Carreras del 15 y 16 de septiembre



Este fin de semana está en medio de nuestras dos carreras jacobeas, pero el que quiera sudar en alguna carrera aquí van las propuestas:

sábado 15 septiembre


12 comentarios:

Jordi dijo...

Hola infernos

Este finde algunos participaremos en varias carreras, a saber:

Iñaki estará en Laguardia en la 1ª edición de esta carrera, que tiene buena pinta

Miguel Angel CD estará en la 1/2 maratón del Plazaola, con un recorrido precioso que pasa muchos túneles de la Vía Verde del Plazaola en Lekunberri

Y más cerca, en Cortes, se celebrará un cross urbano de 6 kms

Y ya en la sección triatlón: Josemi y yo iremos al Malvasía Triatlón en Abejar (Soria) y participaremos en el recorrido "corto" que son 950 natación, 49 bici y 13 correr. También Fran García estará en el Triatlón de Tossa de Mar (1500-40-10)

Suerte a todos
Jordi



Miguel Ángel dijo...

Gracias Jordi e igualmente, voy a ir tranquilo que la maratón está a la vuelta de la esquina así que nada de hacer marcas, sólo disfrutar la mañana en un lugar precioso.

Nos veremos en la segunda etapa de la Jacobea, por cierto Guzmán, si vas a hacer la vuelta: Rincon-Alfaro, te acompaño, un saludo.

Miguel Ángel

Anónimo dijo...

Esa es mi intención. Suerte mañana.

Bambino.

Manuel Lucero dijo...

El espíritu humano es más fuerte que cualquier cosa que pueda pasarnos.

Iñaki dijo...

Aupa infernos, al final no he ido a Laguardia ya que tenía que cuidar los entrenamientos y días de descanso esta semana para llegar fresco, sin embargo he preferio disfrutar de los entrenamientos de montáña de esta semana y hoy tirada larga para preparar Roncesvalles, y la verdad que he disfrutado muchísimo. Ahora estoy leyendo "Correr o morir" de Kilian Jornet y es una pasada, me dan ganas de irme ahora mismo Yerga a correr con el frontal.

Anónimo dijo...

Hoy se abre el plazo de inscripción de la maratón de Vitoria "Martín Fiz". Se celebra el 12 de mayo.
Iñaki: yo también estoy entrenando mucho para Roncesvalles. El sábado me bebí 5 pacharanes.

Bambino.

Jordi dijo...

Aupa infernos

El sábado estuvimos Josemi y yo en el triatlón de Abejar (Soria) y nos fue genial. Aunque allí suele hacer bastante rasca nos salió un día soleado, estupendo para hacer deporte. La natación fueron 950 metros en la Playa Pita y menos mal del neopreno porque el agua estaba fresquita fresquita. La bici fueron 49 km bastante duros, donde teníamos que pasar un puerto con rampas del 10%. Y finalmente la carrera a pie, con 7,5 kms que se nos hicieron muy largos por el calor y el cansancio acumulado.
En cuanto a la prueba, los dos acabamos muy contentos e hicimos una carrera parecida. De los 54 triatletas, salimos del agua bastante atrás, en los puestos 33 y 40. Después en la bici (siempre Josemi por delante) recuperamos muchas posiciones, siendo éste nuestro mejor sector! (nos vamos a tener que cambiar al ciclismo ja ja...) y luego corriendo mantuvimos mas o menos la posición. Gran jornada de disfrute y sufrimiento.

10º Josemi 2.19.49
13º Jordi 2.21.19

Felicidades a Josemi por ese top-ten. Eres un torpedo!

Más infernos: Fran (el mayor de la saga García, ja ja) estuvo en uno de los triatlones más bonitos de Cataluña, en Tossa de Mar (1500-45-10) y también tuvo una buena participación, de 449 corredores acabó el 140º con 3.00.39

Más infernos: Miguel Ángel CD en la 1/2 del Plazaola; 1.34.44 y puesto 62º de 158. Bravo una vez más. Ya nos contarás qué tal la experiencia para ver si el próximo año nos animamos.

Nos vemos el domingo en el "partido de vuelta" de la Ruta Jacobea.

Jordi

Anónimo dijo...

Felicidades, Jordi y Josemi. La gente que practica triatlones es increíble, porque la transición de un estilo a otro debe de ser muy dura.

Bambino.

josemi dijo...

Bambino, me alegro mucho de que vuelvas a escribir y yo de tener el placer de leerte. La transicion no es mucho mas dura que las machadas de km que tu te haces. Cuidate esa rodilla, por favor, por experiencia. Un abrazo amigo.

P.D Jordi, la jornada no hubiese sido ni la mitad de genial de no haberla compartido contigo. Que grande eres como persona.

Miguel Ángel CD dijo...

Hola que tal?

Primero felicitar a Jordi, Josemi y Fran por vuestras carreras, de verdad que me sorprendo como Guzmán de vuestra facilidad para cambiar del nadar a correr o pedalear..., enhorabuena!

Mi paso por la Plazaola poco que contar, no quería forzar nada teniendo tan cerca la maratón, me fije bajar de 01:35:00 y lo conseguí y eso que, para no meterme presión ni sentirme tentado a mejorar marca, no llevé siquiera el crono, reloj ni aparato de medición alguno, supe calcular mi ritmo y así de principio a fin, fui a sufrir lo justo, después de llegada a meta, bocata de tortilla, un par de cervezas y para casa.

Es mi cuarto paso por esta carrera y de verdad que os animo a participar, el recorrido es por una vía verde muy singular, nada que ver con la Tarazonica, sino entre bosques de hayedos, castaños y nogales, corriendo entre túneles, el mayor de Uitzi de 2,700 kms que causa impresión, pocos corredores pero si se populariza más igual ya no sería lo mismo, para que os hagáis a la idea es una versión más suavizada de la media del Camino de Roncesvalles.

A ver si el año que viene algún inferno más se anima.

Nos vemos este domingo.

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la sección triatleta del club, la verdad que es un deporte que me parece duro, sobretodo la natación...por mucho neopreno que uno se ponga creo que se debe pasar algo de frío y salir y ponerte en la bici si que me parece lo más chungo,....a ver si se queda la barriga fría.

C.A.CORELLA dijo...

HOLA SOY CASTO DEL CLUB DE ATLETISMO CORELLA. OS COMUNICO QUE ESTE AÑO TAMBIEN PREPARAMOS VIAJE PARA LA BEHOBIA. SI ALGUNO QUIERE ACOMPAÑARNOS QUE ME LLAME AL TLF 647642450.
HAREMOS COMO EL AÑO PASADO AUTOBUS Y COMIDA EN EL MISMO RETAURANTE.
PRECIO COMIDA 30€ Y EL AUTOBUS SEGUN LAS PLAZAS APROXIMADAMENTE 12€+-.
COMUNICARLE A ISAAC QUE ME LLAME, ES SOBRE LAS PRUEBAS DE ESFUERZO A LA QUE SE APUNTO.