Al final, ROMA destino del Maratón de primavera 2008

Pues sí amigos, los valientes del Club que harán un maratón internacional la próxima primavera han elegido Roma como destino de su cabalgada. En la foto se muestra la alegría del Santo Padre al conocer la noticia, el cual exclamó: ¡¡Alabados sean los que vienen del "Inferno" por escapar del fuego eterno!!. Suerte ese 16 de MARZO.

18 comentarios:

polter gato dijo...

jeje, como ninguno de los dos luceros va a correr a roma, seguro que este bloque no registra ningun comentario en toda su historia...

Anónimo dijo...

Queridos infernautas:

Roma, la Cuidad Eterna, cuna de nuestra civilización junto con Atenas y Jerusalén: qué ganas tengo de chorrear sudor sobre el mismo suelo que se tiñó de rojo con la sangre de cientos de mártires. Allí Pedro fue crucificado vuelto hacia abajo, porque no se sentía digno de morir como su Señor; allí Pablo, el apóstol de los gentiles, fue degollado según las costumbre romana para con los ciudadanos romanos condenados a muerte; allí fue llevado para morir triturado por las fauces de los leones Ignacio de Antioquía. ¿Quién relatará esos tiempos dichosos en los que la sangre de los mártires era semilla de nuevos cristianos? Pablo decía: "he luchado bien mi combate, HE CORRIDO BIEN MI CARRERA". También yo, humilde cristianillo pecador, correré junto a mis compañeros, sabeedor de que no hay mejor carrera que la que tiene a la autosuperación por meta. AMÉN.

PD: el nuncio de Su Santidad me ha encargado una docena de rusos para el Santo Padre. Ha prometido visita guiada y exclusiva para los inferneros a la capilla Sixtina.

GUZMÁN MANUEL.

Anónimo dijo...

Una preguntilla. ¿Cual es la fecha limite para apuntarse al maraton de Roma? Para saber si me da tiempo a recuperarme para entonces y prepararlo aunque no sea muy a fondo. Me gustaria acompañaros. Un saludo.

JOSEMI

Anónimo dijo...

Josemi: la carrera es el 16 de marzo. Los plazos de pago son: hasta el 15 de diciembre: 37 e., hasta el 24 de enero: 47 y hasta el 23 febrero: 57. Pero el tema está en que, como es un domingo especial (Ramos) los billetes de avión hay que sacarlos ya.
Un abrazo. Si quieres, llámame y dime, porque creo q esta tarde los vamos a pillar.
Para más información, puedes entrar en la página oficial: mete en google: maratón Roma, 2008.
Un abrazo.
Guzmán.

polter gato dijo...

yo creo que voy a organizar el viaje con mi parienta, y seria salir el viernes y volver el jueves santo, los billetes de avion creo que por vueling estan muy accesibles, decidme que vuelo pillais, al menos salir en el mismo, respecto al alojamiento todavia no he concretado nada, sigo buscando algo centrico y barato, (que quimera en roma eso es imposible...)seguiremos en contacto, al menos todo el sabado y domingo en sanse, buf...lo cansado no es correr el maraton, sino pasar dos dias seguidos hablando de las cosas del correr, saludos, correvelilla

Anónimo dijo...

Jesús, soy Guzmán. Todavía no hemos comprado los billetes, casi seguro que mañana martes lo hagamos. Vine tarde del instituto y no se pudo. Yo te informo de los detalles. Tampoco hay nada del alojamiento todavía.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Guzman: el problema que tengo es que no me han dado fecha para operarme del menisco y por ello no se si voy a cumplir plazos para llegar en condiciones a la fecha. La cuestion es si hago la reserva del vuelo y luego no puedo acudir por no estar bien fisicamente y me fastidiaria mucho el perderme una carrera despues de apuntarme. No por el dinero sino por lo que me afecta al coco.
JOSEMI

polter gato dijo...

josemiguel, por favor, no pienses en correr hasta bastante despues de que te operen, eres un autentico machaca, y esa obsesion no es buena para la salud, en la polar organizan campeonato de parchis, apuntate si quieres competir, pero ahora dejanos que seamos nosotros los que entrenemos y te cojamos ventaja, asi te costara un poquillo volver a superarnos, un saludo

Anónimo dijo...

