Fotos y Clasificación de la Roncesvalles-Zubiri

Foto de familia en Roncesvalles
Gran jornada la vivida el domingo,con mucha participación de los nuestros y buen ambiente durante todo el viaje, la carrera y la comida, por supuesto. AUPA INFERNO

Aquí os dejo un enlace con un montón de fotos:   FOTOS
y la clasificación:                                            CLASIFICACION

22 comentarios:

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Y aunque es lo menos importante, éstos son los tiempos de cada uno de los infernos (espero no dejarme a nadie):

26 Iñaki De Barrio 1.26.50
120 Jordi 1.37.20
121 Josemi 1.37.19
142 Basilio 1.38.26
212 Guzman 1.41.06
231 Iñaki Goñi 1.43.59
261 Ríos 1.45.17
320 Miguel Angel CD 1.47.10
325 Félix Ezquerro 1.47.20
381 Jose Luis 1.50.17
445 Juan Pablo 1.52.46
453 Adrian 1.53.26
455 Eugenio 1.53.19
465 Miguel vegetariano 1.54.44
476 Cruz 1.53.43
498 Sergio Perez 1.55.09
525 Fernando Ramirez 1.56.35
526 Juanjo 1.56.33
610 Romera 2.00.02
722 Jesus Gomez 2.05.45
758 Patxi 2.08.50
775 Charo Martínez 2.10.18
778 Jesús González 2.10.26
779 Martín 2.11.54
816 Pablo Lapeña 2.17.29
817 Sergio Lapeña 2.15.29
818 Eusebio 2.15.29
848 Justo 2.20.11
862 Laura Jiménez 2.25.07
879 Laura Pascual 2.33.08
880 Conchi 2.33.09

Bravo a tod@s

polter gato dijo...

Todo gente sana, amigos del deporte y del ejercicio, con fuerza de voluntad para entrenar, y que no se encogen ante ningun esfuerzo por muy exigente que sea.
Somos un grupo, y nuestra unión seguramente es la envidia de otros Clubs.
Aupa Inferno y a por todas

Anónimo dijo...

¡Qué fotos más guapasssssssss!
Gracias.

Bambino.

Anónimo dijo...

teneis razon en todo es una carrera diferente.las agujetas me van a mas,cada dia que pasa me duelen mas las piernas.menos mal que sois unas personas maravillosas y el dolor se pasa pero vuestra amistad no se ira nunca.
no dejeis de ser como sois.

AUPA EL INFERNO.



ADRIAN

JOSE LUIS dijo...

Ha sido un domingo cojonudo, con una peña genial, una carrera un poco cabrona, pero ha merecido la pena. Espero que se repita un domingo como este muchas veces más este año.
AUPA INFERNOS Y LAS AGUJETAS

LAURA dijo...

Hoy camino con dignidad,excepto al bajar escaleras que me acuerdo de Lisboa, visitando el castillo de San Jorge con el resto de los turistas cojos post maratón.... Que dolor tan ricoooo. Aupa por los infernos e infernas, y tenemos una nueva mediomaratoniana, aupa Charo. Y aupa Lauri que se hizo más de mil km para correr con nosotros.
Lujazo vuestra compañía!!!!

Charo dijo...

Para ser mi primera mediamaraton, no me he ido tan mal, hasta salgo con buena cara en las fotos.
Una pregunta:¿Como podeís llamar a estos dolores agujetas? Yo creo que de cintura para abajo mi cuerpo no reciber ordenes del cerebro, porque mis piernas no responden a mis impulsos.

Anónimo dijo...

Las muñecas de famosa se dirigen al Portal........
jajajaja
en Alfaro a esos sintomas se les llama "bujetas"

Conchi dijo...

Hola, felicidades a todos por el esfuerzo y por el estupendo ambiente que hay siempre en el inferno. Felicidades Charo por tu primera maratón, y a Laura por el montón de kms que se hizo para venir con nosotros a correr, a Iñaki y Laura por animarnos a correrla y por la organización. Hay que ir pensando en la siguiente carrera. Vamos inferno¡¡¡

Conchi dijo...

