Clasificación 1ª etapa (Rincón de Soto - Alfaro)

Todos con la mano en el crono, esperando el chupinazo de salida
202 atletas hemos terminado la 1ª etapa. Agradecer a todos los corredores su presencia y a todos los voluntarios que han colaborado con esta carrera, y que sin su ayuda hubiera sido imposible organizar.

 Aquí está la clasificación general:

           CLASIFICACION 1ª etapa: RINCON DE SOTO - ALFARO

            y   FOTOS DEL INFERNO

Nos vemos el día 23 en la 2ª etapa con final en Rincón

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos

En primer lugar, enhorabuena a todos por la carrera de ayer, en especial a Manolo, que se sacó la espina que tenía clavada de haber sido uno de los creadores de esta prueba y no haberla podido correr hasta ayer. Espero que, a pesar de las penurias, acabaras contento y deseamos que esta vuelta a los ruedos no sea solo para un día y, por lo menos, nos veamos camino a Rincón.

Por lo demás he estado todo el verano un poco apartado del blog, pero en un momento me he puesto al día.
Todo este tiempo he pensado que los problemas actuales eran los 5 millones de parados, la gente no tiene para comer, Cristiano Ronaldo está triste, el rescate de España, etc..., pero no, parece que por estos lares el problema es colocar las letras correctas en el sitio acertado.
Me ha llamado la atención la polémica de nuestro amigo Bambino con un anónimo, que como su propio nombre indica, no sabemos quien es, por una presunta falta de ortografía, o no tan presunta.
Ni que decir tiene, que si yo hubiera estado al tanto, seguro...seguro, que también hubiera hecho un comentario referido a la misma.

¿Nos vamos a quedar sin los comentarios de Bambino por esta tontería?. NO PUEDE SER. ME PARECE TAN ABSURDO.

Y para intentar solucionar este asunto,y teniendo en cuenta que el único problema que podemos tener con las letras es no poder pagarlas, reuní ayer al tribunal popular del club, compuesto por mí mismo y tomé la siguiente decisión.

Bambino: Tenemos que tener en cuenta que el mejor escribano echa un porrón. Enfadarse con el mundo no soluciona nada. Vas a castigar con el látigo de tu indiferencia a todos tus amigos por el comentario de uno que ni siquiera sabemos quien es. Ya sabes que todos estamos contigo.
Como sé que eres comprensivo, te animo, practicamente te obligo a que antes de que haya tres nuevos comentarios en el blog, nos cuentes tus aventuras en la mañana de ayer o cualquier otra cosa que te apetezca. Estamos deseando.

En cuanto a este anónimo, he pensado que lo mejor es perdonarle, es decir, que tú lo perdones. Seguro que no esperaba tu enfado y que ya su conciencia le estará castigando y que a partir de ahora en todos sus comentarios, pondrá su nombre y la huella dactilar.

No me extiendo más. Espero leer a nuestro amigo en breve.

Salud

Eusebio

Anónimo dijo...

Hola amigos

Que vuelva Guzman... Que vuelva Guzman... Que vuelva Guzman...

Por cierto, fue un placer compartir ayer la carrera contigo, con Manolo y con Salomé. Seguro que los primero no lo pasaron tan bien como nosotros.

Salud.

Eusebio

P.D. Por cierto, ya solo te quedan dos comenarios

JUANJO dijo...

Hola GUZMAN enhorabuena por el logro que conseguiste ayer, despues de mucho intentarlo as tenido la gran hazaña de quitarle´´ por un solo segundo´´ el ultimo puesto a la persona que llevaba todo el verano entrenando muy duro espero que no le vuelvas a hacer eso a tu gran amigo EUSEBIO P.D ya solo te queda UN comentario

Anónimo dijo...

Donde podemos ver, algunas de las fotos q nos echaron?
gracias.

Jordi dijo...

Quien tenga fotos de la carrera que me las envíe a jolasher@yahoo.es y abriré un álbum de fotos.

Santi dijo...

Hola amigos,

En el blog del club Rincón Atletismo hemos colgado ya unas cuantas fotos de la carrera del Domingo.

Coged cuantas queráis, o enlazar si queréis con nuestra entrada del blog o el album Picasa.

FOTOS EN NUESTRO BLOG

Un saludo, MUCHAS GRACIAS por el recibimiento del Domingo, y nos vemos en breve!!

Santi

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Gracias Santi por las fotos.

Hemos puesto en la entrada un enlace al álbum de fotos con corredores del Inferno y alfareños.

polter gato dijo...

Cita célebre:
El entrenamiento consiste simple y llanamente en acostumbrar a las piernas a seguir corriendo cuando ya estan dando muestras de cansancio.
Jesús Correvelilla.(posible campeón Olimpico de Maratón, en caso de haber participado en 1904 en Olimpiada de S.Luis-EEUU donde se ganó con 3h28m)

Comentaros que en el próximo maraton de Zaragoza, donde la organización personaliza el dorsal, correré con un dorsal que dirá "Rolando Pietri", histórico atleta.
Este personaje se hizo famoso en la Olimpiada de 1908 cuando entró en primera posición al estadio se equivocó de camino y dió la vuelta final en sentido contrario, se derrumbo a 10 m. de meta y fué descalificado al recibir ayuda de los jueces.

polter gato dijo...

Quise decir Dorando Pietri

Guzman, cuantos km hiciste el domingo?

