Carreras del 29 y 30 de septiembre




sábado 29   Cross 3 Parques C.C. Berceo (Logroño) - 10 km

domingo 30   MARATON DE ZARAGOZA   y   CLASIFICACION

domingo 30   Carrera de Montaña Ezcaray - 21 Km

14 comentarios:

Jordi dijo...

Ya han pasado nuestras carreras de la IV Ruta Jacobea del Ebro y es momento de plantearse otros objetivos atléticos. A partir de ahora las carreras se amontonan y las medias maratones y maratones se suceden sin descanso.

Con respecto a las próximas MARATONES con posible participación del Inferno, os dejo esta lista para ir quedando y organizando los viajes e inscripciones:

- Este domingo en ZARAGOZA, estarán Miguel Angel CD y Jesús. Suerte para ambos y que vuestra experiencia os sirva para hacer una buena carrera.

- 20 octubre BILBAO: Ojo porque a partir del 30 de septiembre sube el precio de la inscripción. Estarán seguro Iñaki y Miguel vegetariano

- 18 noviembre VALENCIA: tenemos pensado ir Basilio, Dani y Jordi

- 25 noviembre SAN SEBASTIAN: A ver si alguien se anima porque es un clásico dentro de nuestro calendario

Salud y buen fin de semana a todos

Jordi dijo...

Ah, se me olvidaba a Javi Romera, que el 4 de noviembre participará en la mítica Maratón de Nueva York. Un sueño para cualquier runner.

Miguel Ángel dijo...

Gracias Jordi, vamos para allá!!! y como dijo Anakin "que la fuerza os acompañe", fuerza y suerte para todos, ya os cuento a mi regreso.

Miguel Ángel CD

Iñaki dijo...

A la maratón nocturna de Bilbao también asistirán Uxe y Guzmán.

polter gato dijo...

Tengo la sospecha de que en el Mtn de Zaragoza de hoy, los Km estaban mal medidos, porque a partir del km25 me costaba mucho mas tiempo el pasarlos.
Despues del test de la Jacobea, me he sentido animado a pelearme una buena marca (3h15)y solamente he aguantado el ritmo hasta el Km 20, al final acabo en 3h36 agotado y muy tocado muscularmente. Para mis enemigos sin duda he tenido un fracaso, para mi un dia mas.
Y es que el exito no llega solo, hay que trabajar duramente para conseguirlo.
El éxito solo se logra rompiendote la madre, de otra manera serias un suertudo, no una persona exitosa.
Y es que realmente tener exito no tiene gran valor, lo que tiene valor son las veces que te has levantado de un fracaso.
Aquel que nunca ha fracasado es porque nunca ha intentado nada.
Para tener un exito se necesitan 100 fracasos, es decir cada vez estoy mas cerca del exito.
Y de todo esto que pongo, por favor, no hagais mucho caso, la única frase importante viene ahora.
Cuando algo está en juego, hay que ir a por todas.
Aupa Inferno y a por todas

Manuel Lucero dijo...

No creo que tú tengas enemigos, así que deberías considerar que todos disfrutamos de tus éxitos y lamentamos tus "malos" momentos deportivos, que para sí querríamos muchos.

polter gato dijo...

Corredora de 38 años muere en la Cavalls de Vent, 80 km en 24 h, atleta muy experimentada, las condiciones de lluvia y frio provocaron una hipotermia que no consiguieron superar las asistencias, su marido estaba de voluntario en otro punto.
Abundando mas en mi anterior entrada, sobre el exito y el fracaso, yo a veces me he retirado por empezar a sentir malas sensaciones, y cuando vuelves a casa eres un blando y un fracasado, la sensatez en la decisión tomada no cuenta nada, debemos darnos cuenta de que no todo en la vida es correr,lo importante es vivr y ser feliz.

Miguel Ángel CD dijo...

Hola, que tal infernos?

Como a Jesús se me atravesó Zaragoza, una mala carrera... un buen entrenamiento...

Me confie demasiado y al poco de salir enlazamos, Jesús y yo, con la liebre de 03:30, me sentí muy buen durante muchos kms pero en el 22 noté que me costaba seguir y aflojé, a partir de aquí la cosa fué de mal en peor, me quedé en tierra de nadie, se sucedieron unos pequeños calambres y sensación de agotamiento que el gel ni el agua conseguía aliviar, las mal que bien consigo llegar al 36 y me recupero, mis últimos kms ya bastante mejor permitiendome hasta el lujo de esprintar haciendo una marca de 03:27:12, puesto 200.

Es fácil sentirse mal y la verdad que me hubiera gustado otra cosa pero después de un verano muy irregular y en una distancia como una maratón mi único objetivo siempre es acabar y a poder ser por debajo de 03:30:00, algo que conseguí, pero vaya 14 kms más infernales que pasé...

Un saludo y nos vemos.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Acabar una maratón siempre merece una palabra: ¡enhorabuena!.

Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Gracias Guzmán.

Quise decir que al principio Jesús y yo enlazamos la liebre de 03:15, estaba pensando en otra cosa cuando escribía.

Saludos

Miguel Ángel CD

Josemi dijo...

Felicidades por vuestra nosecuanta maraton. Que envidia me dais. Para mi CAMPEONES.

Ahhh Don Jesus. Yo cambiaria la palabra blando por inteligente y sino los que dicen blando que prueben hacer lo que tu haces.

Anónimo dijo...

Había oído, no sé dónde, que este año no había "tarazonica", pues bien, falso rumor. Se celebrará el próximo domingo 21 de octubre y este vez toca subida. Para apuntarse e informarse entrar en www.atletismotarazona.com. Como acaba en Tarazona, uno puede aprovechar para visitar la recién reabierta catedral (eso sí, después de ducharse, para no mermar el olor a santidad propio del lugar).

Bambino.

Miguel Ángel dijo...

Pues este año va a ser que no participaré en la tarazonica, estaré en Huelva y, ya de paso, volveré a correr mi primera maratón, Palos de la Frontera.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Enhorabuena a poner gato y a m.ángel por el maraton de la capital maña.

Bekele