Fotos del Maratón y 1/2 Maratón de Villafranca

Miguel Ángel Cortés Domínguez, vencedor de la 1/2 Maratón Solidaria de Villafranca 2012

Como las veces que algún inferno sube a lo más alto del podium son escasas, aquí está el documento gráfico del acontecimiento.

Bravo Miguel Ángel, tu constancia ha tenido su recompensa.

Y aquí están el resto de fotos de Miguel Ángel y Guzmán   FOTOS

6 comentarios:

Miguel Ángel CD dijo...

Gracias Jordi por dedicarme una entrada en el blog, me siento muy halagado y de repente muy popular!!!, firmas de autógrafos mañana a las 20:00 horas en la Polar... jajaja

Un honor pertenecer a este club, gracias por vuestros ánimos en los momentos buenos y de esas palabras de aliento y apoyo en los malos, agradecer a todos los compañeros del Inferno y a todos aquellos, que no son pocos, que nos leen, gracias por vuestras felicitaciones vertidas en esta web, en facebook y esta misma mañana en Corella aunque considero que inmerecidas, cuando quede delante de Jordi y Josemi otro gallo cantará jeje.

Un fuerte abrazo y nos vemos!!!, espero que el próximo domingo en la primera etapa de nuestra carrera, si alguien se anima haré la ida desde Alfaro.

Miguel Ángel CD

Conchi dijo...

Felicidades Miguel Ángel , aupaaa

Anónimo dijo...

Enhorabuena Miguel Angel, espero este fin de semana felicitarte in person antes de la carrera, que una vez que la Yoli corte la cinta y salgamos no habrá quien te pillé....

A por más éxitos deportivos.

Un abrazo

Lurdes CHavarri

Iñaki dijo...

Enhorabuena Miguel Ángel, ya veo que no has descansado en verano y pocas cervecitas te has tomado, estás como un chaval. Nos vemos el domingo campeón.

Anónimo dijo...

Felicidades campeón. que gusta de verte en lo alto del podium.
El domingo me firmas una foto.

Igual hago tambien ida y vuelta.

bekele

Miguel Ángel CD dijo...

Gracias!!! entonces dejo la firma de fotos para este domingo, habrá que poner unos conos o vallas y contratar a un par de gorilas de seguridad para que la gente haga cola sin que se cuele nadie jajaja.

Miguel Ángel CD