Media Maratón del INFERNO, digo de LOGROÑO

¡¡Menudos estáis hechos!!. Con lluvia y todo, habéis demostrado que somos uno de los Clubs de Fondo más importantes de La Rioja y del Norte de España, por participación, para nuestra pequeña cantera, y por tiempos. Creo que la lluvia os vino como EPO en vena. ¿Qué decir de esos que quedan en los puestos 33 y 36? ¿Y de todos los que bajan de la 1:30? ¿Y de los que se acercan a ella? ¿Y de los que marchando tranquilos bajan de la 1:45?. Menuda envidia para TODA LA RIOJA. Y todo ello solamente con un arma secreta: pasarlo bien y divertirse, en los entrenamientos y en carrera.
AUPA ALFARO, AUPA INFERNO.
Esperamos la visión de cada uno de su carrera (y también de la cena).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias inferno sois la caña
ayer me lo pase en grnade con todos vosotros un saludo

mario

Anónimo dijo...

A esta tarta de ayer solo le faltó una guinda, una guinda "bambina", pero está claro, con tanta lluvia no ha sido buen año para las cerezas.

polter gato dijo...

No sé si la atleta Ana Lopez leerá nuestro blog, desde aqui felicitar a Ana, primera riojana en esta media.
En la maratón de Vitoria hicimos juntos 30 km y luego se me fué, aqui en Logroño hemos corrido juntos 20 km y en el último se me ha ido, muchas gracias por dejarme correr a tu lado y seguir aprendiendo, sin tu compañia no hubiese logrado bajar de 1H30 en esta piscina llena de locos, y muchas felicidades por tu triunfo.
correvelilla

polter gato dijo...

Sigo con mujeres, en algun sitio tenemos una foto del club con Julia Gadea, quien no participó en esta media, porque estaba un poco lesionada y tiene intención de correr el campeonato de Europa de LJUBLJANA (Eslovenia)de veteranas.
Estoy seguro que alcanzará un nuevo éxito, asi se lo confesé deseandole mucha suerte

Anónimo dijo...

¡Qué envidia me dáis cuando os veo en las fotos! A moi, Dani, Alvaro, Ignacio...se les distingue bastante bien. Yo en la única que me lucía era en la que estábamos todos en grupo...hasta que llegó el de siempre. El Roberto llega el último, se pone en medios y adios muy buenas. Luego se me lleva mi bolsa del coche confundida..., este tío va a por mí desde lo del otro día.
¿tú qué crees Bekele?
Por cierto, ya arreglaremos cuentas con lo de la lista.

Anónimo dijo...

Esto no debiera contarlo pero en este club hay exhibicionistas que aprovechan los últimos momentos de concentración para gritar y pandear sus atributos en pleno parking del espolón. Nos incitaba a copiarle pero una de dos o no estaba el horno para bollos o no estaba el bollo en los hornos.
Oye, para eso están los médicos ¿no? Que se lo hagan mirar.

polter gato dijo...

Recordais, que en este blog, alguien hizo mención de la prevision climatologica para el sábado, que era:
"Grandes humedades en los culos de los barcos"¡¡¡

...pues resulta que acertó el cabroncete..

polter gato dijo...

Recordais, que en este blog, alguien hizo mención de la prevision climatologica para el sábado, que era:
"Grandes humedades en los culos de los barcos"¡¡¡

...pues resulta que acertó el cabroncete..

Anónimo dijo...

¿ Donde esta Wally ?

Anónimo dijo...

Donde estan los dos mas guapos del club?

Anónimo dijo...

quienes Manolo y Banbino? lesionados, no lo sabias o que?

plumas

Anónimo dijo...

No? esos son los mas simpaticos, estoy hablando de los guapos y fornidos del club.
Hay Plumis que te confundes.

polter gato dijo...

JoseRa,
¿tú en que grupo quieres estar, cuando seas mayor?
¿en el de los guapos o en el de los simpáticos?
yo una vez que fuí guapo, me dolia mucho la cara, ahora cuando corro me duelen las piernas,
vaya, que casi conviene estar lesionado, ni te mojas, ni nada.

Anónimo dijo...

buff, grupo me dices, casi nada: blancos-azules, rico-pobres, patronal-sindical, Barcelona-Madrid, guapos-feos, inferno-calagurris, 1:30:00--1:40:00, club taurino-toril, mapoma-San Sebastian.... todo grupos

suena bien ese que llaman el grupo de cola, pero sabes lo que pasa al correr... como cuando nadas, ...y no me dejan entrar.

Me esta gustando el grupo de los "que me muera si pago", no se, dame consejo Polter.

Banbino scrivere qualcosa per la gloria di tua madre, siamo tutti molto perplesso, tornato bambino.

¿Non stare con una donna ..?

plumas