Este sábado "VAYA NOCHECITA"

Este sábado día 21 de Junio, a las 10 de la noche, en la Plaza de España, el C.D. Inferno participará una vez más en la GYNKANA JUVENIL organizada por el Ayuntamiento de Alfaro, con un juego de atletismo y cálculo matemático. Siempre somos los mismos los que acudimos a estas cosas, os rogaría que alguno me eche una mano. Además, nos dan de cenar gratis. Los que todavía me aprecien que por favor me llamen por teléfono, necesito al menos dos personas voluntarias. Manolo Lucero.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Manuel: este fin de semana me voy a Toral, a la maratón. Si hubiese estado en Alfaro, te hubiese echado una mano. De verdad que lo siento.
Un abrazo.
Bambino.

Anónimo dijo...

cuenta conmigo dani 661403862

Anónimo dijo...

Hola Manolo, esta edición de Vaya Nochecita descanso de la prueba del C.Baloncesto porque nos vamos rotando. Se podía proponer en la reunión que tengamos del Club, antes de la Behobia supongo, que podíamos rotarnos también.
Para este sábado puedes contar conmigo ya te llamaré.
Si has pensado en alguna prueba y necesitas material lo puedo coger del colegio si lo tiene conos, vallas, ...

Anónimo dijo...

HOLA MANOLO. HOY ESTOY DE GUARDIA Y MAÑANA VIENEN MIS PADRES CON LO CUAL SI HAY QUE PREPARAR ALGO A LO LARGO DEL DÍA NO CUENTES CONMIGO PERO HARE ACTO DE PRESENCIA EN LO QUE SE ORGANICE. UN ABRAZO. JUSTO

Anónimo dijo...

Hola Manolo, soy Adrián, este finde mis amigos juegan en Rincón de Soto y estoy de entrenador, si me puedo escapar a alguna hora te echo una mano.

Anónimo dijo...

Manolo, yo también estoy dispuesto a ayudarte en lo que sea. Llámame a la tienda y dime lo que puedo hacer. Si ya tienes gente suficiente me quedo de suplente para el año que viene y si no me llamas seguro. Sólo faltaba que te quedaras sin ayuda con todo lo que haces tú por los demás...

Tfno. 941182336- 941184056

Anónimo dijo...

No sé donde podía ubicar el aviso para este domingo. Parece que lo último se debe escribir en el primer apartado del blog.
Resumiendo... éste domingo salimos de parranda (a correr) a las 8 de la mañana, precisamente para evitarnos el solano del pasado domingo a las 9. Seguro que merecerá la pena madrugar un poquito. ¡Poneros el reloj ANTES para que no os coja el toro!

Anónimo dijo...

Cuanto mas débil es el cuerpo mas manda, cuanto mas fuerte mejor obedece
¿?

polter gato dijo...

Madrugar es lo mas acertado, asi estamos prontito en casa, y nos da tiempo para preparar las cervezas, la bandera, y la corneta...

Anónimo dijo...

WERE ARE THE CHAMPIONS


VIVA ESPAÑA Y QUE LO DISFRUTEN LOS VASCOS Y LOS CATALANES


VIVA TORRRRRES Y TODA CUADRILLA

ARRIBA ESPAÑA



JOSE LUIS TORRENTE

Anónimo dijo...

Pero ¿quién es este salvaje?
Déjate de arribaaaaaa que eso queda muy lejos. Nos conformamos con la moderación y con el VIVA ESPAÑA que es más "populis". Y es que los fachillas confunden todo. Por cierto, de inglish también mal.

Anónimo dijo...

Con el asco que me da el fútbol y por poco hasta me emociono. Menos mal que luego vi a ZP haciendo el mono y quité la TV.
Bambino.

Anónimo dijo...

INSISTO, ARRIBA ESPAÑA CON DOS COJONES

Anónimo dijo...

Arriba España, mi pais, lo mejor del mundo y el mejor de Europa entre otras cosas jugando al fútbol, y fuera Cataluña y el Pais Vasco lugares donde mucha gente desea que pierda España a todo, y se quema nuestra Bandera, independencia y que les den...
al que le pique que se arrasque...
y esto no son puntos suspensivos, sino tres puntos finales, no aguanto leer mas insultos ni correcciones ortográficas
que os de el flato

Anónimo dijo...

Esta mañana mi amigo Roberto me ha felicitado por el comentario sobre "El Niño" que hice en la jornada deportiva dominical. Dije que él nos daría la Eurocopa y que valorárais el trabajo que hace sin balón, abriendo huecos y fajándose con todas las defensas rivales, manteniendo al equipo arriba...sin dejar respirar a nadie.
Bueno, no me quiero colgar medallas, ya se conoce cómo fue la historia, y todos me negásteis la razón. Todos menos Roberto que asintió en silencio tal vez por su pasado colchonero.
Y para los que no estáis en la onda del futbol y no os gusta...¡¡no sabéis lo que os habéis perdido!!
Que se lo pregunten a mis amigos Pablo y Juanito en Viena.

Anónimo dijo...

