Resultados MARATÓN SAN SEBASTIÁN

Ya están aquí los resultados de la MARATÓN de SAN SEBASTIÁN 2007 :
1.- IÑAKI DE BARRIO 2:58:42
2.- FRAN GARCÍA 2:59:04
3.- PACO SÁENZ 3:00:57
4.- MIGUEL EZQUERRO 3:03:48
5.- JESÚS G. VELILLA 3:15:38
6.- JOSÉ LUIS LUCERO 3:25:10
7.- MANUEL LUCERO 3:25:39
8.- MIGUEL A. RÍOS 3:27:42
9.- GUZMÁN GONZÁLEZ 3:28:11
10.- DANIEL PASQUIER 4:06:54

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ser el primero en felicitar a los compañeros del maratón de San Sebastián: no sólo son corredores nobles y muy competitivos sino que, como han mostrado por el triste tema que nos ha ocurrido, compañeros en el sentido más verdadero de la palabra. No solo triunfais con las piernas, sino que también lo haceis con el corazón. Gracias.

Guzmán Manuel.

polter gato dijo...

queridos infernillos, todos hemos terminado nuestra carrera contentisimos, nuestros tiempos y sensaciones han sido maravillosos, la pena ha sido que despues de ducharnos cuando hemos llegado a los coches nos habian robado...
esto ha transformado nuestra alegria en tristeza, y las alubias de tolosa han quedado para otro año, dado que las gestiones para anular tarjetas y bloquear telefonos nos han ocupado mucho tiempo. Sorpresas nos da la vida, en la comisaria hemos encontrado la cartera que le robaron el dia de la behobia a pepe berdonces...
mi resumen, al menos estamos en casa sanos y salvos, aunque con menos perras, y sin abrigos ni tarjetas de credito. correvelilla

Anónimo dijo...

Amigos del Inferno: Como podréis comprobar menudas marcas que nos hemos pegado en la Maratón donostiarra 2007, creo que todos hemos conseguido sobradamente nuestros objetivos. Buena paliza en una mañana que comenzó con 2 grados en el termómetro y en la que la lluvia no apareció (afortunadamente). Se puede comprobar que nuestros entrenamientos sirven bastante bien para cumplir los objetivos que nos marcamos. Iñaki quería bajar de las 3 horas y ya lo creo que lo consiguió. Fran García, amo supremo del control sub-3 horas, midió cada esfuerzo y consiguió igualmente lo deseado. Paco videos y Miguel Ángel Ezquerro (mi cuñado pradejonero) en su tónica, acercándose a las 3 horas. Velilla consiguió bajar en 6 minutos su mejor marca personal, cuantos más años cumple, más corre (que cabrito). José-Luis Lucero también mejoró su marca en 1 minutos respecto del año pasado, aunque no quiso esperarme en el kilómetro 41 para entrar juntos en meta y hacernos una foto juntos (él se lo pierde). El menda que tras un año con malos y pocos entrenamientos por la lesión del abductor, que salí pensando en las 3:30, supersatisfecho con la marca de 3:25, controlando la carrera del principio al final y corriendo en los tiempos que me había planificado. Fenomenal debut de Ríos en una maratón de verdad (lo de Logroño fue otra cosa), consiguiendo bajar de las 3:30. Lo mismo para Guzmán, con 3 maratones este año (Junio-Septiembre-Noviembre), consigue bajar de las 3:30. Enhorabuena a los dos. Y Dani Pasquier, que arropado por su esposa e hijo, marco su marcheta, sin sufrir en exceso y presentándose en la meta dentro del tiempo previsto. Menudo día de atletismo alfareño. El año que viene ojalá lleguemos a 15 los corredores, la marea naranja se acerca.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos y también al blogger. De guardia en la Fundación Hospital de Calahorra pero con la imaginación corriendo por el soto del Estajao acompañado de los ánades del Ebro. Un abrazo

Anónimo dijo...

Siento lo del robo no lo había leido.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestras marcas, pues son de verdad impresionantes. Felicitaros a los 10 porque habeís llegado sanos a meta tras una jornada durísima como esta. He estado pensando en vosotros toda la mañana. Tal vez, me decida a correrla el año que viene, sé que con vosotros tengo la buena oportunidad de seguir aprendiendo de vuestra experiencia y espero que el año que viene crezca un "pelín" más para participar de unas vivencias ciertamente gratificantes con vosotros.
¡Qué pena! Se fastidió un poco la fiesta con lo del robo...Ya nos contaréis el domingo los detalles, pero seguro que todos habéis estado a la altura tanto en carrera, como fuera de ella.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, lo primero felicitaros a todos por la carrera tan maja, que contentos y cansados íbamos hasta que sucedió lo que sucedió. Daros las gracias a todos por el apoyo moral e interés por arreglar todos los asuntos respecto al robo. Sólo nos queda recordar todas las sensaciones recibidas en la Maratón de más categoría de España y lo otro intentar olvidar con el tiempo. Gracias a todos por el apoyo recibido.

