Domingo 9 de septiembre: 1ª etapa Ruta Jacobea del Ebro (Rincón de Soto - Alfaro)

IV Ruta Jacobea del Ebro 2012
1ª etapa (Rincón de Soto - Alfaro)

Este domingo a las 11:30 se dará el pistoletazo de salida (bueno, en Rincón de Soto utilizan un cohete) para una nueva edición de nuestra carrera.

Las inscripciones se pueden formalizar por Internet a través del siguiente enlace (o el mismo día de la prueba en la salida)

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES


23 comentarios:

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Se hace saber que...

Para aquellos infernos que quieran ayudar con la preparación de las bolsas del corredor, el marcaje de los puntos kilométricos y con la logística general de la carrera:
Hemos quedado el sábado a las 17:00 en los Almacenes Municipales de Alfaro (al lado de Alcorioja y de Bodegas BurgoViejo)

También recomendar a los que vayáis a correr, que os inscribáis por internet antes del sábado en lugar de hacerlo presencialmente el domingo, y así agilizar el proceso de inscripción y recogida del dorsal, y también para calcular con más exactitud el nº de corredores que estaremos.

Jordi

Miguel Ángel CD dijo...

Si no me sale imprevisto seguramente vaya a echar una mano o las dos si es preciso siempre y cuando me las devolváis luego.

Miguel Ángel CD

Carloshernos dijo...

Estoy un poco despistao y no sé cómo es lo de los autobuses.

Salen a las 9:30 desde el pabellón como siempre (en el instituto)....?

Anónimo dijo...

Sobre los autobuses alguien me puede decir desde donde salen para el retorno a Rincon ¿desde el mismo sitio que recogen por la mañana o desde la meta?.

Anónimo dijo...

Sobre los autobuses alguien me puede decir desde donde salen para el retorno a Rincon ¿desde el mismo sitio que recogen por la mañana o desde la meta?.

Anónimo dijo...

me imagino que saldran desde el mismo sitio,con todo se puede preguntar el dia de la carrera

Club de Atletismo INFERNO dijo...

AUTOBUS

Habrá un autobús que realizará varios viajes para llevar a los corredores desde Alfaro a Rincón de Soto.

El lugar de recogida será al lado del Pabellón de Deportes del Instituto de Alfaro y se les llevará hasta la Plaza del Ayuntamiento de Rincón de Soto.

El horario de salida del autobús será aproximadamente a las 9:30, 10:00 y 10:30. Recordad que la salida de la carrera es a las 11:30, pero que hay que ir con tiempo para inscribirse (quien no la haya hecho aún) y recoger el dorsal en Rincón de Soto.

Una vez finalizada la carrera, también habrá un autobús que hará el mismo recorrido Alfaro-Rincón a las 13:00, 13:30 y 14:00 aprox. y saldrá desde el mismo sitio (Pabellón Instituto)

Un saludo y nos vemos el domingo!

Anónimo dijo...

yo m apunte x internet y cuando puse la etapa me salio la fecha del año pasado.no pasara nada no???

ADRIAN

Jordi dijo...

Adrián, es verdad que en el formulario de inscripción no se han cambiado las fechas y aparecen las del año pasado. Mil disculpas. Pero todas las inscripciones están correctas.

Jordi

Anónimo dijo...

He visto que la llegada es en la puerta Tudela, entonces se sube por donde todos los años, por Trasmuro o la carretera de Zaragoza...sea lo que sea es cuesta arriba, pero la calle Losada tiene miga...

polter gato dijo...

Se sube por el mismo camino, solo que en llegando a Plaza España se continua 200 m. mas por c/ Losada, donde cada uno puede decir lo que se le ocurra.
Dicho popular alfareño, "a decir sosadas a la calle Losada"

Club de Atletismo INFERNO dijo...

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que nuestros compañeros de Rincón de Soto han creado un nuevo club de atletismo, el

CLUB RINCÓN ATLETISMO

Para más información, ésta es su dirección del blog:
http://rinconatletismo.blogspot.com.es/
que ya está añadida en nuestro listado de webs de clubs amigos, por supuesto. Felicidades, suerte en esta nueva andadura, y ... nos vemos mañana

Un saludo

Manuel Lucero dijo...

