Inscripciones Behobia-San Sebastián 2008

Queridos amigos, dos noticias, una mala y otra buena.
La mala, que las inscripciones para la Behobia-San Sebastián 2008 ya están agotadas, nadie más puede inscribirse.
La buena, que todos los del Club que nos lo habéis pedido estáis inscritos. Al final somos 49 alfareños los que de una manera u otra acudiremos a la cita el 9 de Noviembre en la frontera.
Dentro de pocos días aprovecharemos para pasar a cada uno, en su cuenta bancaria, los gastos de la inscripción en esta carrera (27,50 €), más la cuota del Club del año 2008. Reponed fondos, tacaños.
Que sepáis que el que se lo ha currado esta vez ha sido Jordi García, los que han financiado la inscripción han sido Jordi García y el acaudalado Jesús Gómez Velilla, y dirigiendo todo esto el modesto (y a la vez cojo) Manolo Lucero.
Gracias por los aplausos, pero nos vendrían mejor unos perniles bien curados.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por dedicar parte de vuestro preciado tiempo a inscribirnos. Sin vosotros este club no sería nada.

Aupa Infernos.

Bekele

Anónimo dijo...

Por cierto Manolo, tienes algo para mi?

Bekele

Anónimo dijo...

Muchas gracias por preocuparos solícitamente por nosotros, los compañeros del club. Así mismo, Don Manuel, quiero hacerte partícipe de mis deseos por verte muy pronto corriendo sin problemas.

Bambino.

Anónimo dijo...

Gracias chicos.
Mensaje breve pero de verdad.

Pagola

Anónimo dijo...

je je, como llueva en Behobia se va a cagar la perra

plumas

Anónimo dijo...

Hola Manolo, espero que para la Behobia ya totalmente recuperado, y volviendo a dar caña a los novatos.
Este año no competiré en la Behobia ya que desde Barcelona es muy incómodo hacer dos viajes tan seguidos. Es decir, prefiero reservarme para el maratón de San Sebastián, donde espero volver a romper la barrera de las 3h, tras el paréntesis triatleta de la primavera-verano.
Veo que mi hermano Jordi se lo ha currado para las inscripciones. Lo que tiene que hacer ahora es currárselo en los entrenamientos. Ya lo dijo un día nuestro recordado Aurelio: tanto entrenas, tanto vales.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Que será eso que tiene Manolo para Bekele? no me huele nada bien.

Anónimo dijo...

¡Cielos! ¿Somos 49? El autobús nos viene justito. Esperemos poder estar todos en esta especial carrera y que la salud atlética reine en el inferno. Gracias por vuestro empeño en que esto funcione tan de p. madre.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo vuestro tiempo y dedicación. Ahora que todos tengamos salud para disfrutar de la carrera.

Anónimo dijo...

Que gozada!!! 49 alfareños en la Behobia (bueno 48 alfareños y un alfareño-aragonés). Será un placer y un honor compartir asfalto con vosotros. Un abrazo. Justo

Anónimo dijo...

Banbino scrivere qualcosa per la gloria di tua madre, siamo tutti molto perplesso, tornato bambino.

¿Non stare con una donna ..?


plumas

Anónimo dijo...

De donna nada, JR, esta tarde has comprobado a lo que me dedico: correr. No quiero perder energías con donnas ni donnos, que después se paga. Hablando en serio: como no hay muchas novedades, pues no hay mucho de lo que escribir. Tengo la cabeza puesta en el botillo que me voy a zampar dentro de dos semanas: un botillo de 42 kms je je je. Tengo muchas ganas de volver al Bierzo, porque es una buena tierra y sus gentes maravillosas. Además, creo que el castillo templario de Ponferrada ("puente de hierro") ha sufrido una grata transformación, a raíz de las Edades que fueron el año pasado. Espero que todavía estén abiertas las bodeguillas para tomar unos vinitos. ¡Ay, qué tiempos!
Me encomendaré a la Vigen de la Encina para que mejore el tiempo del año pasado que, para ser mi debut en esto de las maratones, estuvo muy bien y regresé a casa muy feliz.
En fin, que viva el Bierzo, las Médulas y Luis del Olmo (con permiso de Federico).

Bambino berciano.

Anónimo dijo...

Don Iñaki, ¿quién te ha visto y quién te ve? ja ja ja
Bambino.

Anónimo dijo...

Ya sé Bekele por qué has faltado a tu cita dominical. Estabas en Oregón marcando la cuarta mejor marca de la historia en 10.000m. (26´25). Lástima 8´del record mundial...tu registro de hace 3 años.

Anónimo dijo...

Queridos compañero: ¿qué puede hacer un soltero y mozoviejo en un lunes de puente en la cama? Está claro que leer o nada. Así que, a eso de las 6 A.M. cuando ya tenía los ojos como platos, me he levantado y, como quien no quiere la cosa, me he ido a Anguiano para subir, desde allí corriendo, hasta Valvanera. Si os digo que no llovía, os miento y si os digo que llovía poco os miento y mucho. Sin quererlo me solidaricé con los maratonianos de Logroño. La cuestión es que llegué, vi y rezé, acordándome de modo especial de los compañeros del club que estais en proceso de recuperación. En 2 horas y 20 minutos ya estaba de nuevo en el coche, camino de casa. Si os digo la verdad, ni me fijé en el paisaje, porque iba con la cabeza agachada y siguiendo la línea blanca de la carretera.
En definitiva, que es un buen camino para correr, aunque los últimos 5 kms, como ya sabéis, es de subida pura y dura al monasterio. Y si alguien se anima, podremos organizar algo.
Bambino.

Anónimo dijo...

a mandar RRRambino

plumas

Anónimo dijo...

Te hubiera acompañaodo pero hasta mañana no estaré recuperado.
Me ha gustado tu relato de Valvanera, un día me tienes que llevar por allí que no he estadoo y tiene buena pinta tanto por correr como por venerar.

Anónimo dijo...

Mensaje para "gacela".
Falsa alarma. No hay carrera de 12Km en Aldea este domingo. Al parecer es una marcha...andando.
Bekele se hizo un lío.

Anónimo dijo...

Ni futbolistas ni leches. ¡¡VIVAN LOS MARATONIANOS!!

Bambino.

Anónimo dijo...

Atención el día 22 de Junio hay una carrera de montaña, tipo Alcanadre de 13.5 Km en Olvega y el mismo día hay una media en Burgos, yo por la distancia casi seguro que voy a ir a Olvega, lo digo por si hay mas gente que os apetezca ir para hacer las inscripciones, la carrera tiene buena pinta.
Un saludo

Solaumdecabras

Anónimo dijo...

Los que esteis interesados en la carrera de Olvega entrad en la pagina del ayuntamiento de Olvega.

Anónimo dijo...

Saludos Infernos!!

Haber quien se anima a correr en castejon el sabado 21 yo ya he acabado los examenes y he vuelto con algun kilo mas pero con muchas ganas de deborara kilometros si alguno se apunta creo que son unos 6 kilometros el sabado 21 en Castejon.

Por cierto manolo te tengo que dar mis datos y todo eso para qel club y preparame la ficha que al año que viene me federo con el inferno.

Saludos Alberto Jiménez

La gacela dijo...

Gracias por la aclaración sobre la carrera de la Aldea,iré a jugar a futbito para preparar las horas.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

gracias por el esfuerzo que hacéis por el espiritu inferno. Si me das una dirección de correo os mando mi cuenta o bien me la mandáis y os hago la transferencia, mi correo es igoniu@yahoo.es.

Por cierto, aquí cerca en Olorón (Francia) el pasado fin de semana se celebró una media que debe estar muy bien, y patrocinada por chocolates lindt.www.semi-lindt-oloron.com

Iñaki2

Miguel Ángel dijo...

Hola a todos que tal???

He copiado este comentario que hice del post sobre "La próxima donde quedamos", es para aquellos que se quieran animar a venir el 22a Ólvega; lo pego igualito a como lo colgué:

"Mirad, buscando más información sobre la carrera del 22 en Ólvega me he encontrado esto:

http://www.rfea.es/competi/calendario2008/ruta/montana_olvega.pdf

Así que podeis apuntaros todos los que querais y no necesariamente al Campeonato de España sino a las otras dos.

Confirmo que iré representando al Club, somos tres así que hacemos equipo, a ver si algún Inferno se anima y nos vemos en Ólvega, por cierto, la carrera será a las 11:00 h para los hombres con 13.400 m. de recorrido, y para las mujeres 10:45 h con una distancia de 8.800 m.

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra"

Así que aquellos valientes infernos que deseen compartir una horilla de sufrimiento, ahí nos veremossssssss.

Solaum nos vemos allí? hemos de enseñar a estos sorianos de que material estamos hechos los ribereños al Ebro jeje.

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

polter gato dijo...

Temblad, temblad domingueros, los cimientos del Club se resienten, JoseRa e Iñaki entrenan juntos a altas horas de la noche, me parece estupendo, asi pueden mejorar mas rápido que entrenando con nosotros, el resto de lentitos...
Tanta envidia me dieron la otra noche que hice mi propósito de enmienda, resulta que desde el Maraton de Vitoria solo he corrido dos dias, uno de ellos la Media de Logroño, me estaba dando hasta asco verme la tripa que se me ha puesto, asi que esta madrugada, aprovechando un descuido de mi mujer me he escabullido de la cama y armado de mi MP3, y con los rulos puestos, he salido a correr, (espero que no me echen a mi la culpa de los incendios en camiones)el caso es que varias personas durante esta mañana han venido al Banco a preguntarmne si era yo el que a las 5H pateaba el asfalto, sin duda alarmados y confundidos por que no acertaban a saber si estaba trasnochando o madrugando para tan disparatada actividad.
Yo hoy he dado envidia a una persona que ha venido a verme,
tambien le gusta correr, hace tiradas de 2 y 3 horas a diario, normalmente hasta la viña de Palacios y volver, y casi siempre sin agua ni nada, quiere acompañarnos en las proximas carreras, y tiene un amigo que aun corre mas que él, ¿¿??, seguro que son dos buenos fichajes para el Club, todo esto es veridico, no es ninguna perorata de un iluminado exhibicionista, ¿de quienes se trata? jajajaja, lo sabreis en una próxima entrega cuando se consolide el fichaje, pero ya lo sabeis todos, a partir de ahora a mover la colita, que vienen ampujando,
JARRRRR,.... Emigrantes al Poderrrrrrr

Anónimo dijo...

joe Chuchi, vamos a ver:

uno, tu mujer es una santa...

dos, me dejas de piedra, tiraste ese tiempazo entrenando en el sofá?

tres, podías echarte amigos que jueguen al subastao, y no que corran tanto...

y cuatro, el robocop

plumas

polter gato dijo...

Shalam Alekum
Mis pupilos estan que muerden, ansiosos por debutar en una carrera en España, desconozco sus posibilidades hasta tanto no les vea correr, pero salen decididos a por los premios, de momento me inscribo con ellos en Olvega, para una primera toma de contacto con la competición.
Mi estado actual es de Excepticismo, cuando oigo decir que le ganaban a El Gerrouj en la escuela ¿¿??
Que Alá nos protega

Anónimo dijo...

...que joderse con el cuscus...
me aprendere la receta para tomar de tan poderosa pozima

plumas

Anónimo dijo...

Don Correvelilla, hemos quedado el domingo a las 8:20 en la polar, nos vemos junto con tus pupilos.
Espero no haber cometido muchas faltas de ortorogarafia.

polter gato dijo...

Correvelilla esta pensando si llevar a sus pupilos trotando, calentando hasta alli, y luego correr, o qué, claro es que como desconozco el Bolumen de su esfera escrotal, lo mismo el experimento les viene grande,jajajaja
lo habeis cogido? Bolumen con B, de la Esfera...
quiero decir que si hay cojones nos vamos corriendo hasta Olvega, se van a enterar estos del abuelo de los pasitos...

Anónimo dijo...

Claro que si BELIK (ASI ES EN VASCO NO?) que se enteren estos quien es el que manda, por cierto tendréis que estar antes de las 9:30 para recojer los dorsales o si no nos tendras que descubrir a tus pupilomanos y darnos sus datos o nombres bien escritos y sin faltas para recojer los dorsales.
Un abrazoooooooooo.............

Anónimo dijo...

Compañeros de Olvega, me han contestado que hay que estar antes de las 9:30 para recoger el dorsal si o si.
Todo se mantiene igual 8:20 LA POLAR.