Clasificación y fotos 2ª etapa: Alfaro-Rincón de Soto

 Salida en Alfaro
   Con la 2ª etapa Alfaro-Rincón ya hemos acabado la IV Ruta Jacobea del Ebro. Felicidades y gracias a todos los participantes que acudisteis a nuestra cita. En esta ocasión fuimos 273 los corredores que cruzamos la linea de meta, así que poco a poco seguimos creciendo. Y gracias también a todos aquellos que han hecho posible que estas carreras sigan celebrándose: ayuntamientos de Alfaro y Rincón, patrocinadores, clubs y voluntarios. Sería difícil poder nombrar a todos

Aquí están los enlaces con las fotos y clasificaciones

CLASIFICACION   y   FOTOS INFERNOS  (fotos sacadas por Club Rincón Atletismo)

Os esperamos el próximo año en la V edición

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos

Buen día ayer, eh... Hablas con la gente y todo el mundo está contento... Que buena participación... Como corre el personal... Vaya tiempos... Que ambiente tan bueno en Rincón...

Gracias a todos los que se han preocupado y han trabajado para que luego todo salga tan bien y nosotros solo tengamos que hacer lo que nos gusta.

Personalmente voy a hacer un poco el fantasma y diré que después de correr todas las ediciones de la prueba, ayer, baje mi mejor tiempo en más de 21 minutos. Esa es la verdad.
Corrí muy a gusto, pero eche de menos el ambientillo del final del pelotón, compartir el esfuerzo con esa gente que da el 200% de lo que puede, simplemente para llegar a la meta. Felicitar a Justo y a Guzman por su carrera solidaria de ayer. Seguro que hay gente que se lo agradecerá sinceramente.
Bueno, ya he matado el gusanillo de correr un día y prometo que si no pasa nada, el proximo año vuelvo a acompañaros cerrando la carrera.

Enhorabuena a todos.

Salud.

Eusebio

polter gato dijo...

Creo que podemos estar satisfechos una vez más de nuestras carreras. Que barbaridad de corredores alfareños, a la mitad ni los conozco, aqui hay madera para hacer de este Inferno una hoguera aún mas grande.
Nuestro proximo dia grande para la Roncesvalles.
Eusebio siendo fastidiarte el record, este año del viaje de ida al de vuelta he bajado 22m20s, muy contento de ver como mi cuerpo todavia responde si le exijo, aun a pesar del paso de los siglos.
Aupa Inferno y a por todas

Anónimo dijo...

Eusebio: en Bilbao vas a triunfar.

Bambino.

Anónimo dijo...

Desde Lodosa gracias por todo.
Magnífico ambiente, mejor organización y día de reencuentro con viejos amigos. ¿Se puede pedir más?....
Seguid así.
Luis

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿alguien del club se ha sacado el Carnet de Corredor Plus, ése por el que hay que pagar 9 euros al año y que te piden en algunas carreras para que no te cobren más en la inscripción?
Lo pregunto porque a ver si va a salir menos caro sacárselo de una vez que ir pagando euro a euro en las carreras que lo exijen (entiéndase maratón de San Sebastián, por ejemplo). A este paso acabaremos como este santo, asaeteado por las flechas de los precios de las inscripciones pfffff...

Bambino.

Anónimo dijo...

"Exigen" PERDÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...

Bambino.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los infernos por la carrera del domingo, un día genial, pero como alfareño me gusta más la llegada a Alfaro que la llegada a Rincón, .... ¿Hay plan para Roncesvalles de bus o en coches?..

polter gato dijo...

Yo soy socio de la revista Corricolari (digital), me mandan todos los meses un fichero con todas las paginas de la revista, y me renuevan por ese año el Carnet Plus de Corredor, pago 15 euros al año por todo.

polter gato dijo...

Me olvidaba, con el carnet de Corricolari hay carreras que te descuentan algo, y otras que la inscripción es gratis, por ejemplo la media de Logroño.

Club de Atletismo INFERNO dijo...

En la galería de fotos hemos añadido unas cuantas más. Hay en total unas 150 fotos en las que aparecen infernos y alfareños. La galería de fotos completa está en el blog del Club Rincón Atletismo.

Unknown dijo...

Hola buenas, me llamo Hesus, soy corredor de Alfaro, corri la Xacobea y desearia formar parte del club para salir a entrenar y disfrutar, desearia saber lugar para inscripcion o de quedadas, muchas gracias y enhorabuena por la organizacion

JUANJO dijo...

Hola JESUS soy JUANJO hoy te hemos esperado en el poli, donde quedamos el domingo y no te hemos visto . Apuntate este nº de telefono y pregunta por YORDI el te dara información sobre el club 699677149. Hemos quedado el jueves a las 19.00 en la puerta del campo de futbol si puedes ,acercate y te vienes a correr una horita + o -

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Y más fotos añadidas. Éstas sacadas por J.R. Buen trabajo!

Unknown dijo...

Ok muchas gracias, al final tuve cambio de horarios y fue imposible, el jueves a ver si puedo

Iñaki dijo...

Aupa infernos, ya me acordé de vosotros el domingo, fue despertarme y decir a correr pero mi cuerpo no estaba ni en el lugar ni en la condición para disfrutar de esta bonita carrera. Ahora espero disfrutar con vosotros en Roncesvalles. A los infernos les estoy viendo con mucha ilusión y esfuerzo en los entrenamientos, esto me llena de orgullo. Nos vemos por los caminos.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos,
En primer lugar gracias a todos los que colaboran en hacer posible esta carrera tan magnífica, que es nuestra Jacobea.
Tengo que decir que disfruté mucho de la misma, debido en parte a la compañia de Hernos (aunque solo le veía la matrícula trasera, y cada vez mas lejos), de Eusebio (en los últimos Km, hasta que me dijo, !ahí te quedas, tortuga!) y de un nuevo integrante del Inferno, a quién no conocía, Jesús Lorente, (que también se cansó de mí, y me dejó "tirao").
Jesús, no sé si has contactado con Yordi, si todavía no lo has hecho , te puedes pasar, como te comenté el Domingo, por mi oficina, en la Plaza España, 8- 1A, y rellenamos la ficha de socio. Mi teléfono es 692176584. Lo que te sea más cómodo.

Bekele

Unknown dijo...

Lunes sin falta formalizamos el tema jejeje muchas gracias por todo, este finde que disfruteis por Roncesvalles los que vayais, yo este finde a las motos de Alcaniz

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porqué ibas como una moto el domingo...
La carrera de Roncesvalles es el dia 7.

Bekele

Miguel VEGETARIANO dijo...

¿Qué planes hay para Roncesvalles, tenéis ya la lista completa de sufridores y acompañantes? Estoy en Estados Unidos y hasta el día anterior a la carrera por la tarde no llego.

De paso que estoy en USA estoy aprovechando para entrenarme, este fin de semana tengo trekking a 3.300 metros de altura en un monte cerca de Reno

Rafa G. dijo...

A la gente de Inferno y de Rincón, vamos a la organzación, gracias por montar todo este "tinglao" un año más y hacernos pasar una buena mañana :)

Saludos

Rafa G. dijo...

A la gente de Inferno y de Rincón, vamos a la organzación, gracias por montar todo este "tinglao" un año más y hacernos pasar una buena mañana :)

Saludos