Jordi, gracias por buscar las fotos de todos, aupa.

LAURA dijo...

Increible la www. RONCESVALLESZUBIRI.COM con Los infernos en la home y con Justo de reclamo en los diplomas, descarga gratiuita. Son chulisimos!!!:-)

Iñaki dijo...

Aupa infernos, todavía coletean la agujetas, verdad? Lo mejor salir a trotar un rato y como nuevo. Quiero dar las gracias a Laura e Iñaki por habernos dado la opurtunidad de vivir una carrera como ésta y además con la familia del Inferno, también a Jordi por sus gestiones con la organización. Qué categoría tenemos que salimos en el portal de la Roncesvalles para ver las fotos. Bueno ahora ya pensando en la siguiente MARATÓN NOCTURNA DE BILBAO.

Anónimo dijo...

Hola amigos

No he podido escribir hasta hoy por las agujetas que tengo en los dedos de las manos. Las piernas bien, sin problema, gracias.

Vaya día tan bueno que pasamos el domingo. No se puede pedir más. Inmejorable compañía... carrerita suave... comidita... y todos contentos (y no por el patxarán).

He leido los titulares de los periódicos: "El Inferno arrasa en la Roncesvalles" "El club Inferno impresiona al público navarro" "La marea naranja imparable", etc...
Es un orgullo pertenecer a este grupo humano y espero que este ambiente dure muchíiiiiisimo tiempo.

Me gustaría destacar a la gente que veía la carrera en los pueblos. Estaba a lo que había que estar y aplaudía y animaba a todo el mundo, mucho más que cuando vas a carreras de ciudades más grandes.
Un aplauso para ellos.

Bueno, en las fotos que habeis puesto veo mucha alegría, algunas sonrisas, en general buenas caras, incluso alguna broma. No se si esto refleja la realidad.
¿Cuando vais a poner las fotos de cuesta arriba? A ver que caras salen entonces.

Salud

Eusebio

Miguel VEGETARIANO dijo...

La verdad es que yo disfrute como un enano, me recordo un poco a la carrera Estella/Ayegui que se hace por el mes de marzo que corrimos Miguel Angel CD y yo (esta es un poco más corta 10 km). La planta del pie la tengo un poco dolorida todavía.
El domingo la última carrera de preparación antes de la marathon de Bilbao. Voy a los 10 Millas de Olite ¿vaís alguno/a?

Miguel Ángel CD dijo...

Allí nos encontraremos tocayo, el misterio será en que condiciones, ayer ya me ví bien para salir a correr, sólo 10 kms y suave aún con molestias, a ver si hoy mejor...

Guzmán sobre la media de Palencia ya hice la inscripción y confirmado el alojamiento.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Ok, Miguel Ángel, ya hablaremos. Suerte el domingo para los dos.

Bambino.

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA

polter gato dijo...

Acabo de ver en el Telediario como un grupo de aficionados del Atletic de Bilbao, abucheaban a su jugador Llorente y otro mas ?, diciendoles "españoles, hijos de puta", y me pregunto ¿realmente puedo correr tranquilo el Maraton de Bilbao?, en mi equipación Inferno llevo la bandera de España...

Anónimo dijo...

Lo tienes chungo, es mas seguro correr el maratón de Trípoli con la bandera de USA, que el de Bilbao, San Sebastián o Barcelona portando la rojigualda. Esto se acaba...
Homo hispanicus

Anónimo dijo...

aupa infernos.

Anónimo dijo...

hola amigos.
para cuando la prosima carrera.y cuando renovamos las equipaciones.
gracias a laura-iñaki y a todos los infernos por ese dia tan bonito.

Iñaki dijo...

Polter gato por supuesto que puedes correr, lo de Llorente y demás son cuatro energúmenos que meten mucho ruido, como en otras cosas. Intentar no meter la política con lo deportivo como hacen otras personas.