Clasificación Oficial (Carlos Hernos)

1)...33..Iñaki......1´19´25
2)...36..Ezquerro...1´19´44

3)...89..J.Ramón....1´24´30
4)...183.Velilla....1´29´46

5)...203.Lucero.....1´30´54
6)...246.Ríos.......1´32´55
7)...260.Sola.......1´33´35
8)...324.Pepe.......1´36´52.(-7´)
9)...341.Mario..... 1´37´19.(-7´)
10)..357.Pagola.... 1´38´10.(-7´)
11)..378.Hernos.....1´38´35.(-22´)

12)..409.Adrián.....1´40´17.(-7´)
13)..530.Roberto....1´44´16.(-22´)
14)..531.Caco.......1´44´16.(-22´)
15)..532.Pablo......1´44´16.(-22´)

16)..564.Dani...... 1´45´29.(-30´)
17)..565.Alvaro.....1´45´29.(-30´)
18)..566.Moisés ....1´45´29.(-30´)
19)..635.Ignacio....1´49´00.(-44´)

20)..774.Laura......1´58´00.(-28´)

Sabiendo como se las gastan en Logroño con los chips, que solo pican el tiempo en la meta y en la salida ponen una cinta aislante, nos quedamos con la clasificacion estimada de Carlos, que además me evita mucho trabajo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes Bekele que faltaste a tu palabra de salir a 5´, con lo bien que te hubiera llevado para mejorar tu marca. Luego vienen las habladurías, que si has salido muy fuerte o que llevas el reloj mal. Lo cierto es que me dejásteis sólo y después hice mi carrera pero tú no hiciste la tuya...te acomodas demasiao.¿No eras el hombre de los objetivos?

Anónimo dijo...

Vamos a ver;
Roberto y Jesús Caco, tengo en mi cartera vuestros 10€ del chip prodigioso, la verdad que están muy agustito en ella, pero así todo os los revolveré.

Iñaki de Barrio, ya hablaremos tu y yo del aparcamiento de Logroño, nos puede salir gratis con el chip de estos...

De la cena solo diré questoy muuu cansado y dolorido, por dos cervezas na mas. No lo entiendo... o será el rosado de la gacela

plumas

Anónimo dijo...

joder ke si ke tios ponen cinta en la salida y moketa al final
son la ostia si lo aces lo aces bienn dijo yo vamos
saludos

mario

polter gato dijo...

el que quiera mejorar marca, solo tiene que imitar a Jose Ramón, plumas, apolo XII, o galopero, todo le cae bien, yo la primera vez que lo vi correr le eché la bendición, y hasta ahora no me ha defraudado,su figura, su zancada, su perra, su voluntad entrenando, su gran afición, su mujer siempre animándole, no se sabe hasta donde puede llegar este tio
Allá va otra bendición, en Vitoria del año que viene (Dcbre 2009) se cumpliran dos años de su debut, Jose Ramón bajará de 1h20m, temblad, temblad, malditos domingueros

Anónimo dijo...

Soy de la misma opinión: JR bajará de sus actuales marcas y temblarán los cimientos del Club, si no, al tiempo.
Bambino.

Anónimo dijo...

Mi único objetivo fue el no ahogarme, cosa que conseguí, no sin esfuerzo.

Por cierto Hernos, no íbamos a sacar media de 5?... nosotros si cumplimos, otros....

y que tiemble Iñaki....que como dicen las malas lenguas... bajará de 1,20..el plumas ese.


bekele

Anónimo dijo...

de 1:20... amos NO ME JODAS!!!

plumas

vosotros no sabéis como me duele hoy

ahora en serio, felicidades a todos por vuestras marcas (jodo petaca, con lo que llovía) y gracias por vuestra simpatía; hay alguno que salio tocándose los geniales, pero ya lo cogeré yo por banda..

...y el iñaki que ehh, ya dos veces por debajo del puto 1:20...pa fliparr!!!

Anónimo dijo...

Pues sí, plumas. Has conseguido ser el centro de atención del club.
En cuatro días te has forjao como atleta y nadie sabe dónde llegarás en el futuro. Pero a mí me llena de orgullo que además de ser capaz de grandes gestas corriendo eres todo un "Tío" como compañero. De nada sirve mucho de una cosa y poco de la otra, por eso estás en el punto de mira de todos, como Iñaki..."volando pero con los pies en el suelo".

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno parece ser que dentro de muy poco voy a tener competencia seria con la 1h20, eso quiro yo, gente de mi tiempo para picarme un poco y no descuidarme y tener otra motivación y bajar mis marcas para que no me pillen. Plumas qué bien te veo!!!
Enhorabuena a todos los infernos que con el sirimiri, fue todo un reto llegar y hacer esas marcas.
Ríos te mojastes lo que no te mojastes en los entrenamientos espero que nos llueva algún entrenamiento ahora que ya estamos acostumbrados y veo que nos va bien.
Carlos veo que te has desahogado por el blog, la próxima a 4:30 y el que quiera que vaya contigo.
Ánimo a todos si seguir entrenando así de bien.

Anónimo dijo...

JR lo que tu tienes no son plumas, son alas, tiempazo y a por Iñaki.
Bueno tu Iñaki a por el 1:15 que te estas acomodando y esta el ALAS detras empujando.

Enhorabuena a los dos.

Anónimo dijo...

Bambino, si hay que tallar un tobillo y una mano de madera dímelo para empezar ya. Y si no has favor de empezar a escribir y a correr inmediatamente.

El sábado pude comprobar que tu codo funciona perfectamente...

plumas