jesus, no puedo evitarlo; me JODE mucho el no poder salir a entrenar y mas ahora que es la epoca en la que mas carreras tenemos o en las que mas acudo con vosotros. Tengo la opcion de operarme por mi cuenta el dia 28 de noviembre(pagando 2000 eurillos) y lo estoy considerando simplemente por que es el que en menos plazo de tiempo me opera. O esperarme a que me opere la mutua. Pero la verdad es que me falta mi valvula de escape que es el CORRER. EL CORRER NOS HACE LIBRES Y A MI POR SUERTE MAS FELIZ. A SI QUE AHORA ME FALTA PARTE DE MI FELICIDAD. Yo creo que me comprendes. ERES CORREDOR. UN SALUDO Y UN ABRAZO Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO

JOSEMI

Anónimo dijo...

PUES A MI LO QUE REALMENTE ME HARIA FELIZ ES UNA MUJER.

GUZMAN

Anónimo dijo...

Quisiera transmitir ánimos para el amigo Josemi. Que como le dice Jesús (que de esto de correr sabe "un poco") que tenga paciencia, que las obsesiones no son buenas compañeras de viaje, y que ante todo se recupere bien. segurísimo que con lo MAQUINA que es recuperará su nivel enseguida.
Animo y que te vaya todo bien.

Pablo

Anónimo dijo...

Es verdad, escribo tantas bobadas que lo que es realmente importante se me queda en el tintero. Yo también quiero transmitirte muchos ánimos, Josemi, y decirte que consieres esta etapa como el descanso del guerrero. Antes de lo que piensas, ya estarás plenamente recuperado y corriendo con energías renovadas.

Un abrazo.

Guzmán Manuel.

polter gato dijo...

para guzman, una pregunta o una duda... tu crees que en el Vaticano nos recibiran, nos agasagaran y nos haran visita guiada?, con este nombre...INFERNO...¿no nos pasaran directamente a la sala de EXORCISMOS?

Anónimo dijo...

Con la cara de santos que tenemos, no lo pongo en duda aunque, ciertamente, nuestro nombrecito es mosqueante je je. Por cierto, Jesús, ya tenemos los 4 billetes: salimos de Barajas, Terminal 1 a las 14 10 del viernes, día 14 de marzo; la aerolínea es Air Comet. Llegamos a las 16 20. Bueno, si te viene bien, puedes sacar billetes en este vuelo y vamos juntos. De todos modos, si tienes alguna duda, llámame. Creo que iré a San Sebastián y también podremos vernos, aunque he de decir que ayer martes me medio lesioné en la planta del pie derecho y ando cojeando y con tiritas. Ojalá se arregle. Un abrazo.

Guzmán Manuel.

Anónimo dijo...

Ánimo Josemi, que carreras te faltan muchas por correr que somos jóvenes y más vale un parón a tiempo que luego ir con molestias. Tómate tiempo, que a veces el cuerpo manda, y mas adelante seguro que te pones a tono otra vez.

La gacela dijo...

Hola amigos,lo primero felicitaos a todos por la buenas marcas en el maratón de San Sebastián,seguro que pasasteis un gran día exceptuando el percance del robo.Bueno ya tenemos hotel en Roma,está muy cerca de la salida de la maratón.Hemos reservado una habitación cuádruple,un tipo de apartamento dentro del hotel. el nombre es HOTEL TIRRENO. ya sabes Jesús ,si te animas todavía quedan habitaciones libres.

Un abrazo a todos.LA GACELA

Anónimo dijo...

Hola infernautas,
Varios de vosotros vais a correr el prestigioso maratón de Roma dentro de 8 fines de semana y no estoy viendo ningún comentario en este blog ¿Dónde está esa motivación? ¿Os inquieta su proximidad? ¿No os están ocurriendo anécdotas en su preparación? ¿Qué kilometraje estáis alcanzando? ¿Qué marcas prevéis? ¿Finalmente quienes iréis?
Estoy deseando que hagáis comentarios sobre esa cita, o también de los que vais a Mapoma.
Animo muchachos que ya tenemos encima los maratones de primavera.
Saludos desde BCN.

Unknown dijo...

Hola porfavor sabéis cómo descargar el diploma de la maratón de Roma del año 2009 sé que hace y demasiado tiempo y que va ser difícil pero si pudierais aconsejarme un saludo