Pero que bien se está de vacaciones

Bueno amigos, ya disculparéis por el período vacacional que me he tomado con el blog, pero es que las vacaciones son las vacaciones y todos necesitamos un descanso. Quiero aprovechar la vuelta al blog con una felicitación a Miguel Ángel Ríos, por su plaza obtenida en las últimas oposiciones como profesor, esa es tu mejor marca. Enhorabuena, ahora habrá que ir pensando en traer un hermanito a esa chiquilla tan guapa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te felicité el domingo pero todos pudimos ver que no hubo celebraciones sino resacas. Recupérate bien para el domingo y págate un chupito que ya te vale.
Está claro que desde hoy te dan una jubilación anticipada de por vida (eso dicen de los funcionarios), pero tus cullons te ha costado amigo.

Miguel Ángel dijo...

ENHORABUENA RIOS!!! BIEN!!! otro que se paga algo jeje.

Feliz regreso Manolo, que se nota ese morenooooooo.

Mis vacaciones empiezan en septiembre, todoooooooooo el messsssss, me piro un par de semanas a Mallorca a ver a la family, a hartarme de ensaimadas, sobrasadas y licor de hierbas, playita y alguna escapadita jeje, amossssss!!! que voy con la idea de recargar energía para lo que nos queda hasta fin de año que no es poco, uffff.

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra