¿Y la próxima, donde la echamos?

Alguno ya va pensando en lo que resta de temporada, Toral de los Bados, descansar durante el verano, la Behobia, la Maratón de San Sebastián, ¿cuál es tu plan? Cuéntanoslo a todos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy valorando estas dos:

XIII Media Maratón Ciudad de Burgos
Burgos (Burgos)
22/06/2008 09:00

enlace:
http://tragaleguasbur.iespana.es/clasica%
20del%20euro.htm

IX Medio Maraton Burgo de Osma
Burgo de Osma (Soria)
13/07/2008

La de Burgos el coste es 4 €, la critica del año pasado es un poco floja de organización y camiseta algo cutre, el recorrido tiene un metro de desnivel máximo y se dan tres vueltas a un circuito. Un poco lejos pero no hay nada mas cerca.

La de Burgos de Osma la estoy valorando, hay muy buena crítica de ella, hay cena después de la carrera y recomiendan quedarse a cenar... (Cena organizada por la media maraton, algo parecido a lo de la Almunia) Miguel A. Valtierra, ya te lo confirmaré, aun falta mes y medio pero fácil que valla.

Si nadie sabe alguna carrera mas cerca... estos son mis planes a futuro

plumas

Anónimo dijo...

yo no se donde iré a correr la próxima, lo que si sé es que voy a seguir entrenando,muy duramente e incluso a escondidas, el plumas cada vez me saca mas diferencia...

Anónimo dijo...

Yo estuve el año pasado en Burgo de Osma y merece la pena.
Bambino.

Anónimo dijo...

Por mi parte y, aprendida con humildad la lección que me ha dado la lesión respecto a mis ambiciosos planes para este fin de semana, agacho la cabeza y no dipongo de nada. Que sea lo que Dios quiera.
Bambino.

Anónimo dijo...

Señores se estan durmiendo en los laureles, Plumas tengo familia cojones buscame algo mas cerca.
Seguro que hay una carrera en algún pueblo o aldea..... a ver esos veteranos

Miguel Ángel dijo...

Plumas, estuve el año pasado en la de Burgos y no me gustó, son tres vueltas a un circuito que discurre paralelo al rio, la carrera en si no está mal, pero la organización pésima, mal para los avituallamientos, camiseta cutre como bien te han dicho y mal en los cruces: apenas controlan la gente que pasa y te llevas más de un susto. Me bastó el año pasado así que no repito aunque pudiera, justamente ese día disputo el Campeonato de España de carreras de montaña para veteranos en Olvega (Soria).

La de Burgo de Osma, te comento que tambien la corrí, son tambien vueltas a un circuito y parte de ellas pegaito al rio, tan cerca que dá ganas de darse el chapuzón jajaja, hay un ambientazo de la "leche" y todo muy bien organizado, la bolsa de corredor no está mal, la carrera es por la tarde´y solo ví mal que las duchas están a "tomar por c..." y más despues del calor que pasamos, uffffffffff, por lo demás muy bonita.

Mis planes de este verano???? El Campeonato de España como dije, el 12 de julio la Media de Burgo de Osma de la que espero que haga menos calor que el año pasado y parar un poquillo, al menos de competir salvo alguna popular cercana, pero no perdiendome mucho ya que en septiembre está la media de Leitza-Lekumberri y esa si que vale la pena, solo por el paisaje y por los túneles!!!. Luego ya vendrá una en Huelva, quizás la del Camino de Santiago (Roncesvalles-Zubiri) a ponerme ciego de ternera, queso y buen vinito jeje y como nó!!! la Behobia, y alguna más antes de acabar el año, ya se irá viendo ...

Bueno, creo que me he enrollado de lo lindo!!! jajaja.

Un saludo y oye Bambino campeón, cuídate, vale??

Miguel Ángel Valtierra

Miguel Ángel dijo...

Plumas, la de Burgo de Osma será el 12 de julio y no el 13, se corre en sábado, vete a la página del ayuntamiento y verás el enlace para apuntarte, si tienes problemas mandas un e-mail a la dirección que te indican pasándole tus datos o llama al ayuntamiento, yo hice lo primero y me mandaron la confirmación y el reglamento.

Si te animas ya me cuentas algo y vamos juntos, vale??

Un saludo

Anónimo dijo...

Miguel Angel, no me atrevo a decir nada tan pronto pero casi seguro que iré a Burgo de Osma.

Por cierto qué pasa tío, no nos vas a contar nada de Cortes??

Un abrazo. plumas

Miguel Ángel dijo...

A las buenasssssssss!!!

Pol favor!!! perdonnnnnnnnn, perdonnnnnn, claro que si!!!.

El 01 corrí la Media de la Ribera, nos libramos del aguita pero no del bochorno, que no sé que es peor, porque al menos lo primero te refresca y lo segundo agobiaaaaa, vaya manera de sudar!!!.

Salió el sol y de lo lindo, y eso que habían anunciado lluvia ..., pero no cayó una gota, nosotros venga rogar y rogar a todos los santos habido y por haber, pero "ni p..." caso, se notaba que habían estado de marcha con vosotros jajaja.

El ambiente se encontraba abochornado, así que sudamos de lo lindo, creo que pocas veces he "mojao" tanto jajaja.

Fuimos solo 69 valientes a la expedición y el que ganó (un marroquí), le costó 01:11: y pico, ya veis que a los dioses de las chanclas tambien sufrieron jeje.

La carrera desde el principio se rompió mucho, salí medio despistado y cuando me quise dar cuenta me habia quedado entre dos grupos y eso no era bueno y más steniendo en cuenta de que si le daba por soplar viento lo iba a pasar mal!!!, me costó un par de kilómetros enlazar al de adelante y ahí me quedé hasta 4 kms de meta, en la que un "graciosillo" le dió por apretar y yo que iba muuuuuu quemao, me descolgué y llegué como pude, la verdad es que sufrí un poquillo, demasiada humedad!!!.

Mi tiempo: 01:31:51, puesto 34, no está mal, pero mi objetivo era bajar de 01:30:00, a ver si en la de Burgo de Osma se me dá mejor, pero bien creo que si aquí me quejo de la humedad, en tierras sorianas será de justo lo contrario jajaja.

Bueno, hasta aquí el ratillo, se acabó la crónica matutina de la media de la ribera, me piro al curro que entro a las 09 y no llego!!!, hasta otra!!!.

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

A mí me gustaría hacer una media más este mes de junio porque en julio y agosto no voy a correr niguna y probablemente en septiembre tampoco. Este mes de junio he estado mirando y no hay gran cosa lo único Burgos, Plumas nos arriesgamos y vamos o cómo lo ves. Daré otra vueltita por internet a ver si veo algo.

Miguel Ángel dijo...

Iñaki, mira en estos links a ver si ves algo que te interese, pero ya te digo que a partir de junio, y hasta septiembre las medias maratones brillan por su ausencia, hace demasiada calor y solo los piraos como nosotros andamos detrás de ellas jajaja.

http://mediamaraton.es.tl/

http://www.carreraspopulares.com/

http://www.runners.es/

http://www.todofondo.es/

http://www.mediamaraton.net/calendarioanual.html

http://www.rfea.es/web/competiciones/competiciones.asp

http://www.atletismoaragones.org/competiciones/listado.php

http://www.tiramillas.es/

Bueno, con estas creo que son suficientes!!!, hay tropecientas páginas para mirar.

Os dejo para echar siesta que esta noche toca curro. Saludosssssss.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Para el 22 de junio he encontrado una carrera de montaña de 13 km en Ólvega.

Anónimo dijo...

Le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta.
No se que hare si ir a esta o a Burgos, ya veremos lo que dice el pueblo.

Miguel Ángel dijo...

Iñaki, la del 22 en Olvega es justamente a la que voy, es el Campeonato de España de carreras de montaña para veteranos, si os juntais tres federados podeis formar equipo como hago yo, y si nó, creo que podeis entrar por atleta y no club, deberiais de preguntarlo, lo que no sé si vuestro Club está registrado, imagino que sí.

Bueno, pues si os animais, allí nos veremos, esta vez me acercaré con los de mi Club que junto con el presi seremos 4.

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Bueno chicos mis planes para el futuro son la maraton de san sebastian, pero antes tengo intencion de probarme en la maraton de zaragoza el 28 de septiembre, alguien se anima tiene buena pinta solo un desnivel de 49 mts en los 42 km y encima recorres toda la expo, a ver si la acabo o por lo menos a ver hasta donde llego

Anónimo dijo...

A mi me pone la de Burgos. Yo casi confirmo que acudo. Lo de Ólvega,eso de carrera de montaña me pone los pelos de punta. Pero bueno, todo es discutible, hablamos.

A ver si se anima más gente

sin plumas

Anónimo dijo...

Buenas Infernos,
yo por mi parte estaré ausente de toda actividad deportiva hasta el dia 23 de Junio, dia que regreso de viaje.
A partir de ese dia, volveré a entrenar y espero hacer alguna carrera en julio, pero no sé cual. Ya ire viendo.
Como andais mirando carreras futuras para este mes, aqui teneis una que se celebra en NAvarra aunque es de montaña:

http://www.lakuntza-aralar.com/

Salud.

Pagola.

Anónimo dijo...

Alvaro como corras las dos maratones que dices,en vez de murcielago te podras llamar BATMAN
Haber si soy capaz de acompa;arte a Zaragoza.


murtxantino

Miguel Ángel dijo...

Hola a todos que tal???

Mirad, buscando más información sobre la carrera del 22 en Ólvega me he encontrado esto:

http://www.rfea.es/competi/calendario2008/ruta/montana_olvega.pdf

Así que podeis apuntaros todos los que querais y no necesariamente al Campeonato de España sino a las otras dos.

Confirmo que iré representando al Club, somos tres así que hacemos equipo, a ver si algún Inferno se anima y nos vemos en Ólvega, por cierto, la carrera será a las 11:00 h para los hombres con 13.400 m. de recorrido, y para las mujeres 10:45 h con una distancia de 8.800 m.

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Miguel Ángel, estaba sopesando ir a Burgos, pero creo que al final nos vamos a ir a hacer equipo a Ólvega.

Además la carrera me gusta, creo que solo tiene una cuesta... ... eso si, de 7,5 km, pero una cuesta nada mas. Y luego otra de bajada.

Saludos. plumas

Miguel Ángel dijo...

Estupendo Plumas, ahí nos vemos que como bien dices solo es una cuestecilla de ná jajaja.

Saludosssssssss

Miguel Ángel Valtierra