Viaje a la Roncesvalles-Zubiri

A ver si llenamos este autobús

Desde que hicimos las inscripciones ya han pasado unos meses, pero por fin ha llegado la carrera! 

Este año hemos cambiado la Behobia por la Roncesvalles-Zubiri y seguro que va a estar genial. Aparte de que la carrera sea bonita, lo mejor va a estar en el grupo y en el ambiente; y es que vamos a estar 34 infernos y 4 acompañantes. Así da gusto.

Si hay algún inferno interesado en participar en esta carrera que lo diga porque tenemos 2 dorsales disponibles por baja de última hora. Pero decidlo pronto, porque así la organización podrá cambiarnos el nombre de los participantes. También si alguien quiere, puede traer algún acompañante más porque hay sitio en el bus y creo que nos pueden hacer un hueco en la comida.

Hora de salida: a las 7:30 en el Pabellón del Instituto. Por favor, sed puntuales. Aunque vamos con tiempo, pararemos en Pamplona a desayunar y recoger a nuestra avanzadilla navarra. La idea es estar a las 10:00 en Roncesvalles para recoger los dorsales con tranquilidad. Y a las 11:00, la salida.

Más info en la web oficial: RONCESVALLES - ZUBIRI

36 comentarios:

Miguel VEGETARIANO dijo...

Hola teneís la lista final de participantes y acompañantes confirmada.
Ayer me hice un montón de kilometros, 12 Km corriendo en Sacramente, 9K Km andando en el valle de Napa, y por los menos otros 20 Km subiendo y bajando cuestas en San Francisco. Así que creo que llegaré bien preparado.

Jordi dijo...

Don´t worry Miguel vegetariano and be happy!
Contamos contigo el domingo y también tienes reservada una plaza de acompañante.
A ver si nos envias una foto tuya corriendo por allí.

Nos vemos el domingo

Miguel Ángel dijo...

Este Miguel se va a desmelenar en la Roncesvalles y nos dará un repaso a tod@s jeje.

Por mi parte comento que pasaré el fin de semana en la zona ya que pude coger una casa rural a buen precio, así me aclimato un poco aunque estoy para pocos trotes, ahora mismo en una carrera de caracoles quedaría el último!!! jajaja, nos veremos en línea de salida.

Un abrazo.

Miguel Ángel CD

Miguel VEGETARIANO dijo...

Hoy tambien me voy a hacer unos kilometros en el parque del capitolio de Sacramento, suelo doblar turno 12 kilometros esta mañana a un ritmo un poco más rapido y por la tarde otros 6 km con una gente de la oficina de Sacramento. Paso todos los días por donde solía trabajar nuestro amigo Arnold_Schwarzenegger

jose luis dijo...

ya estan todos los dorsales colocados, me refiero a los que no pueden ir eran los de la lourdes y el novio y esta tambien el del manolo que despues de lo de su madre no tenia ganas de ir.

Conchi dijo...

Buenas, contad con un acompañante más, mi amiga Marisa nos acompaña para dar ambiente y animar a los inferno, Miguel vaya envidia que me dás corriendo por esos lugares,,,así seguro llegas de los primeros para guardarnos la mesa a las caracolas, ajjajaj. Lo vamos a pasar fenomenal, en ese entorno y ese grupo de infernos, y con nuestra avanzadilla navarra que dice Jordi,jj.
Nos vemos el domingo, a disfrutarrr

Conchi dijo...

Jordi, se me ha olvidado comentar, que quizás puedan recoger nuestros dorsales la avanzadilla navarra,,,no sé si será mucho problema para ellos...

Jordi dijo...

Hola infernos

Todavía hay disponible 1 dorsal, ya que también es baja mi hermano Fernando.

Me han dicho que los dorsales se pueden recoger en Zubiri (Hostal Gautxori) el sábado de 17:30 a 20:30, o bien el domingo de 8:30 a 9:30, también en Zubiri. Nos los tendrán preparados porque serán 34 dorsales con sus respectivas bolsas del corredor.

Y respecto a los acompañantes, sólo nos quedan 2 tickets para la comida. Pedí a la organización que nos diera alguno más pero solo nos pudieron conseguir tres tickets extras.

Jordi

Miguel Ángel dijo...

Como iré el sábado, si os parece, podría recoger los dorsales y las bolsas y en Roncesvalles repartirlos.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

¡ Qué rabia! un catarrazo me ha dejado unos días en cama, con fiebre, dolores por todo el cuerpo y un poco flojas las piernas, así que poco a poco a recuperar y ver si no pierdo fuerza para Valencia,....

