 14 corredores, Moisés y Mayte con sus coches de apoyo, en grupo y disfrutando de la bonita mañana que nos ha acompañado. Tras la carrera, vermut en el Bar Matías y ¡hasta el año que viene!. Para ver las fotos de la subida pincha en este enlace:
http://picasaweb.google.es/infernoalfaro/SubidaAlfaroGrValos23Diciembre2007

5 comentarios:

polter gato dijo...

una vez mas, me siento muy orgulloso de pertenecer a este grupo, la camaraderia y el buen rollo destacan sobremanera, mis agradecimientos al equipo de apoyo, que nos han permitido correr muy comodos y sin preocupaciones, y a todos muchas gracias por esta maravillosa mañana.

polter gato dijo...

y que peligro tienen estos catalan, primero fue jr en vitoria, y hoy su prima laura, que nivel en su debut... voy a ponerle mi bendicion, en 2008 va a ganar trofeos y perrillas en alguna carrera, y si no al tiempo...la animo para que siga haciendo kilometros, voluntad y teson le sobran, mi enhorabuena

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias a todos los participantes por lo bien que se ha hecho el trayecto, pero, especialmente, a Maite y a Moisés, el cual, como el bíblico, nos iba abriendo las aguas del Mar rojo que era para nosotros la carretera, para pasarlo a pie enjuto hasta Grávalos. Un abrazo.
Guzmán.

Anónimo dijo...

No si al final me vais a dar envidia, llevo mala guardia y os veo tan sonrientes que me dan ganas de apuntarme ya a la Grávalos 2008.Si al final hay comida seguro que llego. Un abrazo.

Anónimo dijo...

la novia de adrian y el hijo de dani, tambien colaboraron en el exito de esta excursion, muchas gracias