Hola amigos: Pero que bien, que bien, me lo he pasado hoy. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba del placer de una carrera, con todo lo que conlleva y sobre todo de compartir un rato con tantos y tan buenos amigos de fatigas. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y la alegría compartida de vernos juntos corriendo. Lo de menos es la marca, pues tras cinco años sin correr y sin entrenar, qué cabía esperar?. Especiales gracias a Use y a Guzmán, por hacer siempre y tan bien de acompañantes de lujo, tan animosos y tan divertidos como siempre, con los de casa y con los ajenos. Y que bueno el final, en la placita del Trinquete, tan coqueta, con las mujeres de Adema, en fin, por mí TODO PERFECTO Y FELIZ. He tenido la sensación de que el "presi" Jesús Velilla, como acostumbran los mayordomos en las cofradías alfareñas, nos ha llevado a su casa, para celebrar el éxito de esta carrera, de este deporte, en definitiva de "su cofradía". No me duelen las piernas, me duele el tiempo tan bonito que he perdido de estar a vuestro lado. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna lo mejor ha sido ver a Manolo con la camiseta del inferno. Enhorabuena campeón

Bekele


polter gato dijo...

Manolo, puedes y debes volver al vicio cuando quieras, aunque irremediablemente deberás quedarte mas de alguna vez sin postre, -aquel flan que nos apostábamos- el poco espiritu competitivo que me queda afloraria en mi, nada mas verte.

Carloshernos dijo...

Es especial, este Manolín...5 años sin un entrenamiento, no para de sorprendernos. Felicidades porque hoy es tu cumple, pero el regalo nos lo has dado a nosotros. Sin duda te añoramos, y mucho, y sobretodo, nos gusta saber que tu felicidad pasa por compartir estos buenos ratos con el inferno. Gracias una vez más...

Anónimo dijo...

Felicidades manolo,es un placer volver a verte con nosotros corriendo xk siempre as estado con nosotros pero de otra manera.
Para mi la nueva llegada todo un acierto,la gente m hizo sentir importante.
AUPA EL INFERNO


ADRIAN

Anónimo dijo...

Gracias Manolo, satisface verte correr y satisface mas saber que una vez entras en esta familia del deporte, una vez que te bautizas como maratoniano lo eres para siempre hasta que nos llamen a filas aunque los avatares de la vida no nos permitan correr todo lo que deseamos...
Ha sido agradable ver a la familia Lucero correr de nuevo.
Permiteme que no firme, el pudor puede conmigo, un brazo a todos.

josemi dijo...

Felicidades Manolo. Me has alegrado el dia.

Anónimo dijo...

No paro de sentir envidia por no haber podido estar, pero a la vuelta os acompañare.Enorme alegria por el nacimiento del club de rincon,y en ARNEDO, tambien va a nacer(esperemos que bien) el club de corredores KAN DE VICO. Esperamos contar con vuestro apoyo y sabiduria

chema

polter gato dijo...

Hace unos años en las Paralimpiadas de Seattle, 9 participantes con deficiencia mental o fisica, se disponian a tomar la salida en una serie de 100 m lisos.
A la señal, partieron no precisamente disparadas, pero si con deseo de terminar la carrera y si era posible ganarla. En la misma salida una muchacha tropezó y cayó rodando, quejandose del golpe sufrido. Las otras 8 al oir el lamento se volvieron y viendola en el suelo se detuvieron y regresaron...(Todas)
Una chica con sindrome de Down le besó la rodilla lastimada y la levantó, entonces las 9 participantes entrelazaron sus brazos y caminaron juntas hasta la meta.
El estadio se puso en pie y los aplausos duraron varios minutos.

Esta anécdota sirva como homenaje a todos los que piensan que lo importante en la vida es ayudar a los demás, más que ganar, aunque ello suponga disminuir el paso y quedar último.
Vosotros ya sabeis a quien me refiero

polter gato dijo...

Quise decir Dorando Pietri

Guzman cuantos Km hiciste el Domingo?
Para cuando tu gran marca en un 100km?

correvelilla

polter gato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.