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS: SOLO QUERÍA DECIR A LOS QUE CORRISTEIS EN SAN SEBASTIÁN QUE HE IMPRIMIDO EL DIPLOMA Y SALE PERFECTO. SÓLO TENEIS QUE ENTRAR EN LA PÁGINA OFICIAL, DONDE PONE "DIPLOMAS2007", INTRODUCIR EL NÚMERO DEL DORSAR Y YA.

UN ABRAZO.

GUZMÁN MANUEL.

Anónimo dijo...

Gracias Iñaki por el envío...¡a tu salud!
En este caso el emisario no ha sido muy fiable y se ha aprovechado un poco, éstos de seur cada vez son menos competentes.
Impresionante tu maratón. Felicidades por seguir siendo "El Rey"...del inferno.

polter gato dijo...

esta claro que guzman y rios ya son capaces de correr un maraton sin las reservas o temores que otros corredores todavia se plantean, ellos son quienes deberan convencer a otros compañeros que a mi parecer tambien estan en condiciones, para que den el salto al maraton, deseo que esta proxima temporada el grupo continúe entrenando bien y el año que viene tengamos la consolidacion de mas corredores en esta mitica distincia, no os parece mapoma-08 un buen sitio donde debutar y asistir el club en masa?

Fran42 dijo...

Hola compañeros. Por primera vez entro en esto blog y me ha sorprendido enormemente su calidad en formato y contenido. Espero ser un habitual en las tertulias.
Brillante actuación, sin excepciones, de todos los integrantes de la expedición al Maratón de SS. Excelente carrera, preciosa ciudad, gran ambiente y un día estupendo para correr, tal vez un poco frio.
Una vez más nos hemos vuelto a enfrentar al Maratón. Es un duelo cruel e implacable, que nos pone a todos en nuestro sitio. Nunca hay milagros ni golpes de suerte. En otros deportes puedes meter un gol de rebote, aquí no. Es la grandeza del Maratón, y su miseria. Pero engancha a todos los que lo prueban. Acudes a su canto y si te despistas... te estampas con el muro. A los que han corrido en Donostia felicidades. A los que no habéis podido ir por distintos motivos, ánimo. Y a los que quereis debutar en Marátón pues no sé a que estáis esperando. Será una decisión que marcará vuestras vidas.
Una mención especial a Iñaki por sus grandes cualidades deportivas y humanas. Paco ha estado brillante pese a no estar al 100%. Los Luceros muy bien. Velilla se ha salido. Rios y Guzmán dos bravos novatos muy a tener en cuenta. Dani un clásico en SS. Y Ezquerro, muy valiente, a quien le deseo que remate la faena en el próximo.
Enhorabuena a todos.
Siento lo del robo

Fran42 dijo...

Normalmente Jesús acierta en sus comentarios.
Coincido contigo en animar a debutar a los indecisos pero propondría Barcelona-08 en lugar de Mapoma-08. El recorrido es más agradecido, muy bonito, y el calor no aprieta tanto como en Madrid. Fecha: 4 de marzo de 2008. Cruzamos la meta casi 7.000 corredores este año. Nos acercamos al Mapoma.
Mapoma es maravilloso, pero Barcelona no se queda atrás. Llevamos dos ediciones de ensueño.
Y para media maratón Granollers, a principios de febrero. Grande donde las haya. Haile Gebreselassie la ha ganado dos años, y Estefano Baldini este 2007. ¿Cúantas medias conoceis con este curriculum?

Anónimo dijo...

Aprovecho los comentarios, con mi poca experiencia deduzco que simplemente para terminar bien un maraton hay que tratar de regular de principio a fin, no tenerle miedo pero si respeto, animaros a todos, ya que una vez que estas en carrera si vas con buen ritmo y un buen grupo los KM pasan deprisa.
Lucero buena foto en esta foto tengo mejor cara que los hermanos dalton.

Anónimo dijo...

Lo siento Rios pero las gracias por esa foto se las tienes que dar a tú amigo J.C.Sola que ha sido quien las ha conseguido, por cierto felicidades, espero poder estar junto a ti en esa foto algún año, bueno o por delante de ti jejeje.....

Anónimo dijo...