¡¡Pero qué insultos!!
Oye, no te habrás equivocado de blog.
Si precisamente el futbol y el deporte une a la gente.......Te parecen pocos puntos suspensivos.
Más pausa colega que aquí estás fuera de lugar.
Yo estoy identificado, no me oculto para expresar mis ideas si eso es lo que quieres.

Anónimo dijo...

Pues para que te den por allá los catalanes, culés y los vascos ¿no crees que hay demasiados en la selección que defiendes tanto?
Cuéntalos y verás: Capdevila, Puyol, Xavi, Cesc, Xavi Alonso, Reina, Iniesta, Güiza, Navarro. Ellos también gritaban "Que viva España". Ah, se me olvidaba el sudaca... Marcos Senna.

Anónimo dijo...

Al anónimo ese que le den. Señor anónimo, un poquito más de educación y respeto para este blog.

Anónimo dijo...

Yo estuve allí en vivo y en directo, y el cántico mas oído fue: YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL..... En Viena solo había una bandera: LA ESPAÑOLA. (a veces acompañada de la autonómica).Ya era hora de poder sacar la bandera de la patria y exibirla sin complejos (superando ya viejos tiempos, que tenemos que enterrar, aunque algunos no quieran).Todos tenemos la misma bandera: LA ESPAÑOLA. VIVA ESPAÑA. VIVA LA SELECCION. VIVA CASILLAS , XABI HERNANDEZ, EL NIÑO Y COMPAÑIA.

UN CULE
BEKELE

Anónimo dijo...

Bueno, como este post se ha ido creando a la necesidad del lector, voy a utilizarlo yo tambien para preguntaros si se va a hacer equipo de futbito para las horas de Alfaro y en que fecha es tal evento.
Saluods.

Pagola.

Anónimo dijo...

si al final se hace equipo para las horas,conmigo no conteis que mis amigos ya me han apuntado.

adrian

Anónimo dijo...

Por eso precisamente lo decia, Adrian.

Pagola

Anónimo dijo...

Esto lo debe llevar "La Gacela",,,
(Pepe). No sé si estamos apuntados o no. Pepe, si lees el blog acláranos las dudas porque la gente no sabe a qué lado tirar.

Anónimo dijo...

Yo no estoy en las horas pero, si finalmente las jugais, prudencia con las posibles lesiones.
Señores: hace ya varias semanas que se abrió el plazo de inscripciones para la Maratón de la Expo de Zaragoza. Animaros a apuntaros, que merece la pena. El que vaya a hacerlo, que tenga en cuenta que a partir de septiembre, es más caro, para que lo haga con tiempo.
Velilla: tienes toda la razón del mundo, corrrer por la mañana bien prontito es una gozada. Por cierto, tengo una película para ti.
Un abrazo.
Bambino.

Anónimo dijo...

PEÑA, ¿DÓNDE ESTÁISSSSSSSS?
Bambino.

Anónimo dijo...

Me pregunto dónde estará nuestro amigo Manolo.La sorpresa que se llevará va a ser....en fin.
Este Domingo a que hora se entrena.Espero que acuda la representación infernauta en Viena y nos ALEGRE LA MAÑANA.

Murtxantino

polter gato dijo...

En estos dias, en los que el calor y la galvana aprietan, nuestro recuerdo y deseos de buena suerte deben ser para el único miembro del club que sepa yo, que participa en carreras, que es........ el gran KANUTE
Esperamos verte en TV, suerte y que disfrutes en Pamplona.
Que Manolo le abra un apartado y nos cuente cada dia sus sensaciones.
correvelilla

polter gato dijo...

Alemayehu Bezabeth, ya es español, se han dado prisa los jodidos, ya que si el gobierno etiope se entera de cuales son sus progresos atleticos, y a pesar de ser un pais que tienen muchas y grandes figuras, no le hubieran dejado serlo, bueno, pues estuvo un mes viviendo en un parque y durmiendo entre cartones en madrid, ahora puede ser la estrella del equipo español, alguien lo descubrió y lo llevan entre algodones, ja, los flacos al poder.
la vida es bella, y Dios existe.

Anónimo dijo...

Los dominicos salimos todos a las 8 de la mañana, murtxantino. Esto se firmó para todo el verano según contrato en vigor para figuras de élite. ¿Es que no miras la letra pequeña?

Anónimo dijo...

Siguendo la estela velillense, se me ocurre traer a colación aquellas insignes palabras que decían: "muchos primeros serán últimos y muchos últimos, primeros".
Bambino.

Anónimo dijo...

JR: Finalmente me he inscrito a la media de Burgo de Osma. Hablamos.
Bambino.

Anónimo dijo...

Bambino, problemas; me ha surgido un contratiempo que me va a impedir participar en la media de Burgo de Osma, así como entrenar regularmente como hasta ahora lo hacía. Así es que de momento comienzo el descanso veraniego que pensaba hacer en agosto, de forma anticipada en julio.
En cuanto pueda salto dentro de mis saucony y nos vemos corriendo.
Bambino me caigo de la convocatoria, lo siento mucho. Nos vemos...

plumas