Inscripción a Monegrada y Vitoria... y Reunión del Club

Último esfuerzo en la Monegrada 2011
   La Monegrada 2012 finalmente se celebrará el domingo 4 de noviembre. Es una marcha no competitiva que organiza el Grupo Scout Monegro de Alfaro y que consiste en ir por caminos desde Alfaro hasta la Virgen de Monegro, cerca de la Fuente de los Cantares, en total unos 24 km. El año pasado participamos unos cuantos infernos y la idea es hacerla todos juntos formando un buen pelotón. El plazo de inscripción para la prueba finaliza este viernes 26 de octubre. Quien quiera participar que nos lo comunique a través del blog, ya que haremos la inscripción y el pago de 10€ de manera conjunta a través del club.         web:  Grupo Scout Monegro

   Recordaros también que este año la Media Maratón de Vitoria se disputará el 16 de diciembre, pero el plazo de inscripción termina el 31 de octubre. Así que daos prisa en apuntaros.
                                 web:   1/2 Maratón Vitoria

   Y como último, comentaros que es necesario hacer una REUNION SOCIAL DEL CLUB INFERNO para tratar diferentes temas. ¿Qué día y hora os parece bien celebrarla?

27 comentarios:

Club de Atletismo INFERNO dijo...

En la Reunión que hagamos hay que tratar sobre varios asuntos. Si se os ocurre alguno más ...

- Renovación equipaciones: hay que comprar ropa para los nuevos socios y/o renovar la antigua
- Equipaciones chicas: Ya va siendo hora de equipar a nuestras chicas.
- Chandals y parkas: Hay que hacer otro pedido para los nuevos socios con las prendas que necesiten. Quien quiera chandal, polo o parka que nos lo comunique.
- Composición de la Junta Directiva del club. Renovación o confirmación de los cargos.
- Posibilidad de organizar un viaje a un maratón extranjero en primavera
- Lotería de Navidad
- ¿Escuela de atletismo para niños?
- ...

A ver qué día podemos quedar

Anónimo dijo...

Me ha llegado la siguiente información que, aunque el evento se realiza en Zaragoza, no deja de ser una bonita iniciativa a considerar, porque aúna deporte y solidaridad.
La iniciativa parte del Club "7:45", que más o menos todos conocemos. Pues bien. cuando sucedió el terremoto de Haití idearon una especie de "entreno solidario" para recaudar fondos e intentar paliar los efectos de dicha catástrofe natural. La experiencia resultó un éxito ya que se sumaron muchos deportistas, movidos todos ellos por la solidaridad y las ganas de salir a correr un rato (en total fueron unos 10 kms de entrenamiento).
Pues bien, ahora, con la que está cayendo, han vuelto a organizar un entrenamiento solidario para recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Zaragoza. No hay detrás ninguna Organización (a excepción del susodicho Club) y tampoco tiene carácter competitivo, pero si se diese el caso de que alguien esté interesado, puede informarse en la siguiente página:

http://nosmovemos.grupo745.es/

Se me ocurre que podríamos "plagiar" la idea y hacer algo parecido en Alfaro para Cáritas, pues el panorama en nuestra ciudad no está tampoco muy "correcto", que diría un amigo mío.

Bambino.

Jordi dijo...

¿Nadie se anima a hacer la Monegrada? Yo iré seguro

Josemi dijo...

Ya sabes que donde estes tú alli intentaré estar yo. Por supuesto que te acompañaré a la monegrada campeón. Un abrazo

Anónimo dijo...

Apunta a Lurdes Chavarri a la Monegrada.Ese día es la última tirada larga para preparar el maratón, 32 kms así que saldré un poco antes por el regazuelo y los sifones para que me salga el total.Si estuviera muy embarrado no creo que vaya para no cargarme mucho las piernas, pero apuntadme.Gracias

Si alguien más tiene ese día tirada larga y propone otra cosa, pues encantada e intentaría seguir en la distancia !!

Un saludo:

Lurdes CH.

Miguel VEGETARIANO dijo...

Una opción para el marathon extranjero de primavera. El marathon de Albi en Francia (esta cerca de Burdeos a unos 600 kilometros de Alfaro), el mismo día hay Marathon, medía marathon y 10 kilometros, es el día 28 de Abril de 2.013. La ventaja que tiene es que se puede organizar un viaje en autobus.

bass dijo...

apuntarme a la monegrada
gracias

bass dijo...

apuntarme a la monegrada
gracias

Charo dijo...

Hola soy Charo, no sé como funciona esto porque soy novata en estos lides.
Megustaría ir a la Monegrada y si es posible a la media de Vitoria, no sé si me podeís apuntar desde el club.
Mayte si es posible contar conmigo.
Un saludo y haber si esta vez no llueve.