Buenas a todos y buenas estáis todas. Un pequeño apunte para Carlos, el pequeño obsequio era para el chaval(próxima promesa), tú te lo tienes que ganar en las carreras y ya casi estás animado para la siguiente, así que a entrenar y olvídate de las lesiones y de lo que te pueda doler.
El domingo espero veros en ruta.

La gacela dijo...

Enhorabuena a todos por las marcas en la maratón.Por favor mandádme alguna foto de grupo de San Sebastián para mandársela a la revista escaparate.Os adjunto la dirección: pepe@casasyurtubia.com

Saludos:Departamento de publicidad y medios del Club Deportivo Inferno

La gacela dijo...

IÑAKI ,¿dónde te metes?te he llamado varias veces al móvil para comentarte lo del hotel y siempre comunicas, consulta el foro sobre la maratón de Roma y verás el nombre y situación.

Un abrazo.

polter gato dijo...

a sansebastian llevamos vaselina, esparadrapo, el panetone del desayuno, la cartera, los donuts, etc, etc, lo que no llevamos fue camara de fotos, asi que no hay foto del grupo, quizas ahora estariamos lamentandonos de que tambien nos robaron las camaras, pero tranquilos esta todo grabado en nuestras cabezas, los que no fuisteis conformaros con detalles aislados. correvelilla

La gacela dijo...

Iñaki, no era cachondeo,no sabía que te habían robado el móvil a tí también. Correvelilla, de todas formas les voy a enviar a los del Escaparate la información sin foto para que publiquen las noticias de la carrera.

Un abrazo a los dos.

polter gato dijo...

que dice el velilla...., que todavia le queda algo de cuerda, que en el maraton de sanse paró tres veces a hacer pis, y que eligio una liebre sobre la marcha, que en lugar de llevarlo, lo retenia, asi que en 2008 tiene pensado atacar las 3h12... jejeje, el inserso al poder...

Anónimo dijo...

El hijo de Dani antes de la salida saco fotos a parte del grupo

Anónimo dijo...

Un poco de historia: La maratón se incorporó a los JJ.OO. de Atenas rememorando la leyenda griega del soldado Filípides, muerto de fatiga tras correr de Marathon a Atenas para anunciar la victoria de Milcíades sobre las tropas persas de Datis y Artafernes, 490 años antes de Cristo.

Un saludo.

Guzmán Manuel.

Anónimo dijo...

AMIGOS DEL INFERNO:

EL PRÓXIMO DOMINGO 16 DE DICIEMBRE (COINCIDE CON LA MEDIA DE VITORIA) HABRÁ UNA CONCENTRACIÓN DE APOYO A LA CAMPAÑA "POBREZA CERO" EN LA PLAZA ESPAÑA, ALREDEDOR DE LAS 12 45. SE LEERÁN LOS OBJETIVOS DEL MILENIO PARA RECORDARSELOS A LOS POLÍTICOS Y TAMBIEN A NOSOTROS MISMOS.

SI PODEIS, ESTARÍA BIEN QUE OS ACERCARAIS.

GRACIAS.
GUZMÁN MANUEL.

Anónimo dijo...

¿Porqué un maratón mide 42,195 km?

polter gato dijo...

cuando vas jodido el maraton mide mucho mas que eso, incluso los kilometros son de 1400 metros...que sea esa distancia exacta la culpa es de la reina de inglaterra, y es muy largo de explicar, busca en internet.

Anónimo dijo...

¿Qué diablos tiene que ver una reina con el maratón?

polter gato dijo...

el maraton hasta entonces tenia su distancia, 42 km, pero para que la reina pudiese ver la salida del maraton desde el palacio de buckingam en las olimpiadas de londres, alargaron el recorrido 195 mts, y desde entonces quedo con esa distancia, el que manda, manda

polter gato dijo...

parece ser que filipides solo corrio 38 km que es la distancia que separa maraton de atenas

polter gato dijo...

el rollo entero, y con distintas versiones lo podeis encontrar en www.corredorespopulares, miras historia del maraton y ya, es que si lo cuento yo todo, no me da tiempo de entrenar y luego me gana el lucero...

Anónimo dijo...

Felicitaros a todos por los marcones y por lo maquinas que sois. Me encabrona y muy mucho lo que hos paso respecto al robo, pero no han tenido cojones de amargaros vuestra alegria y empeño por correr. De corazon enhorabuena a todos.
P.D ya me queda menos para estar con vosotros corriendo por esos caminos de dios. El dia diez de este mes por fin me operan y me han dicho que en un mes despues mas o menos podria empezar a trotar suavecito y empezar a recuperar forma y sensaciones. Asi que iros preparando.....
JOSEMI