Por lo demás pasadlo muy bien, correr mucho y disfrutar de esa jornada.

Aupa el Inferno Alfaro

Lurdes

Manuel Lucero dijo...

¿Para cuándo una nueva equipación para el Club? Va siendo hora de renovar y unificar camiseta ¿No os parece? Para el 2013, propongo.

Anónimo dijo...

Hola amigos

Espero que el domingo pasemos un buen día, que a todo el mundo le salga la carrera de cine y que disfrutemos de la inmejorable compañía de nuestros amigos del Inferno.
Seguro que lo pasamos bien.

Acabo de entrar en la página de la carrera y me he encontrado con una contradicción que me hace dudar.
Por un lado, en el apartado "Comida de clausura", nos invitan a participar en una comilona con Pochas, ternera, queso, postre, vino, café, patxarán, faria, etc... (todo en cantidades como p'a una boda)
Y por otro lado, en el apartado "Consejos" sección "Después de la carrera" nos dicen textualmente -Realiza una primera comida ligera a las dos horas de terminar...-
¿A quién le hacemos caso?
¿Nosotros qué hacemos? ¿Bien de pochas y patxaran... no?

Bueno, que cada uno haga lo que quiera, yo por mi parte voy a hacer como que no he leido lo de la dieta esta.

Salud

Eusebio

Conchi dijo...

Jordi, Laura e Iñaki pueden recoger los dorsales el sábado, y el domingo cuando los recojamos los pasamos al bus.

LAURA dijo...

Habíamos pensado alquilar una fregoneta y recoger los dorsales pero Jordi ha hablado con organizacion y los recogemos el domingo, gran idea.
Estamos entusiasmados con este cambio Behovia por Roncesvalles. No os arrepentireis. La comida ligerita es lo mejor del dia. Vais a adorar hasta el vino de Navarra. Aupa Alfaro! !!!

Anónimo dijo...

yo tambien opino como manuel lucero,camiseta y pantalon nuevos.
hora de salida para el domingo????


ADRIAN

Anónimo dijo...

perdon lo acabo de leer!!!!

ADRIAN

Miguel Ángel dijo...

Ok entonces ya me lleváis el dorsal a Roncesvalles el domingo, nos vemos!

Miguel Ángel CD

Manuel Lucero dijo...

Me pongo a enredar en la red y encuentro una equipación de Saucoy (la misma marca con la que hicimos la primera tirada de camisetas del Club) y resulta que encuentro una equipación a la que le han puesto nuestro nombre. ¡Que casualidad!. Que yo con esto no digo nada....que a mi ni me va ni me viene....solo por comentarlo. A quien le interese que mire la página que copio a continuación y ya se sabe: para gustos, los colores.
http://www.saucony.eu/es-ES/2109/vizipro-orange/1642/inferno-singlet.html

Miguel Ángel dijo...

Pues si que es casualidad Manuel, mira el pantalón corto que hace juego con la camiseta.

http://www.saucony.eu/es-ES/2111/black-vizipro-orange/1651/inferno-split-short.html

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Por mi parte, la verdad es que tengo ya el uniforme del club hecho polvo. Los agujeros de los imperdibles, la tela descolorida y a la altura de las ingles y pezones un color de sucio debido a la vaselina, me piden una renovación. Además, desde hace un año corro con la marca de la plancha incrustada en mitad del pecho que, bueno, si se coloca cuidadosamente el dorsal, se puede disimular. Por todos estos motivos, estoy a favor de jubilarlo y comprar uno nuevo.

Anónimo dijo...

El autor del mensaje anterior soy yo: BAMBINO.

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea, y se podría mirar equipación de chicos y de chicas, para esas féminas que venimos pisando fuerte....yo lo más parecido que tengo es una camiseta naranja con la bandera de La Rioja.


Suerte de la buena para el domingo.

Lurdes

Anónimo dijo...

Puestos a cambiar,cambiamos también de comercio.Le podemos dar una alegría al Hernos.
Un Inferno.

Unknown dijo...

Bueno a todos aquellos q tengan la suerte d poder viajar y competir en Roncesvalles, muy buena suerte y a disfrutar. Esta semana ya he empezado a rodar con componentes del Inferno y madre mia como motos o guindillas en el..... Jijiji habra que hacerse al ritmo.
Gracias por la acogida

Anónimo dijo...