Miguel Ángel dijo...

Hola! Saludos desde el Valle del Jerte que acabo de llegar para pasar el finde, ya he visto las buenas marcas de Bilbao y la Tarazonica a pesar de esa lucha contra los elementos, enhorabuena a todos!
Por mi parte corrí una media en Palos, tuve suerte y a pesar de estar el cielo que se me venía encima aguantó sin llover y marque un tiempo de 01:31:59, puesto 86 de 350, buena marca teniendo en cuenta su perfil sube y baja, este domingo igual participo en otra media en Malpartida de Plasencia corriendo por el parque nacional de Monfrague.

Sobre la marathon de Albi me llama la atención pero se me hace que esta más cerca de Touluse, en tierras cátaras, que de Burdeos, habría que mirar pues me temo que no es muy llana pero sin duda llena de historia...

Bueno amigos ya hablamos, suerte en próximas carreras y ya direis cuando esa reunión, un saludo.

Miguel Ángel CD

Jordi dijo...

Hola Charo

No hay problema en apuntarte a ambas carreras. Este sábado tengo que entregar a la organización de la Monegrada el listado con los infernos participantes.

Respecto a la Media de Vitoria, Mayte te inscribirá (como al resto) y el plazo acaba el 31 de octubre.

Bienvenida al Inferno!

Unknown dijo...

Hola muy buenas, hoy por fin ya soy miembro cuasi oficial dl CLUB jijiji he ido a realizar mi inscripcion, asi q si no es mucho pedir, alguien podria realizar mi inscripcion para la media de Vitoria (Pablo tiene ya todos mis datos).
Muchas gracias.

Iñaki dijo...

En el puente estaré fuera de Alfaro seguramente en la media maratón de Palencia por lo que no estaré en la Monegrada, el año pasado estuvo muy bien.Ánimo.

JOSE LUIS dijo...

Maite ya nos apuntaras como todos los años a la media de Vitoria a Manolo,Eugenio,Fernando y a mi por supuesto.Gracias prima......

Miguel VEGETARIANO dijo...

La verdad es que Miguel Angel tiene razon Albi esta cerca de Tolouse en lugar de Burdeos, estaría pensando en el vino en lugar de las fabricas de coches. Albi es el pueblo natal del pintor Tolouse Lautrec y tiene un museo, tambien hay una catedral de ladrillo parecida a San Miguel,

Dani Moreno dijo...

Yo tambien estare para la monegrada apuntame Jordi.
El domingo he quedado para hacer un test de 21 km con bass alguien quiere apuntarse. Aunque sea un trocito nos vendra bien la compañia

dani moreno dijo...

Rectifico, no puedo estar en la monegrada, juega el CAI

Miguel Ángel dijo...

Como diría Miguel Ríos, el cantante, que como todos sabemos es familia de uno de nuestros infernos... ¡¡¡¡Bienvenidos!!! Charo y Jesús, nos vemos quemando zapatillas.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Como dice AC/DC: "Hell ain´t a bad place to be": el Inferno no es un mal sitio para estar".

Bambino.

Martin dijo...

Para la media de vitoria ya estoy apuntado. Contar conmigo para el viaje.
Seguro que pasamos un dia
estupendo como en Roncesvalles.
Un saludo.
martin

josemi dijo...

Yo tambien estoy apuntado para la media de vitoria. A ver si preparamos viajecito y sino, por lo menos comidita.

Iñaki dijo...

Este año no estaré en Vitoria, por dos motivos: uno porque ya he ido muchas veces y me he cansado de ir y quiero experiencias nuevas como Roncesvalles, Palencia... y segundo porque tengo la presentación del C.Baloncesto y me tendría que ir nada más terminar la carrera y no me apetece. Otro año será.

Anónimo dijo...

Hola amigos

Mayte, si todavía se puede, apuntame, por favor , a la carrera de Vitoria. Gracias

Nos vemos mañana en la reunión.

Salud.

Eusebio

Anónimo dijo...

Hola amigos (de nuevo)

Apuntar, por favor, a la carrera de Vitoria al Gran Jesús González "Caco". (si todavía puede ser)

Aunque le ha costado decidirse, iros preparando que nos va a dar caña a todos.

Salud.

Eusebio

Anónimo dijo...

INSCRITOS A VITORIA:

Charo
Jesús Lorente Bailo
Bambino
Manolo
Eugenio
Fernando
Jose Luis
Jesús Gonzalez
Eusebio

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Mayte.

Bambino.

Pedro Pagola dijo...

Buenos dias,
yo me acabo de apuntar para Vitoria. Posiblemente iré desde Pamplona.

Saludos.