Para cuando tu gran marca en un 100KM?

Anónimo dijo...

FERNANDO ALONSO DISPUTARÁ UN "IRONMAN" EN FEBRERO (MARCA.ES)
Fernando Alonso pretende ampliar sus horizontes deportivos fuera de la Fórmula 1. Las palizas en bicicleta, con las que ha realizado 10.670 km esta temporada, según sus propios cálculos, se le han quedado cortas y ayer anunció que tiene en mente realizar un IRONMAN en febrero, es decir, en plena pretemporada de 2013.

El Ironman se creó para ser la competición más dura, ya que exige en un mismo día recorrer 3,8 km nadando, seguidos de 180 km en bicicleta, y para remate los 42 km de un maratón entero.

Anónimo dijo...

Don Jesús: alrededor de 47 kms. Pero los 100 se me quedan aún muy lejos.
Ahora estoy con dolores detrás de la rodilla izquierda. La culpa es mía, por haber hecho el tonto en la salida de Rincón. El 23 iré con mi prima y regresaré por mi cuenta.

Eusebio: ¡he hablado! je je.

Bambinín Cuidadín.

Anónimo dijo...

Hola amigos del Club Inferno: soy un varon que ha comenzado a correr hace poco. Llevo dias viendo como correis vosotros y el domingo os vi en la carrera de la jacobea. Que envidia me dais. Queria que vosotros que teneis mas experiencia me aconsejaseis sobre un tema relacionado con el correr. He oido alguna vez que es bueno hacer el amor antes de una carrera. Es verdad o es mentira. Ayuda o perjudica. Te quedan fuerzas para seguir corriendo o no. Ya me direis vuestra opinion sobre el asunto y la experiencia que teneis vosotros. Me da miedo hacer el amor y luego no tener fuerzas para seguir corriendo. Y tambien me da miedo correr mucho y luego no tener fuerzas para hacer el amor. Gracias por las respuestas por adelantado.
El corredor novato.

Anónimo dijo...

oportunidad que tengas de hacer el amor aprovecha,k los caminos y el asfalto siempre van a estar.


ADRIAN

polter gato dijo...

Voy con el tema, aunque quizá debiera ceder el turno de respuestas a Bambino.
Normalmente en este Club se hace el sexo los sábados, hasta ahora todo normal.
Se hace tirada larga el domingo, y nadie se resiente de los sudores de la noche anterior.
Tambien ayuda, el hecho de que la mayoria somos de quedarnos debajo, con lo que los esfuerzos del dia siguiente son mas llevaderos.
Abunda la discreción entre nosotros, el que ha tenido ocasión llega bien duchado y no se le nota olor alguno, y el que no tuvo trata de pasar desapercibido para evitar escarnio.
Igualmente decir, que para nosotros el sexo, aun siendo importante, es secundario, lo principal es entrenar las cinco corridas a la semana, unas cortas y mas rápidas y otras mas lentas y largas.
y lo peor de todo, mas de uno cuando acude de madrugada al entreno, tiene sus dudas de si la pareja aprovecha su ausencia para ponerle los cuernos.
No voy a decir el nombre, pero un corredor que salia todas las mañanas a correr de madrugada, hiciera frio, lluvia o nieve, le sucedió que un dia hacia un viento tan racheado y salvaje con aguanieve, que decidió por una vez y sin que sirviera de precedente, darse la vuelta y volver a casa, al llegar se desnudó y se metio en la cama, y abrazando a la mujer le susurró al oido..."fuera hace un tiempo terrible...." y la mujer le contestó,,, "ya lo sé, sin embargo el gilipollas de mi marido se ha ido a correr como todos los dias"

Anónimo dijo...

"Las mujeres debilitan las piernas".

Rocky I.

Bambino Cuidadín.

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Hola tengo varias dudas sobre la carrera del 23 de septiembre:
*Cómo se si estoy inscrito? te confirman la inscripción por email u otra via?
*Hay que presentar el dni el día de la carrera para recoger el dorsal?
gracias

Anónimo dijo...

No confirmamos inscripcion por email. El dia de la carrera diciendo tu nombre te entregaran el dorsal, en el hipotetico caso de que el proceso de inscripcion hubiese fallado, lo haces en ese último momento, trae las piernas que nosotros nos encargamos de todo lo demás, y gracias por venir.

Anónimo dijo...

gracias. las piernas las llevaremos pero muy justas

Anónimo dijo...

El inferno Juan Carlos Sola fue padre la semana pasada. Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Juan Carlos!

Bambino.

Anónimo dijo...

Felicidades campeon.un beso para la mama y esperamos todos verte pronto con nosotros.


ADRIAN

JP dijo...

Hola Infernos, Aunque suelo visitar poco el blog porque el tiempo no me llega para todo lo que quiero, trato de estar enterado de lo que sucede relacionado con el club, veo que el blog esta muy bien y por ello le doy gracias al Jordi por mantenerlo. Basicamnete entre a decirles que aunque me apetece correr la maraton de Bilbao no podre porque tengo guardia, pero me quedo con el mono de correr una maraton este año, asi que el que vaya a correr otra maraton este fin de año por favor que me avise haber si coinciden los tiempos. bueno pues nada un saludo para todos los infernos. jp

Anónimo dijo...

JP: 25 de noviembre, San Sebastián.

Bambino.