Propongo que en lugar de ropa de correr que ya tenemos mucha, nos hagamos unos trajes, que lo mismo sirven para bodas, que para entierros, para trabajar, que para una entrevista de trabajo si estas en paro, para tomar vermut, que para ir al cine, como dijo alguien hace poco, no todo en la vida es correr.

Miguel Ángel dijo...

Debido a un imprevisto no hago noche en Espinal y me quedo en casa así que mañana nos vemos en el autobús, hacedme un hueco!.

Miguel Ángel CD

LAURA dijo...

Hay fotos preciosas en www.diariodenavarra.es. Este año pueden comprarse por 3 euros. Son increibles, de verdad. Qué bien sienta el naranja infernal.

Para que disfrutéis la resaca...

polter gato dijo...

Muy contento de esta experiencia vivida en grupo. Envidia del operativo que permite atender a tanto personal. Y gran admiración por un Inferno, que va de tapadillo pero esconde un autentico monstruo, su zapateo ya lo quisiera tener el Farruquito, saliendo el último fué capaz de llegar entre los 500 primeros, y su cara es el doble perfecto de Fermin Cacho, ¿quien es quien?

Anónimo dijo...

Je........ yo ya me imagino quién es. La verdad que ahora que lo dices si que se parece a Fermín.
Cada uno que lleve su Cruz.

Bekele

Charo dijo...

Hola;
Lo de ayer fué una experiencia inolvidable.
Lurdes, intenté hacerlo lo mejor posible y dejar tu nombre lo más alto posible.
Ayer fué genial, hoy no sirvo para nada.
Un saludo para todos-as, y en especial para "Martin(alias Fernando), y Jesus, gracias por aguantarme todo el camino.
Charo

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los infernos e infernas, peregrinos jacobeos por un día. El día de ayer no se me olvidará en mucho tiempo, sobre todo, porque mis piernas me lo van a recordar durante bastantes días. Gracias a los acompañantes por sus ánimos y a Iñaki por el interés mostrado en que nadie nos quedásemos sin dorsal. Ha sido una experiencia tan bella, que de nuevo me enorgullezco del club y de sus componentes.
En el fondo todos llevamos un campeón dentro, independientemente del puesto y del tiempo, porque si algo he aprendido en estos años como corredor popular es que la voluntad humana lo puede todo. Y si a esa voluntad le juntamos un plato de pochas, pues miel sobre hijuelas.

Bambino.

¡Ah! Se me olvidaba comentar otra cosa que aprendí ayer: el olor de sobacos puede llegar a ser un maravilloso estímulo a la hora de correr.

JUANJO dijo...

Hola Infernos,no se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, el dia de ayer va a estar muchos dias en mi memoria, por un lado por pasar un dia tan maravilloso en compañia de todos vosotros, y luego por la carrera tan dura y a la vez tan bonita y espectacular que nos toco lidiar ,Fernando tu compañia durante la carrera a sido buenisima. Muchas gracias sobre todo a IÑKI y LAURA por darnos la oportunidad de participar este año ,y haber si el año que viene se puede repetir.

JUANJO dijo...

Perdon quise decir IÑAKI y LAURA. Un fallo lo tie.ne cualquiera

Josemi dijo...

Felicidades a todos/as. CAMPEONES.
P.D Joder que dolor de piernas y de espalda.

Miguel Ángel dijo...

Gracias Iñaki, Laura y a tod@s por el día tan maravilloso que pasé con vosotros, lo pasé genial y también perdurará bastante en mi memoria, de lo molido que estoy me duelen hasta las cejas, vaya tarde de trabajo, ufff jaja, pensaba que era el único pero ya veo que está generalizado, mañana iré al fisio y a ver si me entono un poco para este domingo.

Guzmán ya estoy inscrito en la media de Palencia, falta que me confirmen el alojamiento, así que ya hablamos a mi regreso de Huelva, nos vemos!!!

Miguel Ángel CD

fernando ramirez dijo...

Gracias Iñaki y Laura por habernos dado la oportunidad de pasar un dia inolvidable en compañia de todos los infernos-as y acompañantes.Nos propusimos ir a disfrutar de la carrera y lo hemos conseguido con creces.No era facil ir en grupo pero conté con la buena compañia de Juanjo hasta la misma linea de meta.Terminé muy bien(puede que no me esforzara mucho)conocedor que lo verdaderamente duro venía despues en el frontón.
un saludo a todos